El famoso actor de Hollywood Dennis Quaid, quien protagonizó la reciente película basada en la fe “I Can Only Imagine”, reveló en una entrevista en el programa “Today’s” Megyn Kelly el lunes, que una de las peleas más grandes en su vida fue su adicción a la cocaína. Dijo que le suplicaba a Dios por ayuda.

En la amplia entrevista, centrada principalmente en el papel de Quaid para interpretar al ex presidente Ronald Reagan en la próxima película “Reagan”, el actor hablo de su larga carrera en el cine.

Tuvo una carrera exitosa y trabajó con grandes actores y actrices, pero la adicción a las drogas casi lo hace caer.

“Crecí en los años 60, 70, y había una actitud completamente diferente al respecto (la cocaína) en ese momento. Incluso en algunos presupuestos de películas. Pero seguí rugiendo”, dijo en la entrevista.

“Básicamente estaba consumiendo cocaína casi a diario durante los años 80. Pasé muchas, muchas noches gritándole a Dios que por favor me quitara esto, nunca volveré a hacerlo porque solo tengo una hora antes de irme al trabajo “, continuó.

“Entonces, alrededor de las cuatro en punto de la tarde, me decía ‘oh, eso no es tan malo’. Tuve una experiencia de luz blanca donde me vi muerto o perdiendo todo lo que significaba algo para mí “.

Quaid ingresó en rehabilitación y luego dejó su adicción. Dijo que durante los siguientes 10 años, meditó y leyó varios textos religiosos, incluida la Biblia, el Corán y el Dhammapada.

El actor, que tiene tres hijos de matrimonios anteriores, incluido un hijo con la actriz Meg Ryan, habló brevemente sobre su fe en la entrevista y dijo: “Tengo una fe profunda”.

“Crecí asistiendo a la escuela dominical en una iglesia bautista”, dijo. “Para mí, la fe no se trata de ser un boy scout o el centro de esto o aquello, eso es la redención. Se trata de ese conocimiento, la maravillosa sensación de estar vivo”.

A principios de este año, Quaid compartió sus pensamientos sobre cómo será el cielo en una entrevista con The Christian Post.

Quaid le dijo a CP que había estado pensando más en la vida después de la muerte desde su papel en la película.

“¿Cómo imagino que será el cielo? Creo que todos lo probamos un poco aquí en la Tierra a través de la oración y la meditación. Esa es en realidad la buena noticia que se da, la sientes aquí en la Tierra. ¿Para imaginarla? No sé, eso lleva otra visión “, agregó.

El actor dijo que a medida que crecía buscaba “¿quién era Dios?” y notó que Jesús siempre ha sido el indicado para él.

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianos al Día de Christian Post.

Loading...