Jorge Diep es conocido como uno de los mejores diseñadores de República Dominicana y reconocido en otros países. El diseñador vivió toda su vida en homosexualidad desde su niñéz y confiesa que tuvo muchas parejas gays y una vida desenfrenada buscando la felicidad que nunca pudo encontrar en relaciones homosexuales.

Vean este video de una entrevista reciente donde el afamado diseñador Jorge Diep revela que Dios le quitó la homosexualidad y desde hace 3 años no ha vuelto a esa pasada vida de pecado:


Loading...
  • Gioniver Castillo Santana

    Tanto que usan la biblia para juzgar a los homosexuales pero la biblia también dice que se puede tener esclavo (Levítico 25:44-46), que tienen que ser sumisos a sus amos crueles (1 Pedro 2:18-19), sino lo son blasfeman contra Dios (1 Timoteo 6:1), y pueden ser azotados (Lucas 12:47), si el amo mata a su esclavo con agonía larga no pagara por ello, porque él era dueño de ese ser humano (Éxodo 21:20-21), Un esclavo no tiene derecho sobre su familia (Éxodo 21:2-3; Deuter. 15:12-18), serán esclavos toda sus vidas acepto los hebreos.

    Para lo que dicen que la palabra siervo en la biblia no se refiere a los esclavos: los empleados y esclavos, ambos sirven, pero el empleado es libre, se puede ir si el jefe lo maltrata o golpea, o aunque sea bueno, y el jefe no tiene derecho a separar la familia de su empleado; Pero a los esclavos no se le permite irse ni tiene derecho sobre su familia, ¡ESO ES SER ESCLAVO!

    La biblia también dice, que “Dios” dio INSTRUCCIONES (no que les dio el permiso o que se los permitió, sino que dio las intrusiones de cómo hacerlo) a los israelitas para que invadieran un pueblo y mataran a todos los barones niños y hombres, y a las mujeres que no fueran vírgenes, pero “Dios” dijo que los soldados israelitas podían dejar vivas las jóvenes y niñas vírgenes y quedarse con ellas. Literalmente “Dios” les da la instrucción a los asesinos israelitas de violar las jóvenes luego de haberles matado a sus padres, madres, hermanos y vecinos. ¡La peor y más humillante violación! (Núm. 31:17-18; Jue. 21:7,10-12; Deuter. 21:11-14).

    Pero la biblia tiene aún más misoginia: dice que la mujeres son más inmunda (Levítico 12:1-2,5), y no pueden hablar en la iglesia (1 Corintios 14:34-35; 1Timoteo 2:11-15.), las matan si no son vírgenes, pero si el esposo “asesino” solo mintió para salir de ella provocando su muerte, solo se le multa con dinero (Deuter. 22:13-21), y un largo etcétera de machismo.

    La biblia también sorprende por las cosas que dejó de decir, ella te habla literal, directo y claro sobre no comer mariscos porque es una ABOMINACION, pero no prohíbe el tener sexo con niñas y niños.

    El incesto se permite en Génesis y Éxodo: Abrahán se casó con su hermana Sara; Nacor (hermano de Abrahán y Sara) se casó con su sobrina Milca (hija de su hermano Harán, sobrina de Abrahán y Sara); Isaac (hijo de Abrahán y Sara) se casó con su prima Rebeca (hija de Betuel, nieta de Nacor y Milca); Jacob “Israel” (hijo de Isaac y Rebeca) se casó con sus dos primas Raquel y Lea (hijas de Labán, nietas de Betuel); Amram (biznieto de Jacob y Lea) se casó con su tía Jocabed, sus hijos eran Moisés y Aarón (primer sumo sacerdote del pueblo de Israel); y Lot (Hijo de Harán) embarazo a su dos hijas.

    Se casaban con parientes hasta de doble parentesco, y por generaciones seguidas (padres, hijos, nietos, biznietos… haciendo lo mismo). El incesto potencializa las anomalías genéticas, más del 50% de las enfermedades mentales se deben a la genética; las locuras y la esquizofrenia seguro eran frecuentes, y tenemos que distinguir entre esto y la verdadera palabra de Dios.

    También la biblia tiene homofobia, pero esto la sociedad actual todavía lo apoya, y aquí si encuentran rápido los versículos homofóbicos, repitiéndolos como disco rayado.

    knevtiklht i9poty 49pt hj9tj p ouiqguhu

    • Ulises Evertz

      Con todo respeto, antes de dar un comentario como este, te has puesto a pensar como habrían sido los primeros días de la humanidad si se le hubiesen impuestos las leyes morales de hoy en día? Con quien se casaría el primer hijo si no fuese con su hermana? Mandarías tu a que se case tu hija con un asesino que quiere exterminar tu familia? Hablas de los primeros tiempos como si fuese hoy, cuando en ese entonces lo importante era poblar la tierra.

      Una pregunta, en que parte de la biblia se manda a tener sexo con niños? Creo que estas confundiendo el cristianismo con otra religión famosa.

      En los primeros tiempos, al igual que ahora, pueblos enteros se entregaban a cosas en contra del Dios que los creo, es como si tuvieses hijos y ellos se revelaran en tu contra como si fueses su enemigo y no su padre. A diferencia de nosotros Dios veía el colapso mundial por mentes depravadas de pueblos que si continuaban su existencia, la cantidad de muertes futuras sería peor. Sé que suena horrible, pero una vez una persona muy sabia dijo que lamentablemente para que vivan muchos, a veces tiene que morir uno.

      Y otra cosa, homofobia es odiar a un homosexual, el cristiano que diga que odia a un homosexual no es cristiano pues debe amar a su prójimo. Ahora bien, llamará pecado a lo que es pecado, cualquiera que sea, estés tú o no de acuerdo con la biblia.

      Personalmente creo que tienes la libertad de pecar, al igual que lo hace cualquier otro pecador, no es lo mejor ni lo que yo te recomiendo, lo mejor sería alabar y no hacer enojar a aquel que te dio la vida. El peor problema del homosexualismo, es que una buena parte de ellos quieren imponerse a quien no lo es, que los vean como algo normal, que nacieron así (sin ninguna prueba que lo avale) y que Dios se equivoca pues los hizo así aunque para él sea un pecado. Llenan los medios de promoción homosexual para que quien no “salga del closet” y no tenga relaciones con ellos es homofóbico. Que sus derechos son superiores a los de los demás, que los derechos de un niño de tener una madre y un padre, están por debajo de los de ellos. Que enseñar sus partes y tener sexo en la calle y escuelas está bien, que los niños deben experimentar con otros incluso en las escuelas. Es entonces que tendrán siempre al pueblo cristiano en contra, porque también los niños y heterosexuales son sus prójimos.

      Antes que me señales también como homofobico, reconozco que existen homosexuales de buena moral, que no viven exhibiéndose en la calle, como tampoco un heterosexual debe hacerlo, hacen sus cosas en privado y no exigen dañar otras vidas para darles placer, ellos tienen mi respeto.

    • Zerpa ML

      La biblia esta llena de relatos fantasiosos, algunos simbolicos y otros no. El problema es que las personas, tanto creyentes como no creyentes, piensan que esta son enseñanzas que deben tomarse de forma literal. Si lees el pentateuco es mas que obvio que no pudo ser escrito por Moises, incluso el mismo Jesus en los evangelios aparece disputando con los Judios de la epoca, en situaciones como el sabat, los sacrificios y el divorcio. No con esto pretendo desechar las escrituras, pero por lo menos veo la necesidad de discernir si todo lo escrito en el entiguo testamento, tiene concordancia con lo escrito en los evangelios, y tambien las epistolas. Pues a fin de cuentas fueron escritas por testigos oculares y personas cercanas a ellos, asi que para mi son la fuente mas confiable de sabiduria.

      Sobre la homosexualidad solo se refieren en el nuevo testamento en la seccion de los que van a condenacion. Pero podemos inferir que si expresamente se dice que “todo aquel que mire a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazon”, mucho menos será bien visto una relación “antinatural” de parejas del mismo sexo. Yo pienso que lo que se condena en la biblia es; que una persona tenga su mente esclavizada en satisfacer los placeres del cuerpo (Juan 8:34. Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado), cuando deberia ser la materia la que tiene que estar sometida a la mente o espiritu. Y el espiritu tiene su complacencia en el acercamiento a Dios, por un unico camino que es Jesus quien nos lo da a conocer. (Juan 14:21. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él).

  • Pacto con Dios

    La gloria y la honra sea para Dios