Seguidores de una controversial iglesia en Pensilvania llevaron a cabo una ceremonia para bendecir rifles AR-15 rifles, beber vino sagrado e intercambiar votos matrimoniales durante la mañana de este miércoles.

El evento tuvo lugar en el templo World Peace and Unification Sanctuary en Newfoundland, en el condado Wayne. El mismo fue posterior a la cancelación de clases en una escuela aledaña.

El pastor Sean Moon fue el líder de la presentación y dentro de esa iglesia tanto él como su esposa son reconocidos como el Rey y la Reina. Moon instó a los feligreses a rezar para que Dios le de el derecho a todos de portar armas de fuego y durante su intervención sostuvo un rifle AR-15.

Este religioso es hijo de otro reverendo, Sun Myung Moon, quien se autodenominó el mesías y fundó Unification Church, descrita como un lugar de culto, en la década de los 50.

La iglesia cree que los rifles AR-15 simbolizan “el batón de hierro” del libro de la Revelación, por lo que motivaron a sus seguidores y a las parejas que contrajeron nupcias a llevar sus respectivas armas. Cabe recordar, que el AR-15 fue utilizado en la masacre de Florida.

Las mujeres lucieron trajes blancos, alusivos al casamiento, mientras que los hombre llevaron chaqueta negra. Representantes de la iglesia dijeron que las armas estaban descargadas en el interior del templo y aseguradas con sus respectivos aditamentos.

En el interior de la iglesia yacían pinturas de armas con la palabra “Sagrado” al costado y varios de los participantes citaron pasajes de la Biblia tales como “Bendecido el Señor, que me permite utilizar las manos para la guerra y mis dedos para pelear”.

Una vez en el interior y acomodados los asistentes desenfundaron sus armas, apuntaron y pusieron sus dedos en la mira o en el gatillo. La ceremonia, que duró una hora y media, tuvo lugar a media milla de Wallenpaupack South Elementary School en las Montañas de los Poconos.

También se dieron cita manifestantes en contra del evento. Muchos de éstos dijeron que temían por la seguridad de los ocupantes del templo y uno de ellos declaró a nuestra cadena hermana NBC10 que estaba indignado con el despliegue armado. “No me importan tanto las armas, pero sí la gente” sostuvo Bill Duff.

Loading...
Compartir
  • lalon

    SEGURO Q trumpetilla los apoya….entre mas armas mejor segun el.