Justin Bieber se emocionó mientras hablaba con el espectáculo público. (Foto por Dave Hogan / Getty Images)

Una declaración de fe fue tomada por el cantante Justin Bieber durante un concierto en homenaje a las víctimas del ataque en Manchester , que dejó 22 muertos el 22 de mayo.

Concebido por el cantante Ariana Grande, el concierto benéfico “Un amor de Manchester” reunió a 50.000 personas el domingo (4) en el estadio de Old Trafford en Greater Manchester. La seguridad era estricta para el programa después de los ataques del sábado en Londres .

El espectáculo estuvo marcado por varios duetos entre las estrellas del pop como Katy Perry , Miley Cyrus y Justin Bieber , quien se tomó el tiempo no sólo para cantar – sino para despertar la fe en las personas.

“No voy a renunciar a la esperanza. No voy a dejar de tener amor. No voy a estar sin Dios “, dijo, pidiendo al público para elevar sus manos hacia el cielo.

“Dios es bueno en la oscuridad. Dios es bueno en el medio del mal. Dios está en el medio. No importa lo que está sucediendo en el mundo, Dios está en el medio. Él te ama y está aquí para usted “, dijo Bieber a la multitud, emocionado.

La cantante tuvo la oportunidad de honrar a las víctimas del ataque. “Te queremos”, dijo, dirigiendo su apoyo a las familias.

Durante el espectáculo de tres horas, más de $ 2.6 millones (equivalente a R $ 8.4 millones) se ha elevado a un fondo de apoyo a las víctimas. Los espectadores podrían hacer contribuciones en línea mientras observaban a los espectáculos en las redes sociales.

La campaña Un amor de Manchester obtuvo US $ 12,9 millones (R $ 41,9 millones) en total hasta el domingo por la noche, según la organización.

Emocionado, Ariana Grande dio un discurso durante la presentación y destacó la unidad de los ventiladores. “El amor y la unidad que usted muestra aquí es el remedio que el mundo necesita ahora”, dijo.

Fuente: Faith Family America & PrensaProtestante, adaptado por Cristianos Al Día

Loading...
  • lalon

    Y despues se fumo un mafusito.