Demi Lovato visits the 92.3 AMP studio in New York City on June 24, 2014 (Photo: E.J. Judge / CBS Local)

La cantante Demi Lovato celebra cinco años de sobriedad (lejos del alcohol y las drogas) recientemente y señaló que fue Dios quien ayudó en este logro.

“Me siento muy agradecida. Ha sido un viaje, tantas subidas y bajadas … tantas veces que quería tener una recaída, pero me uní a mis manos y pedía a Dios para aliviar esta obsesión”, dijo Lovato.

“Estoy muy orgulloso de mí misma, pero no lo habría hecho sin el poder más grande que yo (Dios), mi familia, amigos y todos los que me han apoyado”, dijo.

Lovato comenzó su viaje “limpia” de drogas y alcohol en el año 2012, después de observar su grave adicción y admitido en un centro de rehabilitación. Su primera hospitalización se produjo en 2010.

“Algo que nunca había hablado antes, pero pude ocultar mi adicción a las drogas dondequiera que iba. Yo siempre tomaba drogas conmigo. No podría ser de 30 minutos o una hora sin cocaína, llevé conmigo en los vuelos”, dijo Lovato .

“Seguí las drogas conmigo y esperó hasta que todos estaban durmiendo en primera clase para utilizar allí. También me escondí en el baño para usar”, agregó.

En su reciente mensaje, la cantante celebró su logro marcado por estos cinco años, “limpia” de las drogas y el alcohol.

“Me siento alegre hoy. Muchas gracias por estar conmigo y creo en mí”, escribió la cantante a todos los que apoyaron con mensajes tan cercanos o positivos en las redes sociales.

www.bibliatodo.com

Loading...
Compartir
  • Dave84

    Que bueno que de gracias a Dios , pero de nada sirve si ella va seguir moviendose en el circuito de musica mundana.Sí Jesus te saca de la perdición es para ya no volver nunca más.

  • #Centinela4ever

    “ROMPERSE PUEDE TODO
    LAZO HUMANO,
    SEPARARSE EL HERMANO DEL
    HERMANO,
    OLVIDARSE LA MADRE DE
    SUS HIJOS,
    VARIAR LOS ASTROS SUS
    SENDEROS FIJOS;
    + CIERTAMENTE NUNCA
    CAMBIARÁ
    EL AMOR PROVIDENTE DE
    JEHOVÁ”.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

  • #Centinela4ever

    • ESCRITO ESTÁ:

    “DE MODO KE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AKÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”.
    (2° CORINTIOS 5:17)

    En Cristo es la definición favorita de Pablo de lo ke es ser cristiano. Cuando él se hizo cristiano, fue bautizado “en Cristo Jesús”
    (Rom 6:3), & la vida nueva ke vivió de allí en adelante está centralizada “en Cristo”
    (Jn 15:3-7). Estaba unido con Emanuel & completamente sometido a la vida, poder, influencia & palabra de su Maestro. Toda la vida del Apóstol Pablo se movía en una nueva esfera espiritual. Esto no admitía ninguna excepción. Un pecador puede ser aceptado x Dios sólo “en Cristo” (Fili 3:9), & sólo puede mantenerse firme viviendo la vida nueva (Jn 15:4-5; Gal 2:20). Todos los goces & sufrimientos, triunfos & pesares de la vida todos son “en Cristo” (Rom 14:17; Fili 3:9-10). Aun la muerte es despojada de su poder, pues los ke “mueren en el Señor” son bienaventurados (Ap 14:13). Todos los cristianos elevan cada experiencia & cada obligación humana a una nueva categoría ke se designa con la expresión “en Cristo”. Criatura del Griego ktísis, “creación”, “cosa creada”, “criatura”, “Nueva creación”. La persona debe ser transformada en una nueva criatura para ke, impulsada x EL Amor de Cristo, no viva + para el yo sino para Dios, para ke no juzgue + x las apariencias sino x EL Espíritu, para ke conozca a Cristo según EL Espíritu & no según la carne. La transformación de un pecador perdido en una “nueva criatura” rekiere la misma energía creadora ke originalmente produjo la vida (Jn 3:3; Jn 3:5; Rom 6:5-6; Efe 2:10; Col 3:9-10). Es un acto sobrenatural, completamente ajeno a la experiencia humana normal. La nueva naturaleza no es producto de alguna virtud moral ke algunos afirman ke es inherente en el hombre, & ke sólo necesita crecer & manifestarse. Hay miles de seres humanos de reconocida moralidad ke no profesan ser cristianos & no son “nuevas criaturas”. La naturaleza nueva no es simplemente el producto de un deseo, ni de una resolución de hacer lo recto (Rom 7:15-18), ni de un asentimiento mental ante ciertas doctrinas, ni de un cambio en el ke se abandonan un conjunto de opiniones o sentimientos a cambio de otros, ni sikiera de sentir dolor x el pecado. Es el resultado de la presencia de un poder sobrenatural dentro de la persona, ke da como resultado su muerte al pecado & su nuevo nacimiento. Así renacemos a la semejanza de Cristo, somos adoptados como hijos e hijas de Dios & marchamos x un nuevo camino (Eze 36:26-27; Jn 1:12-13; Jn 3:3-7; Jn 5:24; Efe 1:19; Efe 2:1; Efe 2:10; Efe 4:24; Tit 3:5; Stg 1:18). Así todos somos hechos participantes de La Naturaleza Divina & se nos concede la posesión de La Vida Eterna (2° Pe 1:4; 1° Jn 5:11-12). Pero el nuevo creyente no nace como alguien maduro & bien desarrollado. Al principio el seguidor de Dios tiene la inexperiencia espiritual & la inmadurez de la infancia, + como todo hijo de Dios tiene el privilegio/oportunidad de crecer hasta La Estatura de Jesucristo (Mat 5:48; Efe 4:14-16; 2° Pe 3:18). En la Expresión “Todas Son Hechas Nuevas”
    (Rom 6:4-6), la evidencia textual favorece la omisión del vocablo “Todas”. Luego así debe ser la última Parte/Frase del verso: “Las cosas viejas pasaron, he akí son hechas nuevas”, Amén&Aleluya.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

  • Rafa

    Aqui en ningun momento habla de Jesus, solo dice gracias a Dios, no todos los que creen en Dios, son cristianos

  • #Centinela4ever

    • ESCRITO ESTÁ:

    “LÁMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, & [COMO] LUMBRERA A MI CAMINO”. (SALMO 119:105)

    La Palabra de Dios ilumina El Camino Para ke Los Creyentes Puedan Transitar/Andar Seguros en Medio de Las Tenebrosas & Densas Tinieblas Espirituales del Mundo. El ke Posee Esta Luz Para ke Lo Guíe, No Tiene Razón Alguna Para Tropezar, Aunke esté Muy Acosado x El Maligno.

    Amén&Aleluya

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!