El Papa Francisco se encuentra de gira en Colombia. Durante su visita ha sido idolatrado por miles de católicos y personas, que se reúnen para rendirle honor y plegarias como si fuera igual a Dios.
Pero durante su visita, mientras daba un discurso, Francisco dijo algo sobre Cristo que ha sido considerado por muchos, como una grave herejía. El Papa dijo que por la sangre de Cristo, corre sangre pagana. Observe el video:

Loading...
Compartir
  • oscar

    Y EL ES UN JESUITA QUE POR SU MENTE CORRE SANGRE COMUNISTA…

  • oscar

    Siempre habla en mal de JESUS…la otra vez dijo que JESUS fracaso con su muerte en la cruz…este hombresito le hace el trabajo a satanas.

  • oscar

    esa es la blasfemia contra el Espiritu Santo…no tiene PERDON ni en este siglo ni en el venidero.

  • Franz Agustin Hidalgo

    cuantas mentiras siguen ustedes publicando, Dios les perdone ese odio que no es nada cristiano

  • susana

    La sangre de Cristo vino directamente de obra de Dios. Es la sangre de Dios. Es lo invisible manifestado en lo visible. Es la palabra hecha realidad. Es la palabra siendo activada. Es lo que no se ve como si fuese, o como mejor lo dijo Juan “Es el verbo (palabra) hecho carne”. Cristo, es el verdadero hijo de la Fe prometido a Abraham. Si hubiese sido sangre humana, contaminada con la naturaleza pecaminosa no hubiese podido redimirnos de nuestros pecados. Pero como es la sangre pura, manifestada de parte del mismo Dios, es que tiene el poder de cambiar nuestras vidas. francisco cada día
    habla mas incoherencias

    habla mas incoherencias

    • Israel_3

      Parlanchina hipócrita, hablando de incoherencias y ¿todo lo que escribió que es? Mujer engañada, de labios lisonjeros y paladar blando pero etérea.

  • Flor De la Cruz

    La Sangre de nuestro Señor Jesucristo es la más pura, limpia, y santa que ha existido y existirá en el universo entero, por qué? pues porque dice la Palabra de Dios que el mismo Espíritu Santo lo depositó fecundado totalmente en el vientre de María, no usó el óvulo de María, ni el espermatozoide de José, cuando un hombre y una mujer pecadores se juntan en un acto sexual y fecundan un bebe, éste nace con el pecado original, nace un niño pecador, que no fue el caso del Señor Jesús, no, Él no nació de carne de hombre ni de sangre de hombre ni de mujer, Él es fruto del Espíritu Santo, literalmente el vientre de María se prestó, se usó para que la vida fecundada que se depositó en ella crezca y nazca como un ser humano, solo que sin pecado y Santo porque literalmente venía de Dios, sin intervención humana, Dios eligió a una mujer virgen y usó su vientre para el nacimiento de su Hijo, que sólo es Hijo de Dios, cuando nació fue hijo temporalmente de María porque al nacer como bebe obviamente necesitaba protección hasta que creciera, por esta razón dijo una vez: “…Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?..” Lucas 2:49, Él nació como el segundo Adán y fue tentado como el primero pero JAMÁS PECÓ, por eso nos pudo salvar, porque fue el Ser más Santo que habitó la tierra, Su Sangre es la Sangre Perfecta y gracias a ella fuimos salvados. Lo que está diciendo el papa Francisco es un desconocimiento total de las escrituras, siendo la cabeza de una inmensa iglesia literalmente podemos decir que está ciego guiando a otros al desconocimiento, no entiende el evangelio no ve, cuánto hay que orar por la humanidad.. mucho sin duda.

    “..Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es..” Mateo 1:20

    “¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?” Hebreos 9:14

    “..a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel..” Hebreo 12:24

    “..Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que {Jesús} había sido condenado, sintió remordimiento y devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: He pecado entregando sangre inocente. Pero ellos dijeron: A nosotros, ¿qué? ¡Allá tú!..” Mateo 27:3-4

    “Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre” Apocalipsis 1:5

    “..Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios..” Lucas 1:30-35

  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • Marvin Solís Delgado

    —Escuchemos la voz de Dios—
    El Papa Francisco nos habla de parte de Dios. Dios nos ha hablado desde el corazón de los hombres, no veo porque tenga que cambiar. Hoy ha hablado a la Iglesia desde el corazón del Papa por medio del Espíritu Santo que es quien guía a la Iglesia y es quien nos comunica todo lo que Jesús nos quiera comunicar.

    • lalon

      Comunico q el huracan Irma venia a destrozar florida y demas??

  • ,, EL ESPIRITUSANTO NO ABLA POR MEDIOS DE IDOLATRAS BLASFEMOS Y MENTIROSOS,,,

  • ,, EL ESPIRITUSANTO NO HABLA POR MEDIOS DE PAGANOS IDOLATRAS BLASFEMOS Y MENTIROSOS,,,

  • lalon

    Anyway los judios no son tan puros como creen por ahi….EL mismo Jose hijo de Jacob se caso con una egipcia y sus hijos Efrain y Manases, partes de las tribus de Israel, tienen sangre egipcia….

  • silvia elizabeth rod

    Fue necesario sacar de contexto esas palabras del Papa. Ustedes anticatolicos. No saben ni disimularlo. NO EXISTE BLASFEMIA Y MENOS HEREJÍA EN LA HOMILÍA.

  • silvia elizabeth rod

    Woooowww… increíble todo lo que necesitan decir de los católicos. Están equivocados señores. No es un ídolo. NO lo son tampoco los santos.