La industria del entretenimiento y el arte, en especial el cine, sigue siendo una de las plataformas predilectas para la agenda gay. Ya es sabido como Disney se han rendido al movimiento homosexual. Pero también están apareciendo cineastas independientes que promueven la homosexualidad en los niños.

A continuación vean el video del tráiler del nuevo cortometraje titulado In a Heartbeat, donde claramente se puede ver que trata de dos niños de sexo masculino se enamoran. Aterrador, vean esto:

La historia sigue a Sherwin, un chico de secundaria que está luchando internamente contra su enamoramiento por Jonathan, el chico más popular de la escuela. Sherwin debe perseguir su propio corazón para evitar que sus verdaderos sentimientos sean revelados al objeto de su afecto y a todo el cuerpo estudiantil.

Como pueden ver, la agenda gay sigue agrasiva y cada vez más estaremos viendo materiales audiovisuales como estos que tristemente perjudican la moral de la sociedad.

Padres, más que nunca deben educar a sus hijos en el temor del Señor, enseñandoles lo que dice la Biblia.

Loading...
Compartir
  • Vero

    Jonatán como el amigo de David, de allí argumentan que si se puede una relación homosexual. Abominación. : (

    • LorDigital

      es distinto, xq lo de david es una una amistad de amigos, mas no una relacion homosexual

    • brayan castro

      Lo calificas como abominación….
      ¿en serio eres un verdadero cristiano?
      Fue Jesús el que dijo: NO JUZGUEIS PUES SERAIS JUZGADOS.
      NO MIREIS LA PAJA EN EL OJO AJENO, SIN MIRAR LA VARA EN EL PROPIO
      EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

    • Isai Cisneros

      Tu eres una abominación, cuando estás en tu periodo. #PorqueLaBibliaLoDice

  • David Santiago Gallego Lozano

    Amen

  • Vero

    Sin duda alguna la amistad de David y Jonatán limpia y hermosa ante los ojos de Dios. Sólo comenté que es un argumento usado por homosexuales, no que sea así lo que ellos defienden. Dios aborrece el uso contra natural de los cuerpos, igual distorsionar las escrituras.

    • brayan castro

      Exacto, pero basándome en la biblia ¿ qué argumento puedo tener yo para imponer mi manera de pensar a los demás? ¿No fue Jesús quien dijo no jusgueiz pues serais juzgado o no miréis la paja en el ojo ajeno mirad primero la vara en el propio?
      No la estoy “distorsionando” esta vez me baso en las escrituras, y es uno de los dos principios de Jesús, uno es el amor, y el otro es NO JUZGAR, algo como vive y deja vivir

      • Txabi Chamorro

        Esto tiene un nombre y es INGENIERIA SOCIAL PROGRAMADA

  • Nor Nor

    Hay que boidotear a todos estos cineastas y a las compañías que los apoyan.

  • Rodolfo Ernesto Vides Alegría

    Mi alma llora por todo el mal que se logrará con esta basura de caricatura.

    • Jairo Murillo Solís

      JAJAJAJAJAJA ¿Cuál putas es el mal que le hace la comunidad homosexual a los NO HOMOSEXUALES?

    • brayan castro

      De que mal hablas?

  • Yoo IU

    Qué dice la biblia?

    • Mons Payno

      La biblia no dice nada sobre los gays, y aunque dijera algo, es algo escrito por hombre no por dios, pero por ese libro de fantasía mucha gente aprende a odiar. Y lo que me causa gracia es que todos los seguidores de “dios” se jactan en decir que irán al cielo pero serán los primeros en ir al infierno por odiar tanto en vida.

      • brayan castro

        Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

  • Mons Payno

    Que bonito, amor es amor, dios es amo, Jesús es amor, la homosexualidad siempre ha existido desde el comienzo en todas las especies del planeta y la raza humana no es la excepción.

    • Cesar

      Pero que bruta es la gente. ¿puedes mencionar una sola especie, aparte de la humana, en la que exista la homosexualidad?

      • Ulises Messina

        Bonobos, patos, leones, pingüinos, perros, cisnes, gaviotas, lagartijas, moscas, libélulas, hienas, delfines, elefantes, etc.

        • Cesar

          Estimado, la homosexualidad entendida como orientación sexual se refiere a un patrón duradero de atracciones emocionales, románticas y/o sexuales (American Psychological Association).
          El neurocientífico Simon Levay, reconoció que la evidencia solo indica comportamientos aislados entre los animales y que en la gran mayoría de los casos no significa que dejen de aparearse con el sexo opuesto.
          Paul Vasey (Universidad de Lethbridge) afirma que la teoría de la “homosexualidad” animal es totalmente opuesta a la evolución.
          Andrew Barron (Universidad Mcquarie, Australia) y Mark J. Brown (Universidad de Londres), admiten que existe contacto sexual entre determinados animales sin que ello signifique homosexualidad, es más se oponen a tal inferencia.
          En resumen, partiendo desde la propia definición APA y las evidencias científicas existentes, la homosexualidad como tal es una conducta exclusiva de los seres humanos.

          • brayan castro

            Jajajajaja
            Cesar tienes múltiples errores
            -Aquí citas a un gay (Simon Levay), quien lo que dijo que la homosexualidad se basaba en un área del hipotálamo INAH3, que aparentemente era más pequeño en humanos homosexuales, misma situación que encontró en animales (creo que fueron ovejas con las que experimento).
            – No se quien es Paul Vasey pero debe saber algo la teoría de la evolución como es concebida actualmente dicta que los genes se pasan de generación en generación sin importar si son buenos o malos (explica la existencia de un dedo meñique, o el apéndice en los humanos) por eso la existencia de genes desventajosos (como mutaciones BRCA que promueven el cáncer) no vaya contrario a la teoría de la evolución. Pero además en modelos de estudios del comportamiento animal, se ha encontrado que animales homosexuales, se encargan de las mismas tareas que todos, incluso en algunos grupos como leonas, son quienes dejan más a cargo de cuidar los cachorros.
            – Lo mismo no conozco a Andrew Barron ni a Mark Brown pero la sexualidad como un constructo complejo, que si utilizamos esos mismos parámetros podemos decir que la heterosexualidad también es exclusiva de los humanos, por lo que muuuuy pocos animales podríamos decir que son heterosexuales bajo el mismo concepto, pues solamente se dan relaciones sexuales entre animales de distinto genero.

          • Agu Manzano

            perdone pero no puedo dejar de escribir sobre la barbaridad de que la homosexualidad es opuesta a la evolución, pues eso significa no tener ni idea de lo que es la evolución. La evolución no es finalista ni está dirigida, sino que se basa en la diversidad sobre la que se produce la selección natural, por tanto, cualquier fenotipo y comportamiento son posibles y sobre ellos simplemente acturará la selección natural. Ahora bien esa selección será positiva, negativa o neutra. Y esto, además variará en función de las condiciones, de modo que un fenotipo que en un determinado contexto no sea adaptativo, puede serlo en otro. Por tanto su aseveración es completamente falsa.

          • AJ Sastré

            Mi estimado el que no tiene idea de lo que es la evolución eres tu, 2 machos o dos hembras simplemente no pueden procrear ni perpetrar la especie, por lo que la homosexualidad conlleva a la extinción… por que por lo menos los genes de la pareja del mismo sexo no pueden transmitirse a un nuevo ser (base de la evolucion) por la simple imposibilidad para procrear.

          • Agu Manzano

            vamos a ver te ilustro un poco, a parte de la reproducción sexual, existe la reproducción asexual, muchas especies la tienen. Por ejemplo, la partenogénesis. Además, existen especies hermafroditas como los caracoles o transexuales como el salmón en donde la hembra de mayor tamaño se convierte en macho. O sea que fíjate la barbaridad que has escrito. Eso por no hablar como tb ha comentado brayan de que la evolución actúa sobre los genes sin tener ninguna dirección, en fin un cúmulo de despropósitos lo que has escrito. Ilústrate un poquito antes de escribir estas falsedades, y un poquito de evolución sí voy a saber, ya te lo digo yo. Además la homosexualidad representa un 10% de la población y como otros genes no supone ningún problema de extinción, no te preocupes por eso. Es más te recuerdo que el mayor problema actual de la humanidad es justamente la sobrepoblación que está llevando al límite las capacidades del planeta y se imponen urgentes medidas de control de la población mundial. O sea que fíjate por donde a lo mejor la homosexualidad es la forma que tiene la evolución de controlar el límite poblacional de nuestra especie y es un gen que termina seleccionándose positivamente.

          • AJ Sastré

            Trato de no insultar pero no lei mas que un renglon de tu comentario y solo dire… no seas pen… por favor no eres una lombriz no digas tarugadas estamos hablando de animales no de insectos… usa las 2 neuronas que te quedan para algo y vete a leer un libro que madres estudias kinder?

      • Agu Manzano

        primero, muchisimas especies mantienen relaciones homosexuales, por ejemplo los delfines. Segundo, puede mencionar alguna especie que lleve ropa, vayamos desnudos. Puede mencionar alguna especie que cocine su comida, comamos carne cruda. Vaya argumento.

    • Federico Cracco

      Si, pero lo que no ha existido siempre es la imposición de esta desviación sexual o defecto físico ubicado en el hipotálamo. Muy bien la tolerancia pero hacer propaganda no es justo y menos en la mente de los niños.

    • Isai Cisneros

      Totalmente de acuerdo, gente seguidora de Cristo, eso no los convierte cristianos, se la pasan señalando y satanizando todo como vil fanaticos, en realidad no conocen el amor de Dios. #VivaElAmor

  • Ulises Messina

    Nadie elige ser homosexual, se nace siéndolo. Cualquier cristiano con un poco de inteligencia, sabría que es imposible que Dios odie a los gais, porque así los creó él mismo.

    • italo555

      Entonces.. “Nadie nace asesino” “es culpa de DIOS y no debemos tocarlo en ninguna forma””

      • Ulises Messina

        Eso no tiene nada que ver con lo que dije, literalmente.

      • brayan castro

        Pues hombre, los países con programas carcelarios exitosos entendieron que los delincuentes son más circunstanciales, nadie quiere robar o matar en su sano juicio, así que crean programas para que puedan solucionar sus problemas, y rehabilitarse para la sociedad. OBVIAMENTE USAN CARCELES, pero como un medio para proteger a la sociedad, mientras es rehabilitado, por eso allí dentro trabajan, estudian, etc….
        Pero esto no tiene que ver con los homosexuales, pues un Homosexual NACE, no se hace…

    • Cesar

      No existe ninguna evidencia científica en este sentido. Ninguna persona nace homosexual, nacemos varones (cromosomas XY) o mujeres (cromosomas XX).
      Afirmar que la homosexualidad es congénita es ir en contra de la teoría evolutiva; cualquier gen que provoque la homosexualidad, simplemente no se transmitiría a la siguiente generación, por cuanto no aporta ninguna utilidad para la preservación de la especie.

      • Joaradid Rodríguez

        Señor, usted no tiene idea de a qué se refiere el término congénito. Vaya y lea un libro de embriología para saber de qué se trata. Las enfermedades hereditarias también tienen prevalencia entre la población fértil, con excepción de algunas. Eso de que una aberración no puede o debe continuarse reproduciendo es una gran mentira, usted tiene una forma de pensar como la de los nazis, usted no tiene idea de lo que es la genética y todo lo que implica. Si usted es religioso vaya y siga adorando a su dios y no contradiga su fe hablando de ciencia.

      • Luis Montero

        Tampoco existe evidencia que no lo sea.

  • eduardo rodriguez de vera diaz

    Cuando alguien intenta defender a los homosexuales me limito  a recordarle que el Levítico 18:22 dice claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.
    De todas formas,necesito algún consejo respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

    a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

    b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

    c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

    d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

    e) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

    f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

    g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

    h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).
    Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

  • Juan Manuel Matallana

    Ah la Biblia tambien dice puras estupideces… La homosexualidad no se aprende sino que se nace con ella.

    • Cesar

      ¿de dónde saca usted semejante barbaridad? No existe ninguna evidencia científica en este sentido. Ninguna persona nace homosexual, nacemos varones (cromosomas XY) o mujeres (cromosomas XX).
      Afirmar que la homosexualidad es congénita es ir en contra de la teoría evolutiva; cualquier gen que provoque la homosexualidad, simplemente no se transmitiría a la siguiente generación, por cuanto no aporta ninguna utilidad para la preservación de la especie.

      • Adalberto Saldaña

        Nuestra sexualidad cambia y crece a lo largo de nuestras vidas. La sexualidad incluye comportamientos sexuales, las relaciones sexuales, y la intimidad; cómo elegimos expresarnos como hombres y mujeres (incluyendo la forma en que hablamos, vestirnos y relacionarnos con los demás); orientación sexual (heterosexual, homosexual, bisexual), valores, creencias y actitudes como se relacionan con ser barón o hembra; cambios que pasan a nuestros cuerpos como las etapas de la pubertad, el embarazo o la menopausia; si y cómo escogemos tener niños; el tipo de amigos que tenemos; cómo sentimos con respecto a la manera en que vemos; quienes somos como persona; y la forma en que tratamos a los demás,

  • #Centinela4ever

    EL Alfa&Omega dijo ke no sólo como en Días de Noé(Maldad&Violencia Absolutas) sería su 2° Advenimiento; Sino También Además Como en Los Días de Lot(Abundancia de Homosexualismo).

    De esto se deduce ke la historia se repetirá otra vez; lo ke ocurrió en el Pasado sucederá nuevamente en el Futuro.

    El rey Salomón Reafirma Esto:

    ¿Ke es lo ke fue? Lo Mismo Ke Será.
    ¿Ke es lo ke ha sido hecho? Lo Mismo Ke Se Hará; & nada hay nuevo debajo del sol. (Eclesiastés 1:9)

    Y como Disney es una de las muchas Empresas-Corporaciones del Maligno,
    Le da Luz Verde a La Agenda Satánica Pro-Gay del NWO illuminati.

    Causa Bastante Indignación e Ira Santa como Los Agentes del Enemigo están trabajando para distorsionar la sexualidad de los niños. Es Increíble como hacen un Bombardeo Mediático a sus Mentes para Influenciarlos(Lavado Cerebral); mediante dibujos animados-películas Open-Mind; comerciales como el de Barbie donde sale un niño afeminado con una muñeca; & hasta en los Snacks como Doritos-Gay,
    La Biblia-Gay Kueen James, & x Último Su Demoníaca ideología de Género. Este & los demás Puntos del Plan Abominable del Príncipe de las Tinieblas no Ofenden a una Sociedad Inmoral Pero Si a un Dios Santo.

    Se están metiendo en Camisa de 11 Varas ya ke La Biblia dice ke cualkiera ke dañe física Y/0 psicológicamente a un niño; mejor le sería no haber existido o ser no nacido/abortivo; puesto ke debería atarse una Gigantesca Piedra-Roca al cuello & sepultarse bajo La Súper Mole de Las Grandes Aguas; en Las Oscuras Profundidades del Abismo en el Mar.

    POST-DATA: Hay 5 Ingredientes(Corrupción Política; Desastres Naturales; Inmoralidad Sexual; Crimen Brutal-Atroz & Espiritismo) ke se están conjugando en este siglo 21 ke indican ke Nosotros estamos viviendo en las uñas de los pies de hierro-barro de la estatua de Daniel 2; Esto indica ke Nosotros Somos la Última Generación de la Historia de este Mundo & seremos Testigos Oculares/Presenciales del Evento-Acontecimiento + Espectacular; Sobre-Natural e Increíble del Universo, La Venida de Nuestra Bendita e Indestructible Esperanza; a la Roca de la Eternidad cuya Obra es Perfecta Salvando a su Iglesia Cristiana Remanente & destruyendo el Gobierno Global de la Bestia Marina Papal, el Bisonte Norte-Americano Terrestre & el Dragón Rojo Secular, Amén&Aleluya.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

    • brayan castro

      Pues la misma biblia dice NO JUZGUEIS PUES SERAIS JUZGADOS.
      NO MIREIS LA PAJA EN EL OJO AJENO, SIN MIRAR LA VARA EN EL PROPIO
      EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

  • Arturo Alejandro Ariza

    ▬ ▬ Ya me cansaron los homosexuales, #ConMisHijosNoTeMetas, quien irá a quemar los cines donde se presente esta pelicula????????? ▬ ▬

    • Adalberto Saldaña

      Ahí de paso te encargo que quemes las iglesias donde abusaron de niños, o ya con la biblia en la mano pues por lo menos lapides a los sacerdotes que cometieron esos actos tan atroces

    • Joaradid Rodríguez

      Pues que bien que eres cristiano y no parte de algún grupo criminal, porque si así fuera serías excelente haciendo las cosas que predicas que no se deben hacer. Gracias por demostrar una vez más cuál es la ideología del típico cristiano de este y todos los siglos pasados, el de la xenofobia y el odio al prójimo que no es como ustedes quieren que sea, como siempre, ustedes sintiéndose especiales y mejores que el resto de la gente. Ahora ve y quema esos cines y todo lo que atente contra lo que crees, ah, y lleva a tus hijos para que aprendan bien cómo hacerlo, felicidades, estas llevando a tus hijos a ‘los hermosos caminos del señor’…

  • Adalberto Saldaña

    No me gusta educar a mis hijos en el temor de Dios, con ideas retrogradas de premios y castigos, educo a mis hijos con juicios morales perfectamente establecidos por la sociedad, donde cada acto lleva una consecuencia, ahora un clip de la película no dice gran cosa, hay que verla completa para poder hacer un juicio, dejen de manipular llevamos más de mil años siendo engañados.

  • Jose Miguel Caceres

    Que aberración….
    Que tristeza que nuestros hijos estén expuestos a esta cochinada…

  • Jose Olivera

    Pelicula para putos

  • Agu Manzano

    Es completamente repugnante este artículo, en donde se dice que las películas promueven la homosexualidad en los niños, primero pq la homosexualidad no se promueve, se es o no se es. Y segundo, pq entonces podemos decir que las religiones promueven la matanza de todos los que no seamos religiosos. En fin, la homofobia e intolerancia que aquí se ve demuestran que estas películas son muy necesarias para educar a los salvajes sectarios que quieren imponernos a los demás su estrecha forma de ver la vida.

  • eduardo rodriguez de vera diaz

    Cuando alguien intenta defender a los homosexuales me limito  a recordarle que el Levítico 18:22 dice claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.
    De todas formas,necesito algún consejo respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

    a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

    b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

    c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

    d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

    e) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

    f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

    g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

    h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

    Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.
    (Pd: es la 3° vez que escribo este comentario, asique a los señores hipocritas que lleven esta pagina, si tanto daño os hace decidme donde esta el problema, porque voy a seguir compartiendolo una y otra y otra vez…)