En Video: Pastor Ruddy Gracia le propone matrimonio a su novia Johanna

El pastor Ruddy Gracia, le propuso matrimonio a su novia la pastora Johanna Tomalá en la iglesia Mar de Galilea. El pastor Ruddy, se volverá a casar luego de haber pasado aproximadamente un año y medio de la muerte de su esposa Maria de Gracia, la cual padeció graves problemas de salud.

La propuesta de matrimonio que le hizo Ruddy Gracia a su novia, fue captada en video y luego acompañada de Mariachi:

Loading...
  • http://starlyns.com/ starlyn

    bueno para que sigan fornicando que se casen no?

    • Charmin Piña

      Y porque afirmas eso? Tienes pruebas? Dios castigas los calumniadores, los chismosos, difamadores.

  • Marisa Valera

    ???? Me pregunto cuanto tiempo vivieron un noviasgo?? SI la esposa tenia ano y medio de morir. Y Ella no se save SI es divorciada POR la edad se ve que SI . SI es ASI entonces el es un adultero POR que el que se casa con Una divorciada sin que Su conyuge aya muerto se buelve un adultero… O visecersa… Me alegra que la.iglecia esta casi vacia Para que no den mal testimonio a la genre.. Y me alegra que no fue mi pastor me confunderia a lo mall le disen Bueno.. Pero es mi opinion al fin final no soy quien have guicio …

    • Maria Cristina

      Hace poco sale con en un video con su exposo en la iglesia de la pastora Wanda Rolon, y su esposo Boris Romero sufre ya que el nunca quiso separarse de ella.

  • Judith

    Dios mio esto es fin de mundo, no respetan tu santo templo, entre tantas plazas, parques, restaurantes miles de opciones mas, toman la que se supone casa de Dios para sus cosas personales…. IRRESPETUOSOS, la casa de Dios es para adorarle y bendecir su nombre, no para sus cosas personales

  • Shirly Lebeth

    No digo que no tenga derecho a casarse de nuevo, pero sí le faltó más consideración con la familia de la Pastora María Gracia, aun más con sus hijos, esperar a que éstos superen un poco más el duelo.

  • Luisa

    eso es lo que digo de los tontos fanaticos estos crucifican a maracos yaroide por su concuierto y este fornicador no espero bien el luto cuando ya se casa PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ dejen la doble oral

    • Noemi

      Amiga luisa estoy segura y puede estarlo usted tambien que estos pastores no le van a pedir cuenta por su comentario tan inmaduro pero si quiere escriba la fecha Dios pelea por ellos y creame que mejor callese porque el si que es justo le recomiendo que no se meta en asuntos que no le incumben y mas si usted no sabes el porque de las cosa y me disculpa

      • Noemi

        y no solo a Luisa sino a todos los que se cren saber mas que Dios para estar jusgando recuerden que aqui el que sabe lo que hace es Dios

        • joseline

          mire Noemi usted es una lambona esto es para opinar y si no le gusta k le toquen su Dios manipulador hable con el pa que se porte como pastor y guarde su reputation usted habla de biblia en Segadore LA gente lo k practica es rudismo una pregunta sabe usted que Ella es divorciada y tiene dos hijos y otra que dice LA biblia de esto ? No creo k usted sepa ya k hablo como todo una idolatra

  • Noemi

    Pero Dios porque son tan rápido para hablar, las cosas que Dios hace no siempre nos van a parecer correcta dejemos de hablar tanto que no se nos ha dado el permiso para juzgar la desicion que después de haber orado tomaron estas
    personas RECUERDEN LA LEPRA QUE CAYO SOBRE MARÍA LA HERMANA DE MOISÉS POR USAR DE MANERA NO ADECUADA SU LENGUA. yo oro para que Dios bendiga esta relacion

  • Jahiro Manzano Carela

    1 Corintios 39-40 39 La casada está unida a su esposo mientras el esposo vive. Pero si el esposo muere, ella queda en libertad de casarse con cualquier hombre, con tal de que sea cristiano. 40 Sin embargo, creo que sería más feliz si no volviera a casarse. Me permito opinar, pues creo que yo también tengo el Espíritu de Dios.

  • Charmin Piña

    Es demasiado pronto, estoy alarmada.Tengo preguntas: :/ ¿Cuanto tiempo tardaron orando? ¿Cuanto tiempo duraron de noviazgo? ¿Desde cuando se conocen? ¿Estaba la esposa viva cuando se conocieron? Aunque bíblicamente esta en todo el derecho de casarse ¿Como se le fue el amor por la esposa que tenia hace mas de 20 años? ¿Si aun amara la esposa seria capaz de casarse con otra? ¿Bajo que motivaciones? ¿Como se sientes los hijos al respecto? YO SE QUE NO SOY NADIE PARA CUESTIONARLO , QUE LA BIBLIA APRUEBA LO QUE HACE, PERO NO DEJA DE ESCANDALIZARME, LO RÁPIDO QUE LO HA SUPERADO, PORQUE LA OCCISA NO ERA UNA NOVIA, ERA SU ESPOSA DE AÑOS Y A QUIEN EL LLAMO ¨EL AMOR DE SU VIDA¨. Si hubiese pasado mas tiempo no me sorprendería. Mas sin embargo creo que es demasiado rápido. (Y me perdonan la intromisión porque esa es su vida y que NO esta pecando, mi intención no es juzgarlo).

  • SOKDADO DE CRISTO

    GRACIAS A DIOS SUPERO RAPIDO LO DE SU ESPOSA FALLECIDA,..ESTA EN SU DERECHO DE VOLVER A CASARSE,..DE SEGURO FUE UN GOLPE DURO LO DE SU ESPOSA PERO NO POR ESO VA A PASAR LA VIDA LLORANDOLA,.—HAY PERSONAS QUE SUPERAN MAS RAPIDO EL LUTO QUE OTRAS PERSONAS,-DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  • Angela

    Como se recupero de rapido, y yo que admiraba esa relación por lo visto Dios no lleno tanto el vacio que le dejo la perdida de su esposa, la verdad muy incomodo, yo lo admiraba mucho pero esto deja mucho que pensar, no es porque se vuelva a casar es por lo rapido que sucedio.

    • RAMON ECHEVERRI OROZCO.

      asi es ; hay que ser mas respetuoso con la memoria de un ser querido ; tambien lo tenia en alta estima ; pero ante esto ; tengo que reflexionar ; lo que esta sucediendo , on estos hombres de Dios.

  • camilo

    Cuanta habladurías se dicen por aquí, no tienen algo más que hacer con sus vidas?
    Hace un año y medio si pero ya el sufrió todo lo que él iba a sufrir, es justo que Dios le de a una persona para que él no siga solo.
    Sus hijos ya están grandes y lo comprenden y a demás Dios todo lo revela, así que es mejor que ya tenga a Su compañera, que lo va ayudar también con el ministerio. Es mejor que el hombre no esté solo. Así que dejen de estar juzgándo y criticando, que Dios es el único que sabe porque y como y cuando hace las cosas, más bien vean sus vidas como las están llevando ante Dios y después hablen pero de sus mismas vidas. Bendiciones.

  • Zoila

    Pastor Ruddy y Johanna Les deseo que sean muy felices, porque se lo merecen, pastor Ruddy soy una Segadora y todos sufrimos con usted la partida de su Esposa Maria,pero por mas que oraramos y sufrieramos no podremos sobrevivirla otra vez,Dios es bueno y le esta dando otra oportunidad para ser feliz. Se lo merece porque usted con sus oraciones,predicas y bconsejos ha hecho muchas personas felices y ahora es su tiempo de serlo otra vez, porque Dios no hizo al hombre para que estuviese solo,sino que creo una ayuda idonea a su lado..Pastor Ruddy su felicidad es mia tambien??… y no se lleve de todos estos envidiosos,chismosos hijos del Diablo?,que lo que quieren verlo infeliz como ellos lo son.?… Dios bendiga su nueva union.

  • El castigador

    Bueno eso es normal cuando en la iglesia ya es mas farándula que respeto a la casa de Dios, con solo saber que hay pastora, se ve que hay mala doctrina en esa iglesia.

  • Johan Barrientos

    Para todos los que jusgan marad primeramente el arbol que tienes un tu ojo que la paja que hay en el ojo de otros, si no se la saben aprendaselas. Y que mejor lugar que la casa de nuestro padre y en su presencia que le pidas su bendicion para proboner al fin en la misma casa se casa de nuestro padre se casan. RElijiosos y Hypocritas que dicen no que no practican Como dijo Jesus a los “fariseos”. Y para todas las personas que jusgan su decision de tener esposa lla que su esposa murio, eso nuca deja de doler pero eso no significa que no tiene el dericho de tener otra esposa que sea su ayuda hidonia a su ministerio y su vida. Y para los Relijiosos que no leen la bibla el esta en todo su derecho de tener otra esposa si no lo sabias LEE TU BIBLA y despues habla. Que el Señor rependa tu jusgamento hegoista.

    • raquel hernandez

      apoyo tu opinion amado hermano. si Jesus estuviera aqui, quizas nos reflejariamos en aquella historia donde El pregunto: quien este libre de pecados que lance la primera piedra??? uffff seria duro para muchos. Dios es quien escudriña los corazones. en vez de PERDER TIEMPO criticando y condenando publicamente que TODOS lean la manera en que supuestos hermanos en la fe se DESPELLEJAN, porque mejor no usar los medios para hablar de nuestro Jesus,cre que debemos saber mas de Jesus que de la vida de otro. si tanto preocupa la vida del Pastor Ruddy, ore en su aposento por el y ya. es todo. les bendigo

  • Jessica Alexandra Aparicio

    Si miramos en el antiguo testamento, los sacerdotes solamente podian guardar luto por siete dias, esto es debido a que podian dar lugar a espiritus que no vienen de Dios. Dios prohibio estar mencionando tanto los muertos, esto es evocar los muertos, el tiempo de la pastora maria ya paso, ya no esta, ya murio y es mejor dejar de nombrarla, el es un hombre viudo y libre para volver a casarse, el hecho de que se vaya a casar no quiere decir que este en fornicacion. Aunque lo que no entiendo es acerca del divircio de ella pero en fin son ellos y ellos seran los que le den cuentas a Dios de todo.

  • Caro

    Wow.. q rápido se recuperó? Desde cuando tendrá esa novia? INCREÍBLE!! Ahora a seguir con su negocio $$ de la iglesia, y su “nueva” esposa.

  • Maria Cristina

    La verdad que algo no esta bien en la vida del Pastor! es un gran hombre de Dios, pero que Dios le de conocimiento y entendimiento ya que la Pastora Johanna Tómala hace poco salía en videos con su ex esposo, y se divorcio muy rápidamente de la cual tiene dos hijos.

  • Shekinah

    Yo tengo 17 años con mi esposo y lo amo. Pero el Está bien claro que si el muere sólo 3 meses de duelo. Después me gustaría concerniente alguien con la misma pasión que yo y si cumple las espectativas a los 8 meses nos casamos. El piensa todo lo contrario que yo. En fin después que uno parte con el Señor que tanto si se casa o se queda soltero eso es sólo sus vidas y hay q respetarlas. Porque no solamente no entrarán en el cielo los borrachos sino tampoco los chismosos ni maldiciente heredarán el reino de Dios. Les bendigos mis amados hermanos. ??

  • Asper ACT

    Tigre dominicano ya tu sabe como e la honda mete mano con la jebas cooooooño

  • http://www.video-boda.es Videos de boda

    Que bonitos es el amor aunque sea de esta forma. Gracias a este video podemos ver a estas dos personas entrañables.

  • Eumelia Esther fernandez

    Wow eso fue rapido no Super rapido y no me digan hermanos que no se puede jusgar porque Si se puede jusgar pero con justo juicio asi de rapido como el pastor fue asi de rapido lo jusgaran no espero ni dos años por respeto a su esposa fallecida y a sus hijos Wow hay Se ve el gran amor que le tenia a su esposa fallecida y a su familia que triste bendiciones