Un enviado especial de la ONU condena a UNSECO por voto anti-Israel en vacaciones.

Las UNESCO votan para negar la soberanía judía sobre Jerusalén el día de la independencia de Israel no es coincidencia; Es una declaración antisemita flagrante.

Enviado Especial de Naciones Unidas para el Consejo Mundial de Iglesias Cristianas Independientes (WCICC) y Fundadora de Proclamar Justicia a las Naciones (Laurie Cardoza-Moore), condenó a la UNESCO por votar en Jerusalén el 69º Día de la Independencia de Israel.

“El voto de la UNESCO para negar la soberanía del pueblo judío sobre Jerusalén el Día de la Independencia de Israel no es una coincidencia. Es una declaración antisemita flagrante. También es un ataque escandaloso contra millones de judíos y cristianos creyentes en la Biblia en todo el mundo que reconocen que Jerusalén es el eterno capitolio de Israel y el pueblo judío y ha estado por más de 3.000 años. Llamo al Secretario General de la ONU a condenar este absurdo voto en los términos más altos “, dijo Cardoza-Moore en un comunicado.

“El gobierno de los Estados Unidos da a la ONU aproximadamente el 22 por ciento de su presupuesto anual de funcionamiento -un estimado de $ 8 mil millones en pagos obligatorios y contribuciones voluntarias- y $ 3 mil millones se destina a los presupuestos de mantenimiento de la paz. Como estadounidenses, incumbe al pueblo “para instar al Presidente Trump a no sólo recortar los fondos estadounidenses destinados a la UNESCO, sino a trasladar la Embajada de los Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén para enviar un claro mensaje a la UNESCO y a los Estados miembros de la ONU que apoyan Este esfuerzo antisemita de que Estados Unidos se mantendrá con amigo y aliado constante de  Israel “.

Proclamar Justicia a las Naciones es una organización sin fines de lucro establecida “para educar a los cristianos en su responsabilidad bíblica de estar con sus hermanos judíos e Israel”. El grupo utiliza presentaciones cinematográficas y de video para “facilitar el diálogo y la unidad” entre judíos y cristianos en apoyo del Estado de Israel y contra el antisemitismo. En los últimos meses la organización ha luchado en Estados Unidos e internacionalmente contra el Movimiento BDS y el surgimiento de una nueva generación de antisemitismo en el campus.

Fuente: Shalom Jerusalén, adaptado por Cristianos Al Día

Loading...
Compartir