Ya es conocido que la nueva Secretaria de Educación que ha designado Donald Trump, es cristiana y tiene deseos de que en las escuelas se mantenga la enseñaza basadas en principios cristianos. Esta es una de las razones por la que ha recibido tanta oposición de la agenda gay.

Según el New York Times, DeVos dijo en un encuentro con donantes cristianos en 2001 que la reforma de la educación es una manera de “avanzar el reino de Dios”.

Betsy DeVos, mediante la fundación de su familia, ha ayudado económicamente a grupos que llevan a cabo terapias para “curar la homosexualidad”.

La nominada por Trump para secretaria de Educación también ha apoyado a la organización religiosa ‘Focus on the Family’ (Enfocados en la Familia), una organización cristiana que ha trabajado en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Compartir
  • Daniel

    Muy bien por ella…la homosexualidad es una aberracion…..una degeracion de la condición normal de hombres y mujeres…que merece terapia..mas que andar exaltandose

  • Jose Drummer

    Éxodo 22:21 Al extranjero no maltratarás ni oprimirás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto…Que Biblia tiene este muchacho..?