Pastor recuerda que la Biblia advierte que los desastres son “dolores de parto”.

TEXAS, EE.UU.- El pastor Max Lucado se hizo famoso en todo el mundo a causa de sus libros de carácter motivacional. Aunque su ministerio ha sido siempre marcado por el optimismo, hizo declaraciones sorprendentes tras el paso del huracán Harvey por Texas, donde se encuentra su residencia y su iglesia.

En una reflexión sobre los señales de la segunda venida de Cristo, él pidió que la gente orara por los que fueron golpeados por la tempestad, pero dijo que ese tipo de devastación ya estaba prevista en la Biblia.

“Estados Unidos presenció recientemente un eclipse solar y pocos días después vieron la llegada de Harvey y ahora esperan a Irma. Estos desastres naturales tienen una perspectiva bíblica”, resaltó según publica el diario Express.

“[Desastres naturales] son señales que el mundo que conocemos está a punto de acabar, pero aparentemente los líderes mundiales están ignorando esas señales”, afirmó, citando el texto de Mateo 16: 3. En ese pasaje, Jesús dijo: “¿Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!”.

Max Lucado afirmó que tenía la convicción de que Dios “nos está enviando algunas señales”, pues Jesús afirmó en Mateo 24: 8 que “todas estas cosas son el principio de dolores”. El escritor dijo que estaba completamente seguro de que el mundo está en sus últimos días y estamos atestiguando los “dolores de parto” de la nueva creación.

Para él, aunque es muy triste ver toda esta destrucción, la promesa de Jesús es que eso no duraría para siempre. “Las calamidades y las catástrofes deben ocurrir antes del nacimiento de un nuevo mundo. Sabemos, sin embargo, que ese es el comienzo del fin, pero también el comienzo de un nuevo comienzo”, aseveró Max Lucado.

[Fuente: Express]

Loading...
Compartir
  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • lalon

    Isaias 45:7
     Yo formo la luz y creo las tinieblas, traigo bienestar y creo el mal; Yo, el Señor , hago todas estas cosas.

  • lalon

    Donde esta su iglesia y residencia de miilones de dolares. Habrio la iglesia como refugio??? …… y de q dolores de parto y ocho cuartos…

    ISAIAS 45:7…
    Yo formo la luz y creo las tinieblas, traigo bienestar y creo el mal; Yo, el Señor , hago todas estas cosas.

    Lamentaciones 3:37-38
     37¿Quién puede decir que algo sucede
    sin que el Señor lo ordene?
    38 ¿Acaso lo malo y lo bueno no proviene
    de la boca del Altísimo?