Otra vez el cantante Jesús Adrián Romero, vuelve a arremeter en contra de muchas creencias que tienen los cristianos. En esta ocasión el cantante ha afirmado que los cristianos se la pasan viendo al diablo en todo, aunque es cierto que muchas veces los cristianos se van a ese extremo, Jesús Adrián Romero, se ha ido a otro extremo liberal al decir que podemos ver a Dios hasta en Santa Claus.

Deténganse a ver el siguiente video donde el cantante JAR, dice que Dios puede ser visto en Santa Claus:


Consideramos que cuando JAR enseña que Dios puede ser visto de esa manera, quizás sin proponerselo podría inducir a otros a caer en la doctrina del panteísmo, que es una corriente filosófica que afirma que Dios es un ser impersonal y que está en todas las cosas, es decir, no existe un camino para encontrarse con Dios, sino todo lo que existe lleva a Dios.

Loading...
  • usmail

    Jar.. estas al palo en las controversias…jeje eso tambien crea fama..

  • ultimatrompeta

    Necesita dinero.
    Ya no la hace como cantante, entonces ahora se tira como charlatán.

  • Cesar Noel Manrique Losada

    MUCHO DE ESTE ES QUE EL DIABLO ES BUENO JESUS ADRIAN ES UNA ESCORIA HUMANA DEL CRISTIANISMO A DE MAS NI ES CRISTIANO

    • Jonathan Carrión Mayorga

      Vamos, Juzgar así a una persona de la Cual solo te han hablado y que no sabes a ciencia cierta nada de ella es muy feo. Hasta pareciera Odio Infundado y sin razón de existir, Aun con todo lo que dicen del Pobre hombre, es mas Cristiano que muchos. Lleva una vida de tal manera que debería de servir de ejemplo para muchas personas. Ademas por una Falla aquí y otra alla no es para calificar a la persona de maligna y demás. Somos Humanos Todos, nadie es perfecto. Chucha y te lo digo que yo no soy Cristiano pero apoyo lo bueno venga de donde venga.

      • Willy

        Se JUZGA sobre todo al que enseña mal. Si tu profesor te dice que uno más uno es tres ¿te quedas callado para “no juzgar”?

      • Cesar Noel Manrique Losada

        EL DIABLO SE VISTES COMO ÁNGEL DE LUZ, ESO LOS DICE LA PALABRA DE DIOS, Y ESA CLASE DE PERSONAS COMO JESUS ADRIAN ROMERO SON ESAS DIABLOS CAMUFLADOS DE OVEJAS, PARA ENGAÑAR MAS LA HUMANIDAD Y LLEVARLAS A LA PERDICIÓN Y CONDENACIÓN Y NO LLEVARLAS A UN BUEN CAMINO SI NO A UN ENGAÑO TOTAL, A UN CRISTIANISMO MEZCLADO; CON TRADICIONES PAGANAS Y NO PURAS COMO LO DICE LA BIBLIA.
        2 Corintios 11:14
        2Corintios 11: 13-14 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
        OJALA QUE SE LLEVE ESTE VERSÍCULO EN SU CORAZÓN, PARA QUE ENTIENDA LAS COSAS.
        Y NE SE SITO UNA RESPUESTA ?

  • juan camilo delvalle

    “Pues el necio habla necedades,
    y su corazón se inclina hacia el mal,
    para practicar la impiedad y hablar falsedad contra el SEÑOR,
    para mantener con hambre al hambriento
    y para privar de bebida al sediento” Isaias 32:6.

  • Isaac Newton

    Yo no tengo el conocimiento que tienen la mayoría de los cristiano, pero no creo que a Dios se pueda encontrar en santa claus. Se que la forma que Dios obrar es aveces ilógica para nosotros mas no veo a Dios ni en santa claus, ni en la navidad, ni en ninguna de las fiestas seculares o del mundo. Me gustaría ver el vídeo completo para ver porque el dice eso.

  • STJoseph

    Es verdad que muchos cristianos pasan la mayor parte de su tiempo hablando del diablo. Ven al diablo en todo. Les recomiendo el libro de Job, quien no andaba cantando: “arrebato, arrebato todo lo que es mío”. Tampoco andaba reprendiendo al diablo por cada llaga que le salía. Job dijo: “Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; bendito sea el nombre del SEÑOR.”

    Lo que estaba haciendo Jesús Adrián es explicar que así como vemos al diablo en todo, así también podríamos hacer un esfuerzo en pensar más en Dios que en cualquier otra cosa. En Santa Claus yo no encuentro a Dios, pero sí lo encuentro en esos momentos de paz y alegría en familia, cuando él me brinda la oportunidad de disfrutar de la compañía de mis seres queridos.

    Claro que eso no quiere decir que Jesús Adrián esté bien en todo lo que dice, ya ha mostrado estar equivocado en otras ocasiones. En esta, excepto por el comentario de Santa, creo que él tiene razón.

    • Sharooline

      Sabías que satanas si estaba detrás de lo que le pasó a Job???
      Job no lo sabía, por eso su lamento ta directamente para el señor, pero satanas si le quitó todo!!!no es cuestión de ver a satanas en todo, porque este ser insignificante no es tan importante, pero este es el único que no lo sabe y sus ínfulas de grandeza lo hace meterse en todo. Claro que podemos encontrar a Dios más que al patas, pero eso es una cosa muy diferente de lo que dice este hermanito en la fe!!!

  • Model1978

    Nada que ver con este tipo. La verdad que es solo un simple artista, pero de doctrina y palabra viva y de evangelio no tiene nada.
    Al fin de alcabo, las cabras se hacen llamar cristianos, asisten a la iglesia y escuchan a Marcos Witt y a JAR, pero no han nacido de nuevo.

  • Max Danilo

    El Razonamiento de JAR es contrario al razonamiento de Cristo. Cristo dio una idea contraria cuando dijo: “un poco de levadura leuda toda la masa”, nunca dijo “en todo lo malo y/o pagano esta Dios” ¿es bíblica dicha afirmación? No. También se podría decir que las enseñanzas de JAR son como el veneno para ratas, del 100% solo el 2% es veneno, el otro 98% son solo saborizantes y aromatizantes. Esta tan perdido este hombre (por que mi hermano no lo es) que ya perdió la humildad de antaño y prefiere tozudamente seguir con sur razonamientos y morir en su error.

  • Willy

    Insisto, JAR nunca fue cristiano ni aún cuando cantaba. Sólo es un artista secular que quizo abarcar el mercado espiritual y le fue bien. Ahora que intenta predicar recién le sale el lobo que siempre fue. Pero muchos siguen pensando “que se desvio”. Nunca fue.
    Como el hay muchos artistas ” cristianos” que prefieren no hablar mucho porque también se delatan. Sin el Espíritu Santo, dan sólo fruto de su mente natural, no pueden dar más de lo que no tienen.

    • Grey Tejeda

      Coincido contigo definitivamente…

      • Willy

        Amén hermanita Grey. Es lamentable ver como muchos que se consideran “cristianos” tengan una carencia de discernimiento. Esto sucede porque cuanto mas enfrascados estan con el mundo mas correcto les parece. Lo puedes comprobar facilmente porque aunque sean elocuentes para hablar y tengan cierto carisma NO conocen la Biblia y todo lo que enseña en lo absoluto. entonces hablan algo de Biblia y lo demas es puro humanismo que es detestable para Dios

        Muchos ya niegan la biblia y sin embargo es Palabra de Dios, ¿y se consideran “cristianos”?

        Dios la bendiga y la guarde junto con sus amados.

  • Andrés Orellana

    Señores Cristianosaldía… En el amor de Cristo, sería bueno que dejen de crear más “Farándula Cristiana” y hagan un papel “periodístico” (si eso es lo que hacen o tratan de hacer) de la manera correcta y si desean informar sobre algo que habla alguien, pongan todo el video y permitan que los “correctos en opinión” y los “pocos culto” podamos emitir un criterio, sin que este esté sesgado por solo una pequeña parte, que se muestra por ustedes… como tantas formas y ritos que se crean en la Iglesia Evangélica o Cristiana por sacar un texto fuera de contexto… principio hermenéutico que se invalida por ganar adeptos, y en lo cual, al ver la falta de información que ustedes muestran para sacar conclusiones de nuestra parte, están cayendo también para ganar seguidores.

    Ahora hermanos “correctos de opinión”, aprendan a opinar, teniendo información completa y veraz y hablen con la Escritura si van a “defender” el Evangelio, no con vanas filosofías… un fuerte abrazo y que Dios nos ayude, y que sea Su Espíritu Santo quien nos guíe a toda verdad, recordándonos las Palabras de Nuestro Señor Jesucristo… considerando a nuestros hermanos mayores que a nosotros mismos, amándonos unos a otros como Jesucristo nos enseñó…

    Y si después de analizar a la luz de la Biblia, todo lo que JAR dijo, durante la predica ( y no durante un minuto con cinco segundos) está en contra de lo que Dios dice oremos por él y que Dios lo restaure. Pero aprendamos a ser como los de Berea, nobles para escuchar y examinarlo todo, no solo un poco, a la luz de las Escrituras… Bendiciones!!!

    • Willy

      “Farándula cristiana”? ¿Que pretendes analizar con la Biblia si ni puedes discernir lo que JAR dijo en ese minuto?
      Se llaman cristianos y ni la Biblia la conocen. Que vergüenza. Por eso los del mundo se ríen de los ” cristianos” de hoy.
      Hay que ser claros para que así por vergüenza empiecen a leer.
      Y todavía te despides con “bendiciones!!” no hay que ser hipócrita. Hay que decirlo con sinceridad no como insulto.

  • juan benito

    Este señor simplemente hace una apreciación jocosa diciendo que si los cristianos fueran capaz de ver a Dios en todo así como ven al diablo el mundo seria mucho mejor… no dijo nada mas, ustedes son una parranda de ignorantes si cristo viniera a ver quien en realidad hizo su trabajo y fue capaz de hallarlo debajo de una piedra… todos ustedes se quedarían aquí por brutos…díganme algo si el diablo y sus legiones también eran ángeles y de los mas hermosos por que la biblia los pinta tan feos, con cuernos, colmillos y esas cosas? sabes ustedes los cristianos que la biblia la creo un emperador romano llamado constantino incluyendo la antigua tora judía y solo 4 evangelios de los muchos que han sido hallados? que van a saber eso ustedes manada de fanáticos, especuladores que no saben nisiquiera que Cristo es mas que un hombre, es un estado de consciencia universal… ninguno de ustedes es seguidor de Cristo si así fuera no estuvieran aquí especulando y chismorreando sobre quien es bueno y quien es malo, eso no lo enseñaba Jesús… no crean que por ir a al culto y darle diezmo al pastor están salvos… muestren un poco de respeto por las enseñanzas del maestro ignorantes… no se queden con la biblia solamente por que fue un libro manipulado por el emperador Constantino en el año 320 después de Cristo para adoctrinar al mundo y cambiar por completo la enseñanza de Jesús de Cristo… pero que vana a entender ustedes de eso si lo único que les venden en la iglesia es miedo, pecado, quemarse en el infierno… eso no es de Dios eso fue una movida de los romanos para por medio de la religión vender salvación… el verdadero Cristo esta latente en nuestras acciones, en el respeto al libre pensamiento de otro, en el servicio sin iteres, en respetar las otras creencias y sobre todo en hacerse cargo de sus propios actos y no seguir cayendo en la trampa que se invento el imperio romano de hacerlos pensar que por solo creer en cristo ya están salvos, cosa que es verdad…pero creer en cristo no es decir yo creo, es encarnar el cristo, darle vida mediante acciones, es imitar la persona de Jesús y eso ningún cristiano aquí lo esta haciendo… así que no se jacten diciendo que son cristianos manada de sectarios fanáticos del miedo y adoctrinados mediante ignorancia y temor al conocimiento… cuando venga el Cristo en esas naves que solo jalan pa arriba gente que este vibrando en amor y consciencia ojala y ya muchos de ustedes hayan despertado del engaño de la religión o sino se van a quedar aquí padeciendo el infierno que ustedes mismos ayudaron a formar.

    • Willy

      Cuanta BASURA en toda tu explicación no sabes ni donde estas parado. No me sorprende para nada en los apoyadores de mentirosos como JAR.
      Al menos lee antes de hablar ignorante!

      • juan benito

        la verdad duele, sobese!!!

    • Mary Ita Guillén

      JUAN BENITO: Se nota que lee mucho, pero creo que se pasó, con los INSULTOS, nos hubiera orientado, pero sin ser tan SOBERBIO, soy CREYENTE, Y TENGO LA FE PUESTA EN DIOS, solamente el EL, y respeto la opinión de los demás, pero ante todo, leo LA BIBLIA, creo que este es un MANUAL, PARA CONOCER LOS DESIGNOS, EL RESPETO, Y EL TEMOR A JEHOVA, y sobre el Emperador CONSTANTINO, EL TODO LO HIZO A SU PROPIA CONVENIENCIA, pero estuvo muy lejos de ser un verdadero Cristiano. Que el SEÑOR le bendiga. 🙂

      • juan benito

        la verdad duele!!! ya dije lo que dije, si le dolió sobese.

    • Sharooline

      Ay Benito Benito
      Si de la abundancia del corazón habla la boca, como dice la Biblia, el tuyo está bien negro, entenebrecido, y perdido. Este es un blog de opinión no de maltrato!!! Y si usted pregona que debemos ser imitadores de Cristo, creo que él no nos hubiera dicho:
      1. Parranda de ignorantes
      2. Manada de fanaticos
      3. Manada de sectarios
      4. Brutos
      Déjame felicitarte, que buen imitador eres de Cristo!!!! Pero sabes? Gracias!!! Porque tus vituperios y tus palabras nos hacen bienaventurados!!!! Esperemos que seleccionen la sizaña del trigo y hablamos???

      • Jonathan Carrión Mayorga

        Si solo viste las Ofensas y no la idea que benito quiso transmitir tu estas igual que el y acabas de ser medida con la Misma Vara con que lo mediste a el Y Jesús tal vez no dijo malas palabras pero Vaya que Se enojaba cuando era necesario y armaba el drama. (Vendedores en el Templo, Los Saco a Palos)

        • Sharooline

          Qué pasa Jonathan!!! El tema es con Benito!!!!

      • juan benito

        ya dije lo que dije, si le dolió sobese, la verdad duele!!!

        • Sharooline

          Jajaja pobre payaso!!! No me dolió, pero en tal caso tengo quien me sobe!!! ????

    • Willy

      Benito. El verdadero ignorante con ínfulas de saber eres tu. No dijiste más que mentiras. Por eso defiendes a los engañadores. Estúpido engreído.

      • juan benito

        jejeje ya dije lo que dije, si le dolió sobese, la verdad duele!!!

  • Luis Huerta

    JAR ya está acostumbrado a la controversia…. aunque habría que ver toda la prédica… aunque la verdad, me da flojera ver sus enseñanzas. :/.

    En fin…. qué más se espera de Mr. Fresh?

  • Mi opinión no se trata de una apología a JAR, si no una opinión objetiva desde mi conocimiento y experiencia. La primera parte, sobre ver al diablo en todo, es verdad; muchas veces los “cristianos” ponen más atención en ver al diablo en todas las cosas malas que nos suceden, siendo que en muchos episodios somos nosotros los culpables. Respecto a lo de Santa Claus, habria que escuchar la predicación completa.

    • usmail

      Si por ejemplo. Si tienes un accidente fatal de auto es el diablo atacando? O es pq te portaste mal y te lo merecias?? Ahh y ahi viene con eso si eres creyente o no.. si eres creyente y te pasa algo fatal..puro diablo tiene la culpa… si estas apartadito o no creyente es diosito q te castiga.

  • Edgar Josue Nazario

    Prefiero escuchar el resto de la platica para apropiadamente juzgar este asunto.

  • Sharooline

    Lo vemos en todo lado por qué está en todo lado. Hay algo llamado concupiscencia, y es la manera de ser tentados por nuestro propio corazón!! Pero el diablo si se esconde detrás de muchas cosas por qué dice la palabra de Dios que ” porque el diablo se disfraza de ángel de luz”( 2 corintios 11:14). Lo que este señor dice es el colmo!!! Que él hallowwen es una fiesta de integración familiar, y de buena vecindad, que a Dios lo podemos encontrar detrás de papa Noel, y mañana que va a decir, que los ángeles sin duendes?? Que los demonios son amigos??? Que el infierno lío llevas por dentro? Que el dinero es tu amo? Este dice cuanta barbaridad quiere e ignora que lo que él piensa es basura y debe ser desechado por qué es un ser mortal y corriente al igual que yo!!!! Lo que dice la palabra de Dios es lo real!!! Nos advierte de las palabras fingidas, que no sigamos doctrinas de demonios, que no nos dejemos confundir por gente como esta que se supone conoce el evangelio, pero hace tropezar a muchos. No es cuestión de fanatismos!!! Es cuestión de no hacer alianzas con este mundo, de no tener comunión con la oscuridad o con la injusticia!!! (2 corintios 6:14)
    Este no hace diferencia entre lo santo y lo profano, su ceguera espiritual ya no le permite distinguir entre lo limpio y lo inmundo ( Ezequiel 22:26). La palabra de Dios es clara y la entiende aquel que la lee y que es guiado por el Espíritu del Señor, no por el que se encabece en sus propios razonamientos (Romanos 1:21-23). Enderece su camino hermano!!! No siga buscando al diablo en sus argumentos tintos, porque este está justo detrás de usted!!

    • Jonathan Carrión Mayorga

      Lo dice como Idea, Halloween Pudo haber sido creada por el Mismisimo Diablo si quieres, Pero si para ti y para tus hijos significa que es una festividad de tu Ciudad normal, para ti es solo un tiempo para socializar y pasarla bien con tus seres queridos “NADA MAS”. En que momento estas Adorando al Diablo ahi??? Esa es la idea que quiso transmitir. EL DIABLO Y DIOS ESTÁN EN TU MENTE Y CORAZÓN. Tu decides quien controla tu vida. Lo que pasa es Mi estimado usted tiene una mente demasiado Cerrada. Aprenda a no tomar todo tan Literal. Porque recuerde que es pecado expresarse así de alguien del que usted no conoce toda la historia, esta juzgando.

      • Sharooline

        Estoy opinando amigo… Puedo???

      • Willy

        Para ti todo te da igual eres del mundo lo mismo que JAR. Por eso te agrada.

  • Marco Soto O.

    Creo que se esta siendo poco objetivo y mi intención ni se acerca en defender a JAR, pero como sale en el post de abajo (Rubén M Aldana) la predicación esta cortada, no se alcanza a entender el concepto o idea (valga la redundancia), en mi opinión falta el video completo para poder hablar sobre su predica…
    Y chicos oremos por el, en vez de juzgar, “…así como medís seréis medidos…”

    Y un comentario a esta pagina, en sí hay excelentes noticias, pero en este caso, busquemos todo el material, no solo parte de el…

    Bendiciones!

  • Misael Belmonte

    Jajaja. Lo cortan justo ahí…. Madures x favor..
    Esta página amplifica algo a su conveniencia…
    Como consecuencia aumentas más la probabilidad a una personas caer en el panteísmo que dicen..

  • Luvin Areas

    1. Los cristianos ven al Diablo en todo—eso es paranoia –no es correcto porque no siempre está en todo el Diablo (inferencia)
    2. Uno puede encontrar a Dios en los “heroes”…”hasta en Santa Claus” (no es correcto, no entodo está Dios)
    3. Contradicción—Si no está el diablo en todo, tampoco Dios puede verse en todo –sentido común
    Mala extructuración del pensamiento…por lo menos de lo que se vio del video…hay que ver todo el contexto….

    • usmail

      No en todo esta dios.???. o sea esta negando su omnipresencia,omnisciencia y omnipotencia??? Uhm uhmm. Lo cambiamos a conveniencia. .good! !!

      • Jonathan Carrión Mayorga

        Asi es mi Estimado, Aunque te parezca ilogico, Si Dios Estuviera en Todos hay muchas calamidades que suceden en el Mundo que pues pareciera que no tienen su Atencion. Pero asi es. Pero pondre una relacion mas facil, Si el Diablo esta en Algo es muy probable que Dios no este presente en ese momento ahi. Pues Cosas malas suceden, Cosas Terribles suceden en el Mundo constantemente. Y puedes explicarlas de la Siguiente Manera:

        1 Dios estuvo presente y Permitio que sucediera porque tiene un Proposito a un Bien Mayor.
        2. Dios no esta presente en Todo. Por ende no Tiene Control Sobre todo.
        3. Ni Dios ni el Diablo Existen y son cosas de la Vida, Existe Tanto el Bien Como el mal y cada quien debe vivir su Vida de acuerdo a como mejor le parezca por el Bien de el y los Suyos. Siguiendo Normas Morales aceptadas por la Sociedad para llevar una vida trankila. (Esta es mi Manera de Pensar)

        • usmail

          Uhmm…Aqui es donde los cristianitos fundamentalistas se rabian ya q un dia te dicen es omnipresente, omnisciente ahh luego otro dia esta ausente??? Helllo!!!! no puede estar ausente…eso es pura contradicion de ellos mismos… lo de no estar presente en todo no va y segun su biblia en Isais 45:7 establece quien controla TODO..EL BIEN Y EL MAL..LA LUZ Y LAS TINIEBLAS…

        • Willy

          Que barbaridad. Dime ¿te consideras cristiano? Porque realmente no lo eres. Sólo finges serlo.
          Dices: “Dios no esta presente en todo?” “¿ni Dios ni el diablo existen?”
          Vaya vaya los “cristianitos” que aparecen hoy en día.
          No me sorprende que apoyes a tu hermano JAR. totalmente desubicados.

    • Willy

      Entonces buscalo tambien en Batman

  • Mario

    A Jesús Adrián Romero se le olvidó agregar que los “cristianos” también somos especialistas en sacar las cosas de contexto y en tergiversar las cosas… ¿Y el resto del mensaje?… Ah, es cierto, el resto del mensaje nos arruinaría la oportunidad de criticar, mejor lo cortamos ahí para poder sacarlo de contexto y hacer lo que somos especialistas en hacer, “destruirnos entre nosotros mismos con nuestros comentarios”… JAR es objeto de críticas porque en esta porción de video – que fácilmente se puede sacar de contexto porque a propósito omiten el resto del video – él menciona que “Dios puede ser encontrado en Santa Claus”, – reitero, se omite a propósito el resto del video para sacar de contexto el mensaje que JAR quiere dar- sin embargo, no he visto ningún comentario acerca de esta página que permite que, en la parte superior derecha, estén colgando anuncios publicitarios acerca del Tarot. Entonces, ¿en qué estamos?

    • Willy

      ¿Para que quieres el resto del mensaje si dos frases no pudiste discernir?

  • Angel Gabriel Burgos Lafontain

    Buenas
    queridos hermanos,

    Me gustaría ver completo el video, así de esa manera poder
    apreciar la idea en general que el adorador Romero quiso expresar. Veo mal muy
    mal simplemente publicar solo donde el dice algo y no la idea en general, con
    esto simplemente logran distorsionar lo que en verdad quiso el dejar
    dicho. Hermanos CRISTIANOSALDIA.NET, me gustaría que se hicieran una pregunta;
    ¿Que
    busco con publicar algo incompleto donde solo se puede ver lo que yo quiero que
    se vea, a caso solo busco criticar y difamar para hacer noticia o con lo que hago
    glorifico al Dios sirvo?

    Cuidado,
    Mucho cuidado con lo que hacen, Dios es un Dios que cumple su palabra. Antes de
    hablar, criticar y difamar a alguien mejor lean a Mateo 18:6 ¨Claro si
    tienen Biblia¨.

    Saludos 🙂

    • Grey Tejeda

      Y qué opinas de lo que dijo de Halloween también lo apoyas? Tu celebras el Halloween?, piensas que no pasa nada en esa fecha?, que todo lo que se celebra detrás del telón y los sacrificios incluso humanos a Satanás, queda espacio para también celebrarlo? Yo tampoco veo el diablo en todo, pero en la misma Biblia que mencionas dice, que vendrán muchos engañadores, vestidos de piel de oveja, éste señor yo no soy nadie para juzgarlo, pero si soy alguien para no estar de acuerdo, por lo mismo que no soy un borrego y tengo criterio, y el ser fanático para mi es similar si en todo veo al demonio o también en idolatrar a alguien y justificarlo, saludos.

    • Willy

      El que JAR diga: “encontrar a Dios en todas las cosas, inclusive en santa claus”
      ¿No puedes ver la enseñanza mala y sigilosa que existe?
      ¿Para ti también TODO es Dios? ¿Adoraras a las plantas? ¿Los animales? ¿Santa?
      Ojo. Dice “encontrar” no dice “apreciar Su creación”
      El enseña a adjudicar lo divino a todo, y luego inclusive a personajes.
      Luego tu le pones “Adorador” a Romero con mayúscula. ¿Crees que el también es Dios?”
      Tofo lo que veo es que los seguidores de JAR piensan igual. Entre uds son hermanos y son personas caídas que se hacen los buenos.
      No sabes ni lo que enseña la Biblia estimado y citas versículos sin entendimiento.

    • Ruben Urban

      Mi estimado Ángel Gabriel no es necesario escuchar lo demás tan solo con decir que podemos encontrar a Dios en sur mitológico e imaginario es absurdo. Ademas no es la primera vez que Jesús Adrian hace declaraciones como esta. O también usted esta de acuerdo en que los cristianos podemos celebrar la fiesta satánica del Halloween. Que curioso todos ustedes que defienden a estos falsos predicadores los únicos versículos que utilizan son aquellos que hablan acerca del juzgar a los demás. Ignorando todas las advertencias que la Biblia nos da acerca de estos falsos profetas. Ademas usted dice que es estúpido “peliar” con alguien que ya esta vencido. Entonces explíqueme porque la Biblia dice en Efesios 6:10-13

      10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
      11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
      12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
      13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

      Entonces Dios no esta pidiendo hacer algo estúpido. Hay que tener cuidado y no hablar a la ligera. Puede leer también 2 Corintios 2:11-14. Claro si tiene Biblia.
      Dios le bendiga.

    • cesar

      Apoyo tú comentario hno.
      No es necesario ver todo el video para entender qué quiso decir Jesús Adrian; totalmente falso lo que infieren de las palabras de JAR. Lo que quiso dar a entender es simplemente la fe de niño que Dios requiere de nosotros para mover su mano, y por eso puso como ejemplo lo de santa clos. De ninguna manera él está diciendo que Dios es todo lo que vemos en el universo y que por tanto en todo aquello lo encontramos!.
      Eso es sacar de contexto el espíritu del mensaje.

  • Isaac Osorio

    Seria interesante ver el video completo.
    No es estoy a favor de ese punto de vista. pero lo cortaron exactamente donde termino la frase y deja en duda lo que continua. pienso que es una publicacion con el afan de perjudicar y no de aportar.

    saludos

    • Alberto Juarez

      ya lo dijo otra persona aquí abajo, ¿Para que quieres el resto del mensaje si dos frases no pudiste discernir?

  • Jonathan Carrión Mayorga

    Esta es una Sucia Manipulación de la Información, es Obvio que el Queria Transmitir una Idea, Un Mensaje acerca de un Punto que queria tratar. Aqui simplemente veo una Vil y Mal Hecha manipulación para Difamar la Imagen del pobre Hombre. Y se hacen llamar Cristianos Ustedes? Pena me dan. Siento lastima por ustedes al tener que recurrir a Estas cosas para poder Engañar a la Gente ya que con Ejemplos de Vida no pueden convencer.

    • Sharooline

      Amigo!!! Que les pasa!!! Es un blog de opinión!!! Nadie está juzgando a nadie y no critique a los cristianos!!! Usted es que católico? Aquí no se trata de religiones, sino de lo que piensa Dios!!! Pero que va, usted que va a saber de eso.

      • juan toqui

        NO SOY CATOLICO Y TAMPOCO PROFESO RELIGION ALGUNA Y DE SABER, TE ASEGURO QUE TENGO MUCHO MAS CONOCIMIENTO QUE TU, PARA MI DESGRACIA PORQUE BIEN DICE QUE MUCHA LETRA MATA. AUNQUE NO CREO QUE ENTIENDAS LO QUE TE DIGO …………PARA TU CONOCIMIENTO FUI LASALLISTA SABES LO QUE ES ESO? PERO AUN ASI NO SOY CATOLICO.

    • Willy

      Jonathan. La peor suciedad es procurar hacer pasar por bueno lo que es malo.
      Y tu tambien te haces el bueno mi estimado y no lo eres.
      Necesitas creer en Cristo y arrepentirte de tus pecados, así recién el Espíritu podrá sacarte el velo y podrás ver bien y dejaras de ser otro hijo de Satanás como este predicador que defiendes.

    • Jonathan Carrión Mayorga

      Vamos gente, no se hagan de la vista Gorda, Seamos Católicos, Cristianos o Menganos no se justifica una ofensa cuando se hace. Cualquiera sea tu religión es irrelevante. El mal es Mal Y aqui yo veo una Pagina Cristiana, Que subió un video con el único fin de Difamar la imagen de un Hombre, Con que fin??? Era necesario esto??? Para que te puede servir??? Ya no sabes que hay pecadores por todas partes??? Que aun con todo lo que le tiran, Aun así el tipo es un Buen Ejemplo de persona y deberíamos respetar. Que algunas de sus maneras de pensar no se adapten a las nuestras es normal. No Somos robots. Y todos somos Humanos, Nadie es perfecto y debemos “Ser Tolerantes”. Corrijanme si me equivoco, pero yo detecto puro rencor en ustedes a todo lo que sea diferente de lo que ustedes Consideran “Bueno”

      • Willy

        Será irrelevante para ti.
        Por si no entendiste esta es una página cristiana. Por lo que se juzga en base a ello.
        Tu no puedes ver lo malo porque aún necesitas de Dios por ello te parece “bien” lo que dice JAR porque se ajusta a tus pensamientos. Estas tratando de colgarte de una rama seca.

        • Jonathan Carrión Mayorga

          Vamos pero este vídeo subido acá acaso no es pura Maldad? No es Cizaña acaso? Explica el Bien que se hizo aquí por favor.

          • Jorge Santone

            estoy contigo yoni ….. cuando dice que podemos ver a Dios en santa Claus es ver a alguien que no tiene por que regalarte algo, hacerlo sin la obligación si no desde la propia generosidad , eso es AMOR y DIOS ES AMOR , haci como lo podemos ver en personas de nuestro entorno es por las actitudes que tienen que se manifiesta Dios en ellos

          • Willy

            Jonathan debido a que no eres nacido de nuevo y no crees en Dios entonces esta enseñanza para ti es buena como tambien de donde venga.

            Un cristiano cree en un Dios unico y verdadero, no es ficcion o solo es algo de la mente de las personas.

            Este personaje esta enseñando en el nombre del Dios biblico pero alienta al mismo tiempo al panteismo. Si hace esto esta insultando al Dios soberano porque Cristo enseña que es solo El y los demas dioses son solo demonios:

            1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

            Por esta razon si el enseña en nombre de Dios esta cometiendo graves errores de enseñanza al adjudicar dioses a todo lo que veas.

            Si te ofendi te ofrezco mis disculpas porque veo que lo hiciste sin saber. Yo solo me molesto con el que se supone ser “cristiano” pero es hipocrita y apoya enseñanzas antibiblicas.

          • Jonathan Carrión Mayorga

            “Adjudicar dioses a todo lo que veas”. Ves lo que pasa por no ver el video Completo??? El Tipo solo puso de ejemplo a ver el “Bien” en las cosas cotidianas de la vida. Porque Solo se ve al Diablo, Nunca ves a Dios en tu vida diaria es lo que quiso transmitir. Uso de Ejemplo a Santa Claus, personaje Ficticio para los Niños, pero que Simboliza Amor y Caridad y lo relaciona con “Dios”. EN NINGÚN MOMENTO EL TIPO ESTA CREANDO DEIDADES. Lo que pasa es que la mayoría de Cristianos no les gusta nada, Y tienen mucho odio y Rencor dentro de ellos mismos, Y eso les nubla la mente y percepción. Pareciera que viven del Chisme y la Cizaña. Juzgando siempre a los demás. Que feo eso. Bien podrías haber intentado entender su punto de vista, lo que quiso decir, Pero no te molestaste en entenderlo, Te cerraste en tu Creencia y Juzgaste al Otro “Sin Entenderlo”. Y como no soy nacido de nuevo y no creo en Dios. tengo una Mejor Percepción del Mundo que muchos, Pues mi Interpretación es Neutral, Sin Prejuicios y mas Justa que la de muchos. Pues no estoy Indoctrinado en nada. Mi Mente es mas Libre que la de Muchos. Simplemente Veo el mal y el Bien en el Mundo y para eso no debes ser religioso. Tan solo debes tener una Buena base Moral. Las Religiones a veces son el Mismo Problema para empezar.

          • Willy

            El dijo: “hay que ver a Dios en todas las cosas” Aunque esto “suene” bonito no es correcto.
            Para tu informacion Jonathan, Satanas tambien hace obras “benignas” o “buenas” y le parece muy bien que no lo veamos a el en todo. Entonces si vemos a Santa Claus como un ejemplo de la bondad de “Dios” dime tu ¿a quien ves? pues NO a Dios querido, ves a Santa Claus y a quien lo mueve detrras que es Satanas.
            Satanas desea distraerte con “bondades” para que apartes tus ojos de Cristo y nunca seas salvo.
            Ver en todo lo bueno a Dios y no a Satanas es precisamente lo que Satanas quiere que pienses porque el tambien HACE OBRAS BUENAS Y CARITATIVAS y cuando veas a Santa Claus haciendolas creeras que son de Dios pero son mas bien del que esta detras que es el diablo. ¿O es que me vas a decir que Santa Claus predica la salvacion del arrepentimiento de pecado con Biblia en mano? NO! hasta a los ateos les encanta Santa Claus y SIGUEN IGUAL como son. Por eso te gusta a ti y a todos los que les importa poco el sacrificio del Señor.
            La mente nublada la tienes tu mi estimado y cerrada lejos del verdadero evangelio.
            Entendi muy bien en solo ese minuto del video DOS mensajes incorrectos a la luz de la Biblia de lo que JAR enseña.
            Puedo entender de ti que eres inconverso, pero de alguien que se jacte de ser cristiano y no lo pueda ver debe realmente analizarse seriamente de su condicion espiritual. En la doctrina biblica NO HAY ERRORES y si uno la estudia es muy dificil cometer los errores atroces que JAR enseña.

          • Jonathan Carrión Mayorga

            Entonces Dios que hace??? Si Nunca lo vemos en nada bueno… SI ES BUENO ES BUENO, para eso esta el ejemplo de Samaritano, Que no es para nada “Bueno” dentro de los estandares de aquellos tiempos. Pero su acción es Aprobada por Dios

          • Willy

            ¿Nunca lo vemos en nada bueno a Dios? ¿gracias a quien vives? ¿gracias a quien respiras?
            Todas las desgracias de este mundo que ves lo ha hecho el hombre e incansablemente sigue en ese curso de auto destruccion. Todo lo malo lo ha ocasionado el hombre por obedecer a Satanas.
            Dios sin embargo ofrece restauracion, comunion con El y una vida eterna llena de bendicion a Su lado. Pero este ofrecimiento es solo para los que tienen fe en Su Hijo Jesucristo.
            El ser bondadoso lo hace cualquiera. Hasta los hombres mas malvados han sido bondadosos con los que aman. Y como te dije. El diablo tambien promueve las buenas obras por lo que no es parametro a seguir y estar viendo a “Dios en todas las cosas buenas” que se hagan como dice este personaje JAR.
            Dios es un Dios de amor y solo a El debes glorificar por Sus bondades. El no comparte esta gloria con Santa Claus o cualquier otro “heroe” que haga algo “bueno”. Se debe entender esto.

          • Jonathan Carrión Mayorga

            Cuidado con esto: “Hasta los hombres mas malvados han sido bondadosos con los que aman” Y despues dices: “Pero este ofrecimiento es solo para los que tienen fe en Su Hijo Jesucristo” Entonces un Hombre bueno, nacido y criado bajo otras creencias pero bueno en esencia según tu. Esta Condenado? No te parece injusto? No creo que un Dios de Amor no valore lo bueno de cada persona. Muchos describen a Dios como que fuera Egocentrico, Creo que le gustaria mas a el que todos fuéramos buenos entre Nosotros a Estar Gritando Su nombre todo el Dia que al final del dia de nada Sirve. No creo que Dios Requiera Alabanzas constantes mas que Acciones de Bondad que podrias hacer en su nombre.

          • Willy

            Es que mi estimado. Nadie es bueno. Para que entiendas mejor ni aun Sus propios hijos cristianos, Sus hijos solo son aceptos porque Jesucristo nos da Su bondad a cambio de nuestras ofensas. De esta manera el Padre ve la bondad de Jesucristo impuesta en nosotros.
            Hagas lo que hagas no eres bueno. Solo podemos ser buenos si nunca hicieramos nada malo. Esto es imposible psra nosotros pero posible psra Cristo y El te da este regalo para bendicion eterna.
            Solo debes aceptar qur no eres perfecto y pecas y le pides a Dios que te perdone de corazon porque ls paga de lo que haces es muerte pero Cristo ya lo hizo por ti si tu aceptas este regalo.
            Muy simple pero muchos por orgullo lo rechazan, ellos solos se van a condenacion.

          • Paul91

            Equivocado Varon! Satanas, se saca un rotundo 0 en hacer cosas benignas o buenas! La palabra es muy clara cuando dice, que todas las cosas buenas provienen de Dios! Satanas solo vino, a matar hurtar y destruir! Dtb y ya sé que te crees Salomón amado, tienes las respuestas a todo! Pero, el único que tiene la verdad es Dios!

          • Willy

            Estimado varon. Que ingenuo eres. ¿que significa engaño o falso para ti? Son las estratagemas del diablo. El usa una verdad y bondad falsas.

            El diablo no engaña siendo malo, sino todo lo contrario. Distrae enseñando buenas obras para que pienses.que provienen de Dios. Pero nadie se va al cielo solo haciendo buenas obras.

            Es una lastima los cristianos de hoy, muchos son tan superficiales y no aprenden porque no leen.

            ¿tu crees que Ghandy esta en el cielo, Buda? Enseñaban buenas cosas pero provenian sus enseñanzas de Dios?

            Lee mi estimado. Mas que hablar, lee.

          • Paul91

            Hay amado hermano! Sin palabras, creo que te falta práctica de la palabra, más que letra! Dtb y pide consejo, se humilde y aprende que todos necesitamos de todos! Nunca serémos los más sabios! Dtb Cristo nos ama

          • Willy

            Paul.

            Es bueno saber “la letra” primero para luego ponerla en practica, de otra manera solo pondras la practica siendo un neofito y te guiaras e interpretaras las cosas de Dios por tu propio corazon, esto hacen los que se hacen llamar “hermanos o pastores” pero son falsos porque solo hablan por ellos mismos sin el Espiritu:

            Mat 15:8 Este pueblo de labios me honra;
            Mas su corazón está lejos de mí.

            Por lo tanto si alguien miente en nombre de la Santa Palabra de Dios hablando de sus propios pensamientos, ¿tu te callas? porque aunque mientan en Su nombre “¿Dios los ama?”

            Cuando el Señor les dijo a estos falsos “hijos del diablo” y “sepulcros blanqueados” es porque ¿”le falto humildad”?

            Debes ubicarte primero y no darte de “humilde” congraciandote con el error e incluyendolos como si tambien fueran hijos de Dios.

            Dios tiene misericordia por los que lo rechazan y soporta por un determinado tiempo de gracia (que es bastante amplio) para que se vuelvan a El. Luego recien entraran en Su amor.

            ¿Es que no sabes que significa “hijos de ira”? Todos lo somos, pero hasta que nos convertimos a El y aceptamos Su oferta de salvacion.

            No es falta de humildad, pero es muy molesto aparentar ser ingenieros solo porque les basta sumar. Y asi hay muchos cristianos que no les gusta la “letra” y solo se van a la “practica”.

          • Paul91

            Jajajaja hay mi amado Dtb! Te mando un abrazo fuerte desde Cancún México! no soy santo y jamás lo seré, hasta el día de nuestra redención! Mas que para ver quién es más sabio que el otro y entrar en una discusión sin sentido, te bendigo con esta palabra! «Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.»
            ‭‭Números‬ ‭6:24-26

          • Willy

            Paul. Si eres un cristiano que con sinceridad buscas a Dios algun dia te daras cuenta de lo que hablo.
            Bendiciones y Dios te guarde tambien.
            Un fuerte abrazo

      • juan toqui

        MRA QUIZA ALGUNAS PERSONAS HABLAN ALGO RELIGIOSAS SE ESCANDALIZAN FACIL EN REALIDAD LA BIBLIA DICE QUE VENDRAN FALSOS PROFETAS QUE ENSEÑARAN DOCTRINAS EQUIVOCADAS ENGAÑOSAS A ESOS NO ESCUCHES NI AUN COMAS CON ELLOS BIEN, ES COMO CUANDO PREGUNTAS EL PRECIO DE ALGO SI NO TE GUSTA NO LO TOMAS Y YA Y CLARO QUE NO ES UNA MALA PERSONA SLO ESTA EQUIVOCADO Y PARA LOS DEMAS EN ESTE FORO TAMBIEN LES DIRE YA SACARON LA VIGA DE SU OJO? POR QUE NORMALMENTE QUIENES CRITICAN ASI DEBEN PRIMERO EXAMINRSE ASI MISMO PORQUE SI EN REALIDAD ESTUVIERAN BIEN NO SE SENTARIAN EN LA SILLA DEL JUEZ MAS BIEN LA BIBLIA DICE ORAD POR ELLOS ES MUY SIMPLE DIOS ES ASI MUY SIMPLE Y VERDADERO EN LO QUE DICE.

    • juan toqui

      PUES SI TU TE SIENTES QUE PUEDES SER EL EJEMPLO A SEGUIR DE ESTA GENTE ADELANTE AMIGO PONLES LA MUESTRA Y NO TENGAS LASTIMA POR NADIE TUS COMENTARIOS TONTOS NO DEMUESTRAN LASTIMA ALGUNA AL CONTRARIO DEMUESTRAN ADVERSION NI SANTA CLAUS EXISTE NI EL HALLOWEEN ES UNA PRACTICA INOCENTE ES UNA PRACTICA PAGANA Y DIABOLICA Y ES INCREIBLE QUE UN TIPO COMO ADRIAN ROMERO HAGA ESOS COMENTARIOS EN EL PULPITO CUANDO LO QUE DEBE HACER ES PREDICAR LA PALABRA PARA EDIFICACION.

  • Willy

    Acabo de ver el video. Para información a todos los que reclaman que el video es demasiado corto “para saber todo el contexto” ¿o se hacen o creen que todos somos estúpidos?

    JAR dice CLARAMENTE que: “podemos ver a Dios EN TODO…HASTA EN SANTA CLAUS PODEMOS VERLO”. Pero no. Como van a “difamar” a su ídolo.

    ¿No ven nada de malo en esto? ¿En esta corta frase? Cuan ciegos se puede ser y todavía claman que “hay que ver TODO el video? NECIOS!

    “Ver a Dios en todo” es invitación al panteísmo y aquí JAR claramente da a conocer sus apegos gnósticos.

    Encima dice…”hasta en santa Claus podemos verlo” (y acaba el video) ¿Qué mas quieren? ¿Qué mas contexto piden? ¿No pueden ni discernir lo que esta mal en esta frase? Piden mas pruebas como los fariseos que demandaban señales pero Jesus no se las daba porque apenas podían descifrar el tiempo del dia, mas no lo espiritual:

    Mat 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
    Mat 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
    Mat 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado.
    ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
    Mat 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,

    ¿Qué mas quieren, si ni en ese poco pudieron ver? Y algunos hasta trataron de dibujarle “un contexto benigno”.

    Dice claro señores: “podemos ver a Dios en todo” y dentro de este contexto termina…”hasta en santa Claus podemos verlo”

    Todavia hay sinvergüenzas que le reclaman a este medio de crear “farandula cristiana” y que solo se busca “difamar y criticar” a sus ídolos. Si son sinverguenzas porque aunque JAR diga mil veces errores doctrinales heréticos seguirán protegiéndolo.

    Están tan comodos en su inmundicia que se les remueve un poco el nido y salen enojados como abejas. Y sin ver esto preguntan “¿y el resto del mensaje?” si ni en esto ven que van a ver en todo lo demas.

    Y muchos lo apoyan como momias en su frase: “los cristianos ven al diablo en todo”. Claro pues señores, ¡que mas no va a querer el diablo que se duerman y lo dejen trabajar en paz! Y JAR lo esta ayudando. La Palabra es clara:

    1Pe 5:8 Sed SOBRIOS, y VELAD; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

    Apoyo a este medio con toda la información que da para sacar a la luz el espíritu del anticristo y dar la cara firmes por Cristo.

    Bendiciones y sigan adelante.

  • Angelica Escalon

    Leí un artículo donde algunos grupos o integrantes de grupos de música cristiana en inglés se han declarado ateos, sólo cantan x el afán del dinero y o fama, o como simple trampolín para brincar a la música mundana…..será este caso algo similar?

    • Willy

      Lo es Angélica sólo que en este caso este también quiere ser pastor con lo que sabe del humanismo. Y no hace más que fiascos.

  • Rodri Cannone

    por que lo cortan al video? dejen de ver la paja en el ojo ajeno, primero quiten la viga de su ojo y dejen de hacer chusmerio. porque con la misma justicia se les juzgara a ustedes

    • Willy

      No es una paja lo que se ve. Es falsa doctrina y eso para tu visión espiritual miope es una viga que no puedes ver.
      No llames chusmerio al que muestra a la luz la falsedad. Si quieres quedarte en tinieblas allá tu pero otros llegan a ser advertidos y se salen. Más almas para Dios.
      Ya tendrás tu recompensa por estar del lado de los que engañan.

    • Alberto Juarez

      ya lo dijo otra persona aquí abajo, ¿Para que quieres el resto del video si dos frases no pudiste discernir?

  • Luis Antonio Baerga Álamo Sr.

    Eso es lo que sucede cuando tomas un cantante sin fundamento bíblico, ni base doctrinal que se hace a si mismo maestro, acarreando para si mismo aun mas condenacion.

  • Iban-ez 582

    Me gustaria ver el video completo antes de opinar acerca del tema, alguien tiene idea de como conseguirlo?

  • Emanuel Piñon Esquivel

    Una regla básica de la hermenéutica es ver el contexto(que es lo que esta tratando de decir) el ante texto(que dijo antes de) el pretexto(la base del por que lo dijo) y el pos texto(lo que se dijo después) es curioso que después de decir la frase polémica no se da pie ha escuchar el mensaje que le sigue no se escucha lo que dijo antes y por su puesto no se escucha el mensaje completo, curioso o no creo que estoy de acuerdo en lo que seguramente entendí del mensaje que vi completo, que podemos ver a Dios en las cosas buenas que pasan en el mundo, el los héroes que hacen bien y cosas que la humanidad hace con buenas intenciones independientemente de este vídeo se dijo una gran verdad que este vídeo lo demuestra buscamos al diablo en todo.

  • David F

    Me gustaria escuchar la predicación completa, me parece que este articulo no es objetivo pues pone solo lo que interesa a la noticia, debido a esto es dificil poder decir algo objetivo.

    • Alberto Juarez

      ya lo dijo otra persona aquí abajo, ¿Para que quieres el resto del mensaje si dos frases no pudiste discernir?

  • Navarro Machelli

    En vez de andar criticando, ponganse a orar por él para que Dios lo restaure, si es que Dios ve realmente maldad en ese hombre. Otra cosa, si van a hablar o criticar a la gente, sea quien sea, primero analicense ustedes mismos aver si son tan santos y justos como sus criticas profesan de ustedes mismos.

    • Willy

      No, nadie es sin pecado. Pero despierta un poquito, no estamos dicutiendo sus pecados de JAR. De estos solo el sabe y dara cuenta por ellos personalmente.

      Estamos discutiendo DOCTRINA DE DIOS MAL ENSEÑADA!

      Si no enseñara en el nombre de Dios nadie se meteria tampoco alla el. Pero repito. Esta enseñando doctrina extraña en el NOMBRE DE DIOS.

      Si tu profe de matematicas te dice que dos mas dos es igual a cinco y tu a sabiendas que esta mal te quedarias calladito? o peor todavia aceptas que esta suma es correcta para toda tu vida?

  • juan toqui

    ADRIAN ROMERO, NO ES NECESARIAMENTE ENCONTRAR AL DIABLO EN TODO ES SIMPLEMENTE QUE NO SE DEBE HACER LO QUE NO CONVIENE, LO QUE NO EDIFICA Y QUE EN REALIDAD ALGUNAS PRACTICAS SON SOLO TRADICIONES QUE QUIZA PUDIERAN PARECER INOCENTES PERO NO LO SON Y RECUERDA QUE LAS TRADICIONES INVALIDAN LA PALABRA DE DIOS SI NO PORQUE LOS RELIGIOSOS DE ESE TIEMPO NO PODIAN VER LA VERDAD TENIENDOLA EN SUS NARIZES? PRESISAMENTE POR ESO PORQUE LO QUE EN SU MOMENTO FUE DIOS EN ESENCIA EN SUS VIDAS SE VOLVIO UNA SIMPLE TRADICION O COSTUMBRE.

  • Jean Carlos Tejada T

    Voy con el comentario de Angel Gabriel Burgos
    ¡Dios! un comentario muy importante… a la verdad que no hay nada de falsedad en lo que dices, y es una realidad que el diablo no tiene parte ni suerte con nosotros.

    muchas veces nos enfocamos en lo que no debemos en estar criticando y teniéndoles miedo a quien ya esta vencido y ahí cuando lo estamos viendo en todos lados sin darnos cuenta estamos dándole el permiso de que entre a nuestras vidas, si lo hacemos le damos la potestad al diablo de que nos fastidie al estar dudando y temiendo cuando somos hijos del altísimo.

  • Alberto Juarez

    a jonathan no se trata de difamar si no de defender la fe, pero usted que va a entender? sus razonamientos son necios, y no es que las maneras de pesar de este hombre JAR no se adaptan a las nuestras, sino, que diciendose pastor y ministro del evangelio esta enseñando doctrinas contrarias a lo que dice la Santa Palabra de Dios, pero otra vez, usted no entiende nada de eso

  • Isaac Lira

    Porque los “Cristianos” encuentran tan fácilmente al diablo en todo, pero difícilmente encuentran a Dios? Es una pregunta muy lógica y que en verdad a algunos cristianos les molesta, debido a que “espiritualizamos” todo! y culpamos a satanás de casa cosa que nos pasa y/o hacemos. Desde ese punto de vista hemos tomado al diablo, satanás, como queras llamarle, como una excusa ante nuestros errores.
    – Conforme a lo que dijo JAR: “puedes encontrar a Dios en santa claus” Habría que escuchar toda la predica y no desde el punto de vista de un cristino que busca la forma de criticar todo y no aportar nada para construir sino para derribar y así poder entender el contexto al que aplica su frase.
    – Por ello también siempre he dicho que hay ciertos temas, que causarían derrame cerebral a ciertos “cristinos” “radicales” que no pueden ver mas allá.
    – Perdemos tiempo criticando y señalando a otros y no hacemos lo que en verdad nos es prioritario…

    Tristemente a esto estan reducidas las iglesias actuales, a estarse atacando unas a otras y ser payasos de la sociedad. Simplemente por no ser tolerantes a lo que otro piense. Sino mas bien señalando y juzgando entre nosotros mismos.

    • Willy

      El derrame cerebral que dices esta en los “cristianos” que estan tan felices en el mundo que practicamente el diablo ya NO LES MOLESTA porque van en la misma direccion.

      Tal es la situacion que en la simple frase…”puedes encontrar a Dios en santa claus” ya no puedes ni discernir lo que esta malo en ello..

      Eso es lo lamentable de los “cristianitos” de hoy, ya no saben ni quien es el enemigo y es porque caminan con el. Quieren estar en paces con Dios y con el diablo.

  • Adan Lanuza

    Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto
    desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque
    olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Oseas
    4;6. que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo;
    redarguye, reprende, exhoeerta con toda paciencia y doctrina. vendrá
    tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de
    oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y
    apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé
    sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple
    tu ministerio. 2Timoteo 4;2-5. Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el
    Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por
    nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la
    voluntad de nuestro Dios y Padre, a quien sea la gloria por los siglos
    de los siglos. Amén. Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis
    alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un
    evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os
    perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun
    nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente
    del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también
    ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que
    habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los
    hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si
    todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Galatas
    1;3-10. El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge,
    desparrama. Lucas 11;23.

  • Pablo

    Muy ligeramente se cuela una falsa doctrina de panteísmo (todo es Dios pues Dios está en todo). Quizás la motivación del mensaje parece buena (no buscar al diablo en todo, sino buscar a Dios) y por esto de las fiestas usar a Santa como ejemplo; pero se debe tener cuidado de no mezclar conceptos a la ligera, pues esto trae más confusión que luz. Los cristianos maduros pueda que entiendan mejor la idea; pero se pueden confundir los inmaduros y caer en ideas como que “todo puede reflejar a Dios” y meter cualquier concepto con la idea de que refleja alguna característica de la fe. Con un pretexto así, podemos darle características de Dios a cualquier película o canción con un mensaje más o menos positivo, sin importar lo distorsionado del evangelio que pueda ser tal medio.
    En pocas palabras, cuidado con las “nuevas revelaciones”.