Un pseudo Evangelio y una falsa doctrina está creciendo en África del Sur, y el ejemplo más reciente fue la “revelación” interpretada por Paseka Motsoeneng, conocido también como Mboro pastor, quien afirma haber ido al infierno y matar a Satanás.

El líder “cristiano” publicó en su cuenta personal de Facebook un informe, en donde supuestamente él, habría ido al infierno y se ve “una fila inmensa de personas en espera de ser maldecido por Satanás”, y en ese mismo lugar estaban incluidos los políticos africanos en espera de un castigo eterno. “Yo estaba muy sorprendida porque vivían como ángeles en la tierra. En un momento pensé que estaban en el cielo “, añadio Mboro.

El pastor comentó que esa posibilidad no la volveria a tener en la vida, pensó quedarse allí y matar a Satanás. Y para que la historia aún más incríble, confesó que el espíritu maligno maligno surgió ante la muerte cierta: “Cuando Satanás vio mi rostro, le entró el pánico y envió a su ejército de angeles para matarme. Como Sansón en la Biblia, los destruí y Satanás era mi última víctima “, aclaró.

Sin pensar de que su aventura contradice la Palabra de Dios, en donde dice que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos días, el pastor usa sus redes sociales para mostrar la historia. Pero las críticas fueron demasiado graves contra lo que se considera una mentira evidente que el asesino de demonios eliminó la publicación, de acuerdo con el portal de información Daily Voice .

Pastor asalariado

Los medios de comunicación sudafricanos consideran que el pastor es un contador de mentiras compulsivas, a principios del año 2016, se benefició con la venta de fotografias que afirmaba haber hecho en el cielo, el uso de su teléfono celular.

El valor de las fotografias del “cielo” creció a cinco mil rand , que al precio de hoy 5 de julio de 2017, esto equivale a R $ 1.235,80.

El pastor anunció que haría una oferta ilimitada a un costo de diez mil rand por persona.

Pero la historia del pastor Mboro no termina allí, sino que tiene buen gusto para los automoviles. Cuando apareció con un BMW i8 (que en Brasil es de R $ 800.000), declaró que el vehículo fue dada por Dios en reconocimiento de “ayudar a los pobres”.

“La Biblia nos dice que aquellos que se preocupan por los pobres serán exaltados por Jesús. Yo ayudo a los pobres. Dios me ha premiado con un i8 “concluyó.

Fuente: Gospel Mais, adaptado por Cristianos al Día

Loading...
  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

    • Esteban

      ¡AZRAEL_3° = BUENO PARA NADA!

  • Yisus Craist

    Mató al perrito de Doña Clotilde :’v

    • Esteban

      ¡ES EL PASTOR MATA 🐶 PERROS!

  • Nestor Santiago Peralta Rochet

    puedes ser que si que lo matara por que satana solo esta en la mente de algunos que se han dejado inducir esa idea y el infierno como no existe mas que en la mente de algunos el se saco a satana de su mente y al infierno y por eso lo mato ,quien has visto a satana y quien has visto o ha ido al infierno eso es solo un cuco para niños que se han inventado los cristianos si usted me dice que alguien vio a jesus se lo creo pero si me dice que has ido o visto el paraiso mentiroso es nadie has regresado de ninguno de los dos lugares asi que pastor revise se que satana puedes ser usted si es que satana existe

  • German Rodriguez

    Jajajaja su nombre está relacionado con Marlboro así que debe de fumar mucho aunque no sea del cigarro común exactamente :v 🚬🍁.

  • Esteban

    ¡AZRAEL_3° SE QUEDÓ HUÉRFANA!

  • Esteban

    ¡LA POBRE DIABLA DE LA AZRAEL_3° SE QUEDÓ HUÉRFANA DE PADRE!

  • CarlosAltavoz

    Comentaré un caso muy particular , en cierta ocasión , siendo yo, supervisor de obra en una empresa , se me presentó un señor de nacionalidad peruana , solicitándome trabajo como mecánico montador , estuvo yendo varios días solicitando ese trabajo , decide entrevistarlo y se vendió como el mejor montador mecánico y aparte muy cabizbajo , me pidió que lo ayudara , que no me iba a defraudar, a la cual accedí en contratarlo , a los ocho días me paralizó la obra , exigiendo infinidades de cosas según el contrato , ya de ahí en adelante no quiso seguir laborando , porque se metió a sindicalista , fue un gran problema lograr sacar a ese individuo de la obra .. Al pasar dos años o un poco más , yo abrí un Mini Market , cual es mi sorpresa , que veo llegar un vehículo ultimo año a mi negocio y entra un sr. bien apertrechado y de corbata , haciendo una compra muy importante , me lo quede mirando y supe que era el peruano que había empleado unos años atrás y me había salido un demonio vago , lo encaré y le pregunte si se acordaba de mi ? me dijo muy alegremente , que el a diario veía miles de personas , porque el era un pastor evangélico y se la pasaba viajando a puerto rico , a EEUU , y otros países , le pregunte , que desde cuando era Pastor , porque escasamente dos años atrás , era un vividor y mal trabajador y resulta que ahora , gracias a los diezmos de la iglesia y la ignorancia de sus fieles este vividor , lleva una vida de rico y gran señor .

  • Rafael Volquez

    ”Los dioses son reales si crees en ellos”

    JAJAJAJA

  • Robert Virona

    el tipo es creativo , jejejeje

  • Joaquin Herrera Rodriguez

    Señor JESUS hasta cuando tanta Apostasia ?