El nacimiento de una vaquilla roja en Israel ha levantado el temor de que el fin del mundo está cada vez más cerca, de acuerdo con una profecía bíblica retomada por el Instituto del Templo.

En un video publicado por la institución se asegura que esta es la primera novilla con estas características que nace en tierra sagrada durante los últimos 2000 años y trae consigo “la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo”.

Tanto la vaquilla como su madre serán sometidas a una exhaustiva investigación para determinar si están libres de impurezas por un equipo de rabinos expertos en la materia.

Según los estudios del instituto, el nacimiento y sacrificio de la vaca roja sería un precedente de la construcción del Tercer Templo de Jerusalén para la llegada del Mesías y, con él, el día del Juicio Final.

El rabino Chain Richman reveló que la vaquilla es una candidata perfecta para cumplir la profecía, ya que les tomó tres años conseguir que naciera un animal con las características adecuadas.

Para asegurar que la vaca naciera “sin mancha”, el instituto lanzó un programa en el que se congelaron embriones de vacas rojas y fueron implantados en vacas domésticas de Israel, hasta que se dio el nacimiento.

Fuente: Portal Telemundo

Loading...
Compartir