El pastor Armando Alducín, es reconocido por muchos cristianos por sus seminarios y conferencias sobre las profecías de los últimos tiempos y del Apocalipsis. En varias ocasiones ha enseñado como los tiempos actuales revelan que ya falta poco para la 2da venida de Cristo.

En este video que presentamos, el Pastor Alducín, esta vez advierte sobre una gran explosión que sucederá en Estados Unidos y que matará a todos los habitantes del continente americano, en particular todos los Estados Unidos. Vea el video.

Loading...
Compartir
  • Quasar Lord

    Dejen de atacar al mismo pueblo de Dios.. Aquellos que hacen este tipo de cosas, acarrean condenación para si mismos. Seguramente el mal intencionado fulanito que hizo el video tiene muchos pecados escondidos y por eso anda con su lengua ardiente arremetiendo contra los siervos de Dios.
    El pastor Alducin no está afirmando que esto vaya a ser así, está dando su punto de vista y muy válido en cuanto a lo que sucederá en américa. America no aparece en la Biblia, por consiguiente no tiene papel protagónico en el apocalipsis.
    El pastor Alducin esta diciendo que el pueblo de Dios se prepare para el arrebatamiento, no para morir en el holocausto nuclear.
    No tergiversen las cosas y anden haciendo comentarios que solo dañan al pueblo de Dios, en vez de hacer comentarios edificantes…maduren, parecen niños espirituales, si es que son hijos de Dios….a no ser que sean lobos rapaces vestidos de ovejas para dañar al rebaño escogido.

    • lalon

      ¡Miren ahora, yo mismo soy Dios! ¡No hay otro dios aparte de mí! Yo soy el que mata y el que da vida, soy el que hiere y el que sana. ¡Nadie puede ser librado de mi mano poderosa!
      Deuteronomio 32:39 NTV

  • Esteban

    ESTÁ + PERDIDO QUE UN DINOSAURIO EN LA DIMENSIÓN DES-CONOCIDA

  • lalon

    ¡Miren ahora, yo mismo soy Dios! ¡No hay otro dios aparte de mí! YO soy el que MATA y el que da vida, soy el que hiere y el que sana. ¡Nadie puede ser librado de mi mano poderosa!
    Deuteronomio 32:39

  • Luis Antonio Baerga Álamo Sr.

    En Zacarías 14:12 describe lo que muchos a concordado son los efectos de bombas nucleares , más bien los efectos de la radiación : veamos Zacarías 14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca. .. Nótese que establece que esto acontece a los que pelearon contra Jerusalem , trate de ver el video original pero no esta disponible , me preguntaba si sus declaraciones fueron hechas cuando estábamos bajo la administración de Obama que estaba dando señas de darle la espalda a Israel cual podría hacernos pensar que si USA se volvía contra Israel , entonces la profecia de Zacarias le aplicaría aunque USA no este mencionado específicamente en las escrituras , por otra parte en Ezequiel 38 y 39 menciona la guerra como la guerra de Gog y Magod donde prácticamente todas las naciones que rodean a Israel se confabularan para atacar Israel, donde sería posible deducir sin necesidad de ser estratega militar que si USA defiende a Israel entonces muy probable vendría a ser un blanco donde habría la posibilidad de ser atacado nuclearmente, tanto en la primera guerra mundial como la segunda USA se vio forzado a entrar en ambas guerras mundiales aunque por algún tiempo se mantuvo neutral y hizo todo lo posible por evitarlo por lo cual no sería sin precedente que los enemigos de USA planifiquen alguna estrategia similar para involucrar a USA en una tercera guerra mundial aun si hicieran todo lo posible por evitarlo como en las ocasiones anteriores, se puede decir que no hay referencia directa de juicio sobre USA en las escrituras para el tiempo final a menos que algo se nos escape a nuestro entendimiento, pero si la historia puede ser un indicativo es muy probable que USA entre a la tercera guerra mundial de una manera u otra y lo improvable o sin base bíblica conocida resulte ocurrir ya que no sería la primera ves que algún aspecto profético no entendíamos , hasta despues de los hechos que a sido cuando entonces hemos podido atar los cabos, por otra parte un secreto que todos saben es que los gobiernos del mundo saben cosas que no la dirán a sus gentes porque causaría histeria, unos le llaman ser políticamente correcto , pero quizas no sea tan prudente descartar por entero los comentarios de Alducin porque parezca estar errado por lo cual concluyo con lo que decían mis padres y abuelos, es mejor prevenir que tener que lamentar. Nuca esta demas velar para que ese dia no nos tome por sorpresa.