La historia de Charlene Cothran no es única, pero sí probablemente una de las más sonoras en su género: después de 13 años de dirigir Venus, una revista en defensa de la comunidad gay afroamericana, ella, lesbiana también, salió del closet por segunda vez para revelarse creyente devota.

En este video que vas a ver ella revela una estrategia de la agenda homosexual para cautivar las mentes de los jóvenes:

1ra parte:

2da parte:

3ra parte:

Fuente: Prensa Protestante, adaptado por Cristianos Al Día

Loading...
Compartir
  • Israel_3

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • #Centinela4ever

    “ROMPERSE PUEDE TODO
    LAZO HUMANO,
    SEPARARSE EL HERMANO DEL
    HERMANO,
    OLVIDARSE LA MADRE DE
    SUS HIJOS,
    VARIAR LOS ASTROS SUS
    SENDEROS FIJOS;
    + CIERTAMENTE NUNCA
    CAMBIARÁ
    EL AMOR PROVIDENTE DE
    JEHOVÁ”.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!

  • #Centinela4ever

    • ESCRITO ESTÁ:

    “DE MODO KE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AKÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”.
    (2° CORINTIOS 5:17)

    [En Cristo]es la definición favorita de Pablo de lo ke es ser cristiano. Cuando él se hizo cristiano, fue bautizado “en Cristo Jesús”
    (Rom 6:3), & la vida nueva ke vivió de allí en adelante está centralizada “en Cristo”
    (Jn 15:3-7). Estaba unido con Emanuel & completamente sometido a la vida, poder, influencia & palabra de su Maestro. Toda la vida del Apóstol Pablo se movía en una nueva esfera espiritual. Esto no admitía ninguna excepción. Un pecador puede ser aceptado x Dios sólo “en Cristo” (Fili 3:9), & sólo puede mantenerse firme viviendo la vida nueva (Jn 15:4-5; Gal 2:20). Todos los goces & sufrimientos, triunfos & pesares de la vida todos son “en Cristo” (Rom 14:17; Fili 3:9-10). Aun la muerte es despojada de su poder, pues los ke “mueren en el Señor” son bienaventurados (Ap 14:13). Todos los cristianos elevan cada experiencia & cada obligación humana a una nueva categoría ke se designa con la expresión “en Cristo”. Criatura del Griego ktísis, “creación”, “cosa creada”, “criatura”, “Nueva creación”. La persona debe ser transformada en una nueva criatura para ke, impulsada x EL Amor de Cristo, no viva + para el yo sino para Dios, para ke no juzgue + x las apariencias sino x EL Espíritu, para ke conozca a Cristo según EL Espíritu & no según la carne. La transformación de un pecador perdido en una “nueva criatura” rekiere la misma energía creadora ke originalmente produjo la vida (Jn 3:3; Jn 3:5; Rom 6:5-6; Efe 2:10; Col 3:9-10). Es un acto sobrenatural, completamente ajeno a la experiencia humana normal. La nueva naturaleza no es producto de alguna virtud moral ke algunos afirman ke es inherente en el hombre, & ke sólo necesita crecer & manifestarse. Hay miles de seres humanos de reconocida moralidad ke no profesan ser cristianos & no son “nuevas criaturas”. La naturaleza nueva no es simplemente el producto de un deseo, ni de una resolución de hacer lo recto (Rom 7:15-18), ni de un asentimiento mental ante ciertas doctrinas, ni de un cambio en el ke se abandonan un conjunto de opiniones o sentimientos a cambio de otros, ni sikiera de sentir dolor x el pecado. Es el resultado de la presencia de un poder sobrenatural dentro de la persona, ke da como resultado su muerte al pecado & su nuevo nacimiento. Así renacemos a la semejanza de Cristo, somos adoptados como hijos e hijas de Dios & marchamos x un nuevo camino (Eze 36:26-27; Jn 1:12-13; Jn 3:3-7; Jn 5:24; Efe 1:19; Efe 2:1; Efe 2:10; Efe 4:24; Tit 3:5; Stg 1:18). Así todos somos hechos participantes de La Naturaleza Divina & se nos concede la posesión de La Vida Eterna (2° Pe 1:4; 1° Jn 5:11-12). Pero el nuevo creyente no nace como alguien maduro & bien desarrollado. Al principio el seguidor de Dios tiene la inexperiencia espiritual & la inmadurez de la infancia, + como todo hijo de Dios tiene el privilegio/oportunidad de crecer hasta La Estatura de Jesucristo (Mat 5:48; Efe 4:14-16; 2° Pe 3:18). En la Expresión “Todas Son Hechas Nuevas”
    (Rom 6:4-6), la evidencia textual favorece la omisión del vocablo “Todas”. Luego así debe ser la última Parte/Frase del verso: “Las cosas viejas pasaron, he akí son hechas nuevas”, Amén&Aleluya.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!