Justin afirma haber dado vuelta a una nueva página después de haber calificado como un predicador laico luego de tomar un curso intensivo de estudio de la Biblia

E incluso el cantante quiere llevar cámaras de televisión la iglesia Iglesia Hillsong de Los Ángeles para que pueda predicar a las masas y difundir la buena palabra como un tele-evangelista a medio tiempo.

 

Bieber afirma que la iglesia ha “transformado” su vida después de dos años de comportamiento de mal comportamiento alrededor del mundo, que lo llevó a enfrentarse con la ley varias veces.

Él dijo: “He hecho un par de cosas que no podrían haber sido lo más grande. Pero estoy listo para reconocerlo”.

Bieber, quien cumple 21 años el próximo domingo, ha ayudado a Hillsong convertirse en la primera iglesia en la historia en ser firmada por la principal agencia de talentos de Hollywood William Morris Endeavor.

Hillsong es una iglesia pentecostal que fue fundada en Australia en 1983 por pastores casados Brian Houston y Bobby y rápidamente alcanzó popularidad a través de su música de adoración al estilo pop, vendiendo más de 12 millones de discos en todo el mundo cristiano.

Loading...
Compartir