Cada vez que la autodenominada falsa profeta y apóstola Ana Mendez tiene la oportunidad de «predicar» termina enseñando alguna falsa enseñanza, falsa profecía o una falsa visión, está vez no ha sido la excepción, diciendo que estuvo en la isla de Patmos, en la plataforma de apocalipsis donde fue arrebatada al corazón de Dios y donde vio cosas fascinantes, según ella.

Ante toda esta falsa visión debemos advertir que la Biblia nos enseña que Dios nos ha dejado no las visiones o sueños, sino su santa Palabra, la cual es nuestra máxima autoridad para predicar el evangelio, además Dios todo lo hace con un propósito, por ejemplo, el Señor llevó en el Espíritu a Juan el apóstol para revelarle lo que hoy nosotros conocemos el libro de apocalipsis, aun más, el canon de la Biblia ya está cerrado, por tanto una visión en el mismo escenario del apocalipsis es innecesario porque ya Dios nos reveló lo que tenía que revelarnos en su Santa Palabra.

Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones, no olvides compartir para advertir a otros de este error.

Loading...
Compartir
  • Heder Salem

    Yo no estoy escuchando nada anormal ni nada fuera de serie en lo que la PROFETA Ana Mendez esta diciendo, ustedes creen que son un portal cristiano, pero están llenos de puros fariseos de este siglo que no entienden nada del DIOS SOBRENATURAL que habita en nuestras vidas, por lo tanto son un grupo de ciegos que están detrás de una computadora escribiendo difamaciones para todo aquel que no se amolde a sus ilimitadas mentes carnales.

    • Israel_3

      El anormal es usted, que cree en esa estafadora.

      Lucas 16:16 “La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se ESFUERZAN por entrar en él.”

      • Heder Salem

        Que lastima que todo lo que tienes es letra, se nota que no conoces a Dios ni su palabra, en fin así hay un montón de gente, tranquilo no estas solo en tu ignorancia!! y te aclaro, no creo en el hombre, le creo a Dios y a su palabra que es revelada por su Espíritu Santo.

        • Israel_3

          Etéreo, cobarde, perezoso, en tinieblas y enredador como su padre el diablo, diga en que miento.

          Isaías 8:20-22 “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas.”

          • Heder Salem

            bien lo dijo jesus, si al árbol verde se lo hicieron q dejara de las ramas cecas, los enemigos tuyos serán los de tu propia casa.. Los mismos q hacen llamar cristiano son los q critican, juzgan y condenan a sus propios hermanos, llamandolos falsos, hijos del diablo, etc. Les aseguro que ninguno de ustedes andan predicando la palabra de Dios, que no sehan ganado para Cristo siquiera a sus vecinos, ni a sus propios familiares, porq son los q andan con una bata de juez puesta juzgando y condenando, no entran al Reino de Dios, ni dejan entrar a otros.. Hipócritas, fariseos, sepulcros blanqueados..

          • Israel_3

            Le reitero babosa bestia y parlanchina

            Etéreo, cobarde, en tinieblas y enredador como su padre el diablo, diga en que miento.

            Isaías 8:20-22 “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas.”

          • #Centinela4ever

            • ESCRITO ESTÁ:

            «¡A La Ley & Al Testimonio!
            {MOISÉS + LOS PROFETAS} Si No Dijeren Conforme a Esto, es Xke No Les Ha Amanecido». (Isaías 8:20)

            PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

          • #Centinela4ever

            • ESCRITO ESTÁ:

            «¡A La Ley & Al Testimonio!
            {MOISÉS + LOS PROFETAS} Si No Dijeren Conforme a Esto, es Xke No Les Ha Amanecido». (Isaías 8:20)

            PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

  • Israel_3

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 «Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.»

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad «traída por un ángel» y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 «Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.»

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • Samuel Ferraro Koolman

    Esa mujer es una falsa profeta , ella no sabe que es de Dios y q es de apostasia, La palabra de Dios me enseña q la mujer jamas debe cortarse el cabello , y Ana se lo corta, tambien me dice q jamas una mujer debe enseñar ni catalogarse de pastora, ni tener autoridad sobre el pastor, y esta pobre ignorante lo hace, Sobre las visiones y sueños SI es cierto porq en la palabra dice q en los postreros dias los jovenes verian visiones y sueños de parte de Dios,. Esta mujer se coloca ropa de hombre y la Palabra es terminante q la mujer no usara ropa de varon. Ademas es trinitaria, bautizada en los titulos como la falsa iglesia catolica, EL VERDADERO BAUTIZO ES EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUSCRISTO, El Señor les bendiga.

  • Esteban

    ¡ES MÁS FALSA QUE UN BILLETE 3$!

  • Esteban

    ESTA BRUJA FUE A LA ISLA PERO LA DEL DIABLO PARA VER A SU PATRÓN RATANAS🐹!