El pastor Armando Alducín, es reconocido por muchos cristianos por sus seminarios y conferencias sobre las profecías de los últimos tiempos y del Apocalipsis. En varias ocasiones ha enseñado como los tiempos actuales revelan que ya falta poco para la 2da venida de Cristo.

En este video que presentamos, el Pastor Alducín, esta vez advierte sobre una gran explosión que sucederá en Estados Unidos y que matará a todos los habitantes del continente americano, en particular todos los Estados Unidos. Vea el video.

Loading...
Compartir
  • Quasar Lord

    Dejen de atacar al mismo pueblo de Dios.. Aquellos que hacen este tipo de cosas, acarrean condenación para si mismos. Seguramente el mal intencionado fulanito que hizo el video tiene muchos pecados escondidos y por eso anda con su lengua ardiente arremetiendo contra los siervos de Dios.
    El pastor Alducin no está afirmando que esto vaya a ser así, está dando su punto de vista y muy válido en cuanto a lo que sucederá en américa. America no aparece en la Biblia, por consiguiente no tiene papel protagónico en el apocalipsis.
    El pastor Alducin esta diciendo que el pueblo de Dios se prepare para el arrebatamiento, no para morir en el holocausto nuclear.
    No tergiversen las cosas y anden haciendo comentarios que solo dañan al pueblo de Dios, en vez de hacer comentarios edificantes…maduren, parecen niños espirituales, si es que son hijos de Dios….a no ser que sean lobos rapaces vestidos de ovejas para dañar al rebaño escogido.

  • Esteban

    ESTÁ + PERDIDO QUE UN DINOSAURIO EN LA DIMENSIÓN DES-CONOCIDA