biblia-chapeconense-20161207111211En la zona del accidente el periodista Cabrini logró encontrar la Biblia que le corresponde al defensor conocido como NETO, uno de los que sobrevivieron al accidente aéreo.

Según el portal Góspel, Roberto Cabrini tuvo la dicha de conversar con los policías colombianos y convencerlos para que le diesen la oportunidad de entregarle la Biblia al jugador. “Evidentemente existe un familiar, una persona próxima, que va a estar muy feliz de tener un objeto como este”, declaró Roberto Cabrini.

biblia-chapeconense2El programa periodístico logró contactar a la esposa de Neto, la Sra. Simone, quien lo acompaña en la ciudad de Medellín (Colombia), para entregarle la Biblia del jugador.

La Sra. Simone es parte de la iglesia Bautista de Chapecó, y junto a su esposo eran unos entusiastas lectores de la Biblia que hallaron en el lugar del siniestro. “Aquí están los estudios de él, estoy agradecida”, señaló su esposa.

Neto es un hombre de gran Fe cristiana, días antes de que emprendieran vuelo a la ciudad de Medellín (Colombia), un compañero del futbolista compartió esto en las redes sociales: “El deseo que Neto tiene de predicar el evangelio, lo tiene desde hace ya mucho tiempo”.

Compartir