El cantante Jesús Adrián Romero, salió en defensa del cantante Alex Campos, luego de que éste último participara en un concierto en el Vaticano. El Concierto tenía como tema: “Siendo uno en Jesús”.

En las redes sociales muchas personas han cuestionado la decisión de Alex Campos de hacer ecumenismo o actividades junto a la iglesia católica. Otros de sus seguidores le han apoyado.

Jesús Adrián Romero, en defensa de Alex Campos, escribió lo siguiente en su página de Facebook, donde también ha recibido fuertes críticas:

“Querido Alex Campos

Por el ruido y las críticas en contra y a favor de ti en las redes sociales me enteré que acabas de estar en un evento en el vaticano y quiero aprovechar la ocasión para decirte que cuentas con mi apoyo y oración.

He leído que algunos te critican diciendo que estas haciendo esto por negocio y por tu carrera musical, pero creo que si estuvieras preocupado por tu carrera no hubieras ido a ese evento.

Tú público, aunque incluye a muchos católicos, se compone en su mayoría de cristianos evangélicos, y a sabiendas de que muchos se pueden tornar en tu contra, tomaste la decisión de estar allí. Eso me demuestra que tu preocupación mas que cuidar tu carrera es hacer la voluntad de Dios y ser luz en todo lugar.

Es mas fácil esconder nuestra luz debajo de un almud, pero tu no tomaste lo fácil. ¡Enhorabuena!

Se que al hacer este comunicado me expongo a la crítica, pero en esta ocasión, me gustaría aliviarte un poco la carga y recibir, como decimos en México, algunos de los “catorrazos” (Golpes) dirigidos a ti.

Tu hermano

Jesús Adrián Romero”

 

Cristianosaldia.net