El cantante Jesús Adrián Romero, desde hace varios años, abandonó su estilo musical de alabanza y adoración con el que fue mundialmente conocido. Desde entonces muchos cristianos lo han criticado ya que sus ultimas canciones mencionan menos el nombre de Dios.

Durante una entrevista el cantante dijo que poner como requisito que el nombre de Dios tenga que ser usado para cada canción cristiana, es poner un límite al arte que hacen los cantantes cristianos. Vea el video con sus respuesta y reportaje.


Loading...
Compartir
  • Luis Antonio Baerga Álamo Sr.

    Bueno la pregunta obligatoria es , ¿ Que es mas importante , el amor al arte o el amor a Dios ? Según la palabra en el salmo 150 se alaba a Dios con instrumentos musicales y todo lo que respira alabe a Dios , si Dios es eliminado de las canciones entonces no se está alabando a Dios , tan sencillo como eso e independientemente de cual emotiva sea la canción, más escrito está que lo que los hombres tienen por sublime es abominación para Dios.

    • ingrossel

      Buena opinión mi hermano. Un abrazo.

  • israel

    Este angel del diablo, hace tiempo que perdió su norte, el dinero lo volvió loco, habla cada tontera, se nota que el diablo lo tiene dominado.