Una agencia ejecutiva de Foreign and Commonwealth Office del Reino Unido ha emitido un estudio completo solicitando a mondo de recomendacion que los seminarios incluyan “teología LGBT” en sus cursos y que ademas las escuelas dominicales enseñen “creencias LGBTI”.

El sorprendente documento, publicado por Wilton Park, una agencia del Ministerio de Relaciones Exteriores, ademas sugiera que la Biblia sea retraducida “para hacerla compatible con la ideología LGBT”.

El Fondo Barnabas, una organización que apoya a los cristianos perseguidos en todo el mundo, se sorprendió y están bastante preocupados.

“Las recomendaciones, si se implementan, modificarían masivamente la libertad de religión en todo el mundo”, explicó la organización.

“Una vez que se acepta que cualquier ideología puede ser forzosamente obligatorias para aquellos que sostienen un desacuerdo concienzudo con él, se ha tomado un paso atrás muy significativo tanto en relación con i) la libertad de religión o de creencia y ii) los derechos humanos en general”.

La organización cristiana entregó su propio informe confirmando que “el hecho de que Wilton Park es una agencia ejecutiva de la Oficina de Exteriores y Commonwealth de los Estados Unidos” es alarmante.

“Como tal, a menos que sean rechazados por la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth, la publicación de estas recomendaciones por parte de Wilton Park es en efecto un patrocinio estatal de imponer severas restricciones a la libertad de religión en todo el mundo”.

“Outlasting the Gay Revolution” indica ocho principios para ayudar a los estadounidenses con valores morales conservadores a contrarrestar nuestras libertades de religión, lenguaje y conciencia por parte de los activistas homosexuales

“Por lo tanto, el informe de Wilton Park representa un ataque significativo a los derechos humanos de los cristianos de todo el mundo”, argumentó el Fondo Barnabas.

El informe del gobierno, que se dirige sobre todo a las naciones de África y América del Sur, responsabiliza al “heteropatriarchy del cristianismo traído por misioneros occidentales” para los problemas actuales.

La solución que proporcionan no es dificil: “Mejorar” la forma en que la gente piensa acerca de la Biblia.

“La comprensión de los textos religiosos clave que parecen perpetuar la discriminación debe ser mejorada mediante el uso de textos académicos bien reputados para desafiar las versiones aceptadas, por ejemplo, la historia de Sodoma y Gomorra de Génesis capítulo 19. Un buen ejemplo de una reflexiva discusión académica de esta historia es” Breaking Open: Sodoma y Gomorra ‘un folleto de 2016 por Soulforce Inc. ”

Soulforce es una organización de defensa de los homosexuales. Génesis 19 explica cómo Dios destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra por causa a su aceptación a la homosexualidad.

“La promoción de maneras más creativas de releer textos religiosos haría mucho para alentar un cambio de punto de vista”, prosiguió el resumen del analisis.

“La teología LGBT, la teología feminista y la teología de la inclusión requieren una aceptación más considerable, particularmente en los seminarios”, continuó. El informe dice que “las personas religiosas, por ejemplo, los maestros y los pastores deben tener capacitación genérica en derechos humanos para que puedan entender las cuestiones LGBTI + en el contexto más amplio de la protección de todas las personas”.

Comentó que el matrimonio es “parte de la sociedad heteronormativa; Existen distintas clases de relaciones: relaciones poliamorosas, relaciones bisexuales. Vincular todo en Religion excluye a las personas, y puede producir demonios en otros. Es importante ir más allá del cristianismo “.

El informe insta a los abogados a “desafiar el discurso de odio” y ademas alimenta una amenaza mucho peor.

“En algunos casos, la dirección de la acción es más eficaz que el diálogo para desafiar las enseñanzas religiosas odiosas”, dijo el informe.

Barnabas Fund dijo que la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth de U.K. “deben borrar inmediatamente” el informe de Wilton Park y “emitir inmediatamente una declaración en la que declare que ésta postura no representa la política de gobierno de U.K.”

“La promoción de la libertad de religión o de creencias en todo el mundo debería incluirse como un objetivo principal de la política exterior de los Estados Unidos [y] la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth debería iniciar una investigación sobre la operación de Wilton Park”, dijo Barnabas.
De hecho el documento tiene un obvio sentir anticristiano redondeeó Barnabas.

“Los misioneros son descritos como: ‘difundir opiniones prejuiciadas’ contribuyendo ‘al contexto en el que estas actitudes y comportamiento han florecido’ y personas ‘que compraron la confianza del pueblo’ y generaron el odio hacia la homosexualidad, el transgénero y la intersexualidad ‘

Barnabas Fund argumentó que el documento condena a los cristianos por haber “intensificado el odio, difundiéndolo en partes del mundo que anteriormente habían ejercido una mayor tolerancia”.
El grupo cristiano explica que la “sugerencia de que los cristianos evangélicos en el sur global simplemente han absorbido interpretaciones incorrectas de las escrituras de los misioneros occidentales y necesitan ser desafiados a reinterpretarlos será profundamente ofensivo para muchos cristianos”.

El comunicado de Wilton Park, finalizó el grupo cristiano, “contiene amplios y significativos niveles de cristianofobia, tanto en el sentido de la intolerancia hacia los cristianos como los estereotipos negativos y la defensa de la discriminación e incluso la acción directa contra los cristianos”.

Fuente: End Times Headlines, adaptado por Cristianos al Día

Loading...
Compartir
  • Ronny Alberto

    Alabado sea el nombre de mi PADRE CELESTIAL ya se está cumpliendo más la profesia de las sagradas escrituras. Tiempos de apostasía,

  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.