Netflix anunció su deseo de traer más programas basados ​​en la fe y la familia a sus suscriptores.

La vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, asistió a la Summer Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión 2018 en Beverly Hills, California, el domingo y, según Fox News, Holland reveló su esperanza de proporcionar contenido basado en la fe y en la familia.

“Es una audiencia muy importante para nosotros”, declaró Holland. “Representa un porcentaje significativo de la población no solo aquí en los EE. UU., Sino en todo el mundo”, continuó, y agregó que “creció en un lugar que estaba muy impregnado de esas tradiciones”.

Netflix ya presenta una cantidad de películas y espectáculos bajo el título, Fe y espiritualidad. Según Instant Watcher, 73 imágenes pertenecen a ese género, incluidas “The Case for Christ”, “The Bible” y “Prince of Egypt”.

“Quiero hacer una buena programación para mis primos y sus familias también”, dijo Holland a los periodistas en la Asociación de Críticos de Televisión 2018. “Por lo tanto, es algo en lo que nos estamos enfocando para construir una sólida lista de programación familiar”.

Cuando se le pidió que compartiera qué contenido está preparando el gigante de la transmisión, Holland dijo que no había “nada” de lo que pudiera “hablar hoy”.

El día antes del anuncio, Netflix se enfrentó a la controversia por un próximo documental halagador sobre el controvertido líder de Nation of Islam, Louis Farrakhan. La película, titulada “El honorable ministro Louis Farrakhan: el viaje de mi vida a través de la música”, se dará a conocer en línea el 1 de agosto.

Producido en 2014 por uno de los hijos de Farrakhan, el documental hará una mirada al líder de 84 años de edad, que tiene una “historia bien documentada de vil retórica”, señaló Tré Goins-Phillips para Faithwire, incluida la misoginia, el antisemitismo y racismo.

Muchos cristianos han criticado a Netflix, por presentar una gran variedad de series originales con un alto contenido de homosexualidad, y es que por más sana que parezca una historia, introducen personajes LGBT en sus contenidos.

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianos al día de Christian Post

Loading...