Jorge Ramos es un considerado uno de los periodistas más destacados de América Latina y también de gran influencia en Estados Unidos. Sin embargo el periodista afirma en una entrevista que le encantaría tener fe y creer en Dios y en la vida después de la muerte, pero a la vez dice que no puede creer.

En el siguiente video Jorge Ramos afirma que aunque le gustaría creer en Dios, admite que no ha podido llegar a creer:

Loading...
Compartir
  • Cartur VP

    Pobre hombre, y precisamente quiere acudir al mas equivocado

    • Natasha Magdalena

      pobre????? está en Todo su derecho.

  • Natasha Magdalena

    Muy bien. está ne todo su derecho de tener su ideologia y postura. No todos estamso obligados a pensar igual. Lo importante es aplaudir lo positivo venga de quien venga, y evitar lo negativo!

    • Sergio Rivers

      Para ciertas sectas de la india si nace un niño con algun impedimento o deformación en su cuerpo Es POSITIVO ahogarlo en el río Ganges

      • Natasha Magdalena

        Sergio, estás hablando sobre algo muy diferente. Esas sectas religiosas están mal porque están asesinando a una persona. No están haciendo una decision propia, sino que estan decidiendo sobre la vida de un tercero…
        eso No es nada positivo.

  • Fiona Marcela Guzman

    Jorge Ramos, que triste que es que una persona por mera verguenza, soberbia, vanidad por creerse superior niega la existencia de Dios y no cree en la vida después de la muerte. Realmente si sintieras un poquito de envidia por la gente que tiene fe, entonces no dudarías un segundo en entregarte al Señor Jesús. Pero claro eso no es fácil, no es sencillo renunciar a uno mismo para entregarse a Jesús. Igual si va a buscar a Dios a través del Papa Pancho ha errado el camino … la religión Católica Apostólica Romana es una melange entre el paganismo y el Cristianismo. SOLO CRISTO SALVA, y la vida después de la muerte consiste en la Vida Eterna, una vida eterna de condenación o una Vida Eterna disfrutando de la Presencia, de quien tanto tanto nos AMO, que dió su vida por cada uno de nosotros para que pudieramos alcanzar la Salvación al redimir nuestros pecados con su Sangre. Nadie más que Jesús se inmolo como un Cordero por Amor.
    Por supuesto que cada cual escoge su propio destino, pero al menos sean sinceros, no digan que lo que más quisieran es CREER, eso no es así, no le interesa creer porque sabe que tiene que abandonar todos los placeres que le sirve el mundo en bandeja. Seguir a Cristo no es una RELIGION es una decisión de vida, la más IMPORTANTE QUE UNA PERSONA PUEDA TOMAR, pues de eso depende donde iremos a parar … si a consumirnos en el fuego o a Gozar de la Verdadera Vida. Nuestra vida en esta tierra es esfimera, es solo un suspiro al lado de la Eternidad.
    Y se olvidan todos los Agnosticos, los Ateos, Budistas, Hinduistas, Musulmanes que hemos nacido del polvo y al polvo volveremos cuando se produzca nuestro deceso. Hemos nacidos desnudos y desnudos partiremos, no nos llevaremos ni una sola monedita de todo lo que han acumulado, en lugar de cosechar frutos en el Cielo.
    Le ruego a Mi Amado Señor Jesús, que envie el Espiritu Santo sobre usted, para que pueda tener el discernimiento necesario para ACEPTAR A JESUS NO SOLO COMO SU SALVADOR sino aquí viene el secreto COMO SU SEÑOR. Amén

    • javier chirinos

      Increible como les han lavado el cerebro a algunos cristianos para que piensen que cuando alguien no cree en su dios, es por soberbia, vanidad o creerse superior.
      La verdadera razon por la que muchos como yo y este senor periodista no creemos, es por que jamas ha habido ninguna evidencia de ningun mago intergalactico, o amigo imaginario que vive en el cielo.
      mas del 90% de los cientificos modernos no creen en esos cuentos la invito a que lea a Stephen Hawkins, Richard Dawkins, o Lawrence Krauss entre otros, le aseguro que saben mas que los pastores de ovejas que escribieron la biblia

      • Sergio Rivers

        ESPERAS OBTENER LA VERDAD ESPIRITUAL DE LA CIENCIA? De cuál ciencia? La que decía que la tierra era plana? O la que decía que el sol giraba alrededor de la tierra? O la que trataba de curar desangrando al enfermo? En toda su historia la ciencia ha demostrado de todo Menos que es perfecta y 100 x 100 confiable Por favor! Ya eres adulto

        • javier chirinos

          Y tu religion si a demostrado ser 100% confiable, sobretodo con tanto genocidio cometido a lo largo de la historia en nombre de tu dios de amor.
          Si, la ciencia antes pensaba que la tierra era plana(como dice la biblia), pero ya no se piensa asi, la ciencia se va perfeccionando y cambiando con nuevas evidencias e investigaciones, tu religion es igual hace 2000 anios,igual como pensaban los pastores de ovejas que escribieron la biblia.

          • Sergio Rivers

            Isaías 40:22 El está sentado sobre el globo de la tierra cuyos moradores son como langostas. El libro de Isaías fue escrito como 7 siglos antes del nacimiento de Jesús. La muerte y devastación humana no fue en nombre de la religión Siempre hay alguien detrás buscando enriquecerse (y no es Dios) Las madres arrancando a pedazos sus hijos del vientre, no lo hace Dios, el padre.deseando como animal a sus propios hijos No lo hace Dios La jeringa con droga inyectada en un drogadicto No lo hace Dios, Al borracho que se ahoga en su propio vómito No lo obliga Dios. Seamos intelectualmente honestos Al ser humano No le ha ido muy bien Desobedeciendo a Dios y justificando su rebeldía en un extremo haciendolo en Nombre de una religión y en el otro extremo, Supuestamente porque Dios No existe

          • javier chirinos

            En el libro de Isaias dice circulo, no esfera, que es muy diferente, un circulo es como un disco, luego en las versiones modernas como reina valera del 2000, lo han cambiado a esfera, googlealo y veras, no defiendas mitos de la edad de bronce, en la biblia las serpientes y los burros hablan, dice que los murcielagos son aves, el mar se abre en 2, el agua se convierte en vino, etc, realmente crees todo eso?, yo no soy tan inocente.
            Ahh, y no te preocupes dios no es responsable de nada malo, ni de los 25 mil ninios de mueren de hambre al dia, ni de los curas violadores ni del cancer en ninios ni nada, eso es el diablo, dios hace los arcoiris, los atardeceres, las sonrisas de los ninios, solo lo bueno….

          • Sergio Rivers

            Primero voy a tratar de hacerte ver que el sufrimiento humano es fruto de una filosofía de la inexistencia de Dios para el gobierno de los actos humanos (somos libres de hacer lo que nos plazca porque No Hay Dios) y cuando el ser humano cosecha los frutos de su necedad culpan al Dios que no existe!!
            Pues bien el hambre de muchos es causado por el infame enriquecimiento de pocos, Los curas violadores son una vergüenza humana Tal como los padres que violan a sus hijas, los maestros que violan a sus alumnos, los vecinos que violan a sus vecinas y los ateos que también violan.Las enfermedades causadas por el hombre mismo también se las vamos a cobrar al Dios que no existe? Qué elijamos comer
            Papas fritas artificiales con mezcla de hidrocarburos en el afán de mayores ganancias, beber gaseosas con químicos cancerígenos, morir de efisema o cánceres por fumar, etc También vamos a culpar a Dios Me parece infantil y falta de razonamiento tu respuesta.

          • Sergio Rivers

            En cuanto a verdades bíblicas voy a tomarme el tiempo de explicarte que NADIE en la historia ha podido demostrar científicamente UN SOLO ERROR en la Biblia Pero la BIBLIA ha demostrado sinnúmero de errores humanos y ha aenticipado sinnumwros de descubrimientos de la ciencia Voy a tomarme el tiempo para tratar de abrirte los ojos a la realidad:
            Job 26:7 LA TUERRA FLOTA EN EL ESPACIO
            Hebreos 11 LA MATERIAL SE COMPONEN DE PARTICULAS INVISIBLES AL OJO HUMANO
            Génesis 6:15 LAS DIMENSIONES EXACTAS PARA LA ESTABILIDAD DE LOS BUQUES
            Levíticos 15:13 HABITOS DE HIGIENE Y SALUD
            Deuteronomio 23:12 HABITOS SANITARIOS
            Job 38:16 FUENTES BAJO EL MAR
            Jonás 2:5 MONTAÑAS BAJO EL.MAR
            Levíticos 17:11 LA FUNCION DE LA SANGRE
            Génesis 1:24 CLASIFICACION DE LA VIDA SEGUN ESPECIES
            Apocalipsis 4:11 SOLUCION AL DILEMA PROTEINAS VS ADN
            Génesis 2:7 y 3’19 LOS COMPONENTES DEL CUERPO HUMANO
            Génesis 2:1-2 PRIMERA LEY DE LA TERMODINAMICA
            Génesis 1 EL UNIVERSO TUVO UN COMIENZO
            Lucas 17:34 EL MOVIMIENTO DE ROTACIÓN DE LA TIERRA
            Job 38:24 LA DIVISIBILIDAD DE LA LUZ
            Salmos 8:8 CORRIENTES OCEANICAS
            1Corintios 6:18 ENFERMEDADES CAUSADAS POR LA.PROMISCUIDAD SEXUAL
            Jeremías 33:22 INCONTABLE NUMERO DE ESTRELLAS
            Job 38:29-39 LA ERA DEL HIELO
            estas son solo algunas de las incontables declaraciones científicas de la Biblia y su Dios dice que puede transformar agua en vino LO CREO y su Dios dice que puede hacer hablar a los BURROS no me es difícil creerlo para nada TODOS LOS DIAS LO COMPRUEBO

          • javier chirinos

            Eso de “somos libres de hacer lo que nos plazca porque No Hay Dios” es una de las mentiras que son parte del adoctrinamiento religioso infantil, eso les hacen creer, le pregunto: si manana la ciencia demuestra que no hay dios, usted se pone a violar y matar a sus vecinos?, yo no, por que nuestra moral se basa en valores seculares, los mismos valores que nos hacen rechazar las leyes biblicas como matar a pedradas a las mujeres que tienen sexo premarital y otras barbaridades de tu dios de amor.
            En cuanto a las “verdades cientificas de la biblia” , usted dice que nadie ha podido refutar nada de las afirmaciones hechas ahi, bueno aparte de que las serpientes y los burros no hablan, que la tierra no es el centro del universo ni el sol gira alrededor de ella, el arca de Noe es imposible por que 2 pinguinos no pueden caminar hasta el medio oriente y otras ridiculeses,
            Ademas Jesus dijo que cuando el regrese a salvarnos como superman, ese dia todas las estrellas caeran sobre la tierra, decir eso es como decir que cien billones de elefantes caeran sobre una pulga.
            mejor siga diciendo que sus crencias se basan en FE, por que decir que se basan en verdades y hechos, le va a ir mal, no podra sostener sus afirmaciones.

          • Sergio Rivers

            Evidentemente su única esperanza es que la ciencia demuestre que Dios no existe. No creo que tenga suerte en eso. Por otra parte ud mismo se contradice al indicar la muerte. La injusticia y la miseria de este mundo adjudicándola a la “inexistencia” de Dios. Y ahora me dice que ud sigue “leyes Morales” le pregunto De donde obtuvo o recibió esas leyes que guían a su moral?? del ateísmo???

          • Sergio Rivers

            Ud mezcla la Ley de los Judíos con la Moralidad cristiana. Jesús nunca mando a matar a nadie A través de su sacrificio en la Cruz quedó abolida la muerte o pena de muerte Use su razón por favor y deje de lado su capricho intelectual cercano a la necedad Sea científico Yo le demuestro la existencia de Dios mostrándole la creación Ud con que demuestra la inexistencia del Creador?

          • javier chirinos

            Ya le dije de donde saco mi moral, de valores inherentes del ser humano, como la compasion y el amor, por que somos animales altruistas. gracias a la evolucion, ayudandose unos a otros es la mejor manera de sobrevivir, la evolucion, por cientos de miles de anios nos selecciono a los que mas nos ayudabamos entre si, la seleccion natural y la mutacion aleatoria a traves de los anios, logran la evolucion, bueno no le voy a dar una clase de ciencias, pero le recomiendo que lea sobre evolucion y sus fuerzas motoras y vera que no necesitamos que ningun mago intergalactico invisible nos diga la diferencia entre lo bueno y lo malo, decir que los seres humanos no tenemos un sentido inherente para diferenciar lo bueno de lo malo es uno de los mayores insultos a la humanidad.
            Lea a biologos evolutivos como Richard Dawkins y Franz deWaaltz.
            Usted creyendo en la biblia esta asumiendo que el 95% de la comunidad cientifica moderna esta equivocada.
            En cuanto a probar la no-existencia de dios, la verdad es que no puedo probarlo, pero tampoco puedo probar la no-existencia de Thor, ni la de un unicornio rosado que vuela por las galaxias, pero por que no puedo probar que no existe, no me voy a poner a rezarle a Thor.
            Usted es el que tiene que presentar pruebas, usted es el que cree esas afirmaciones tan fantasticas, que rompen todas las leyes de la fisica, yo no, y si tiene pruebas de la existencia de Jesus, beberia reclamar su premio nobel y hacerse rico, que espera.

          • Sergio Rivers

            Leyes morales inherentes? Por generacion expontanea? Algo falló en la evolución entonces ya que veo humanos matarse por todos lados Por unos barriles de petróleo o por dinero Suicidándose etc Ahora caemos en la Evolución,? Provenimos de una ameba babosa todas las especies? Ja ja no suena científico Prefiero mi burro que habla! Veamos una pregunta científica : método científico: medible tangible y repetirle Pregunto DEME UN SOLO EJEMPLO comprobable de UNA ESPECIE QUE HAYA EVOLUCIONADO hasta convertirse en otra especie

          • javier chirinos

            No crees en la evolucion? wow, eres testigo de Jehova? deberias aplicar el mismo escepticismo con el que ves la evolucion a tu creencia que dios nos hizo de barro, y a tu burro que habla, mira tu posicion: te parece raro que vengamos de organismos mas simples mediante procesos de miles de millones de anios,pero te parece posible que nos hayan hecho de barro, eso es producto del adoctrinamiento religioso infantil

          • Natasha Magdalena

            Solo con mencionarle a los peces fango y otros peces con pulmones ya se le demuestra la Evolucion a Sergio…
            son peces que tienen pulmones en lugar de branquias y que caminan fuera del agua! y asi surgieron anfibios y reptiles…
            ademas, la misma diversidad humana es prueba de la Evolución.

          • Esteban

            ¡YO NO CREO EN LA “TEORÍA-HIPÓTESIS” DE LA EVOLUCIÓN; SINO EN LA VERDAD ABSOLUTA & REAL DE LA CREACIÓN O DISEÑO INTELIGENTE DEL UNIVERSO.

            SE NECESITA UNA FE INFINITA PARA CREER EN LA “FANTASÍA EVOLUCIONISTA” QUE EN EL RELATO INSPIRADO DEL GÉNESIS.

            EL “CUENTO CHINO” DE LA EVOLUCIÓN ES AUTORÍA DEL MASÓN DARWIN (LA MASONERÍA ADORA A LUCIFER). QUE IRONÍA LA TUYA QUE PONES TODA TU CONFIANZA EN LOS ENGAÑOS DE UN SEGUIDOR DEL PADRE DE LA MENTIRA.

            ADEMÁS LA UTOPÍA EVOLUCIONISTA ES MATEMÁTICAMENTE IMPOSIBLE Y PA REMATE EL LIBRITO DEL DIABÓLICO DARWIN NI SIQUIERA USA LENGUAJE CIENTÍFICO (POR ESO NO PASA DE SER UNA SIMPLE “HIPÓTESIS O TEORÍA”).

            QUE CHISTE KE USTED ACEPTA LOS FALSOS RAZONAMIENTOS DE ALGUIEN QUE ADORABA A SATANÁS; UNA CRIATURA ESPIRITUAL QUE MENCIONA LA BIBLIA; LIBRO INDIGNO DE CREDIBILIDAD PARA TI.

            ENTIENDE QUE LAS “TEORÍAS” SON SÓLO ESO (ESPECULACIONES-IDEAS). ES MÁS PUES EL MISMO VOCABLO LO DICE TODO: “TEORÍA-HIPÓTESIS”. ESTO NUNCA SERÁ IGUAL QUE REALIDAD O VERDAD ABSOLUTA; PERO USTED PIENSA QUE SON TÉRMINOS EQUIVALENTES (QUE MENTALIDAD LA TUYA)

            ALÉJATE PRONTO DE LA LÓGICA DEMONÍACA DE ESTA SOCIEDAD HERMÉTICA, ESOTÉRICA Y OCULTISTA. PERO BUSCA LA ÚNICA REALIDAD DE LA VERDAD ABSOLUTA QUIÉN ES JESUCRISTO.

            AHORA ES EL TIEMPO ACEPTABLE; HOY ES EL DÍA DE LA SALVACIÓN. SI OYES LA AMOROSA Y TIERNA VOZ DEL ESPÍRITU SANTO; POR FAVOR NO CIERRES TU MENTE A SU INFLUENCIA PURIFICADORA.

            TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRÁS…

          • javier chirinos

            La teoria de la evolucion, la teoria de la gravedad, la teoria de la relatividad, se les dice teorias pero la cantidad de evidencia cientifica comprueba que son verdaderas.
            Tu crees lo que crees , o por que te dijeron o por que sale en un libro viejo escrito por pastores de ovejas que creian que la tierra era plana, pero nada te podra convencer de lo contrario, en tu cabecita hay un mundo de angeles, demonios, dioses y magia, como el senor de los anillos u otro de esos cuentos de ciencia ficcion,
            tu haz sido victima de adoctrinamiento religioso infantil, abre los ojos a la realidad,

          • Natasha Magdalena

            Tambien los veo matandose en nombre de Dios. algo falló desde el principio en vuestra creencia espiritual!
            y recuerda: los anfibios evolucionaron de peces . los reptiles también evolucionaron de los peces. y aun hay fosiles vivos que lo demuestran!
            peces con pulmones en lugar de branquias que caminan fuera del agua!

          • Natasha Magdalena

            sin los judios Tú nio tendrias siquiera la creencia en Dios. y si tu reconoces que esas leyes eran criminales, recuerda que la Biblia dice que son leyes dictadas por Dios.
            a quién se le debe reclamar entonces esa criminalidad???

          • Natasha Magdalena

            de hecho, ya que tanto te guias por la Biblia… la Evolucion está ahi también.
            ahi se habla de un grupo de humanos que surge sin tener conocimientos y andando desnudo como todo animal. y que cuando tuvo conocimientos comenzo a cambiar. y emigró a otras regiones. y luego, al llegar a otros climas cambió su aspecto, cambiaron sus tonos de piel y cambiaron sus dialectos.
            eso es EVOLUCIÓN, pero expicado en tono religioso y metafórico!

          • Natasha Magdalena

            No dice globo en Isaias. dice circulo. y si tienes conocimientos basicos de geometria sabras que un circulo es plano con bordes circulares. No es una esfera, ni globo…

            ahh, y ese isaias vivió en una epoca donde ya los egipcios y sumeriso hacian operacioens quirugicas y habian construido observatoriso astronimicos. el mundo alrededor de los hebreos No era tan ignorante como algunos creen.-

        • Natasha Magdalena

          en realidad No era la ciencia la que decia que la tierra era plana. eran las personas sin informacion , ni educacion.
          Los griegos, sumerios y egipcios ya sabian que la tierra era redonda cuando los hebreos aun ni sabian escribir.
          Incluso crearon mapas estelares con bastante exactitud.

          • javier chirinos

            Hay miles de pruebas de la evolucion, los fosiles, el Adn, los organos vestigiales, pero algunas personas como Sergio, jamas lo aceptaran, siempre a habido hostilidad hacia la evolucion por que la gente le gusta la idea de ser “hijos de dios” y no les gusta la idea de saber que somos un animal mas

  • Sergio Rivers

    No te preocupes JORGE RAMOS, si no crees ahora, despues de la muerte TE GARANTIZO QUE VAS A CREER

    • Natasha Magdalena

      Después de la muerte ya no hay más nada. esa segunda vida es solo una Hipótesis. algunos la creen por fe, otros No.
      lo importante es ser buena persoan mientras estas vivo (creas o no creas en dDios)

    • javier chirinos

      Como puedes “garantizar” lo que pase despues de la muerte? usted si es gracioso

  • Sergio Rivers

    Todos PODEMOS CREER pero solo algunos QUIEREN CREER

    • Israel_3

      ¿Dónde dice esa baba en la perfecta palabra de Dios?

      Proverbios 26:12 “¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? más esperanza hay del necio que de él. “

      • #Centinela4ever

        • ESCRITO ESTÁ:

        “No Desperdicies Lo Kadosh del Kurios en Goyim, Ni des al Kosmos Lo ke es + Precioso Para Ti. Ellos No Sabrán Apreciar su Valor, & Luego Regresarán Para Atacarte”. (Mattityah 7:6)

        PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

        • Israel_3

          No crea que por hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío se va a salvar, baboso iluso.

          Apocalipsis 3:9 “He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.”

          • #Centinela4ever

            En 1° Lugar Jovencito, Mi Persona Nunca Lo Insultó a Usted, Así ke Respetos Guardan Respetos.

            En 2° Lugar, No Tengo La Culpa de ke No Sepa Los Lenguajes Originales de La Biblia. Mi Réplica Anterior Posee Hebreo, Griego & Arameo.

            Y en 3° Lugar, Necesita Investigar
            La Definición Neo-Testamentaria de un Israelita Para Reconocer a uno ke Aparenta Serlo & Así Pueda Aplicar Bien Este Pasaje Para Filadelfia.

            Shalom Ubrajá

            PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

          • Israel_3

            Bestia:

            Insiste usted en creer que Dios solo habla los idiomas que cita, por querer posar de sabio queda como el necio que es:

            Proverbios 26:11 “Como perro que vuelve a su vómito, así es el necio que repite su necedad. ”

            Claro que un parlanchín engañador como usted se siente insultado cuando mi Padre, no yo, le llama bestia, así que si se siente irrespetado, está bien, no se lo merece:

            Proverbios 18:5 “Tener respeto a la persona del impío, para pervertir el derecho del justo, no es bueno. “

          • #Centinela4ever

            Nunca se Afirmó ke EL Señor Sólo Domina Estas 3 Lenguas Antiguas. No Debe Tergiversar Mis Palabras, Pues Simplemente se Declaró ke se Decidió Utilizar Originalmente Este Conjunto de Sistemas Idiomáticos.

            La Necedad se Puede Notar en su Muy Vana Retórica Inconsistente de Disparar Múltiples Improperios & Tipear El Fragmento de 100PRE.

            Como Novato Aprendiz ke No Tiene Entrenado el Espíritu, Usted Debe Empezar Analizando El Códice de
            La Biblia con El Libro de La Sabiduría Práctica Para el Diario Vivir & Así Podrá Actuar con Inteligencia.

            Shalom Ubrajá

            PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

          • Israel_3

            Baboso parlanchín, la palabra de Dios y su llamado no cambia, No sea etéreo, vano y superficial como su padre el diablo. Diga en que miento y en que es inconsistente.

            Isaías 8:20-22 “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas.”

      • #Centinela4ever

        • ESCRITO ESTÁ:

        “Un Anthropos Psujikós es Incapaz de Aceptar La Didaskalía ke Procede de Ruaj HaKodesh, Puesto ke Todo Le Parece Nebalá, & ni Tampoco Logra Ginósko, Ya ke Únicamente se Consigue Anakrino x EL Pneúma”.
        (Κορινθίους Alef 2:14)

        PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

    • #Centinela4ever

      Las Mayorías Dicen: Ver Para Creer. Pero Dios Nos Dice: Creer es Ver.