¿Se puede ser cristiano y homosexual al mismo tiempo?, Según el Youtuber Artur Vieira, en su programa llamado “De vuelta al Reino”, declaró que sí se puede ser ambas cosas. Asegurando que llevará el formato y su discurso ideológico para la televisión.

Dentro de unos dias se estrena en el canal televisivo, Red Brasil – canal abierto en São Paulo y disponible en todas las operadoras de TV pagadas en el resto del país.

El youtuber integra la iglesia Ciudad de Refugio, la comunidad más popular del país, dirigida por Lana Holder. El joven asegur ser evangélico y defender enseñanzas bíblicas (como por ejemplo el sexo sólo después del matrimonio), pero justifica la homosexualidad como algo natural y defiende los “derechos de la comunidad LGBT”.

Su llegada a la Television fue pronosticada ya que la mayoria de los pastores que se manifiestan en la TV jamas han condenado la homosexualidad.

El Youtuber reclamó: “Y esos líderes religiosos acaban usando buena o parte de sus programas para hablar mal de homosexuales, que Jesús los condena y que todos quemarán en el fuego del infierno, pero no es así”.

Conforme a los dichos por el presentador, su deseo es conversar con los jóvenes que buscan entender la homosexualidad y ayudarlos a “aceptarlos tal como son”, pero ademas intentar mostrar a las familias que ese estilo de vida sería aceptable a Dios.

El nombre de la atracción, “Back to the Kingdom”, es la misma que Vieira utilizar en su canal en Youtube y Facebook . Con una duración de 15 minutos, saldrá al aire las mañanas del sábado.

Fuente: Gospel Prime, adaptado por Cristianos al Día

Loading...
Compartir
  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • Israel_3

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de todas esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las “misas”, “cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

  • Carlos Lopez

    Por favor cambienle de titulo como que cristianogay ese no es cristiano de por si la gente busca escusas

  • Esteban

    ¡CRISTIANO-GAY=PSEUDO-CRISTIANO!