¿Tienes un hijo el cual quieres forzarle tus ideas socio-políticas? ¿Los posts en Facebook o Tumblr rogando por atención sobre la confusión de género de tu hijo no tienen likes o reblogs? Entonces no te sientas mal, querido guerrero de la justicia social, porque ahora hay un sitio web llamado “TransKids” que venderá pequeños penes prostéticos para que tu pequeña hija lo use a diario.

A veces uno encuentra cosas en internet que son impactantes, pero no tan sorpresivas. Una cosa que uno se suele encontrar es la izquierda queriendo empujar sus ideas de sexualidad y género a los niños pequeños. Se pueden apreciar repetidos intentos de hacer la distorsión de la realidad o la confusión de género algo normal para los niños a través de canales de YouTube como “Queer Kid Stuff” o artículos de padres sobre cómo están tratando de criar a sus hijos como no binarios”

El porqué de estas personas creen que forzar sus ideas sobre sexualidad y género sobre los niños los cuales sus únicas preocupaciones están constituidas por la pregunta de jugar pelota o jugar escondidas es imposible de conocer. En un mundo mentalmente sano esto sería considerado abuso infantil, pero para muchas plataformas, es “tolerancia” y “tener mente abierta”

De alguna manera, forzar o convencer a niñas pequeñas de caminar por ahí con un pene plástico entre sus piernas no parece asqueroso o abusivo para la comunidad de la justicia social. Olviden el hecho de que los niños no contemplan cuestiones sexuales aparte del “niños tienen pene, y niñas tienen vagina”. Según la izquierda, muchos niños sufren de disforia de género, pero se pueden dar cuenta que todos esos niños tienen padres progresistas.

Y estos “padres” están más que felices de imponer un problema que tiene una tasa de suicidios de más del 40%. En el sitio TransKids, se puede comprar penes de silicona de todos los tamaños, además de libros que enseñan a los niños sobre sexo.

Esto no es tener mente abierta o ser tolerante, es simplemente abuso infantil. No solo estos intransigentes ideológicos enseñan a sus niños a crecer con la idea de que nacieron mal y defectuoso, también les hacen usar cosas a través de la manipulación y/o fuerza; ponerles un pene entre las piernas.

En ningún contexto está bien creer que ponerle un pene a una niña pequeña entre las piernas es aceptable.

Fuente: Laresistencia.com

Loading...
Compartir
  • Victor Antonio Cortina Munoz

    Hasta donde se, el 97% de los niños reciben la realidad y su realidad incluyendo su realidad biologica con gran aceptacion y orgullo y se identifican plenamente con ella, buscando actividades , vistiendose y relacionandose con su entorno de manera que refuerzan esa identidad. El restante 3% que por alguna razon no entran dentro de esta clasificacion y que eventualmente son suceptibles de desarrollar tendencias ajenas a su realidad biologica no se le hace ningun favor enseñandoles a vivir “segun me siento” porque si hay una facultad humana deformadora y distorcionadora de la realidad es EL SENTIMIENTO Y EL DESEO no atenuado o nivelado por la razon. Esa propuesta no entrena al niño a enfrentar la realidad sino a disfrazarla y lo considero un acto de mutilacion sicologica.

  • #Centinela4ever

    EL Alfa&Omega dijo ke no sólo como en Días de Noé(Maldad&Violencia Absolutas) sería su 2° Advenimiento; Sino También Además Como en Los Días de Lot(Abundancia de Homosexualismo).

    De esto se deduce ke la historia se repetirá otra vez; lo ke ocurrió en el Pasado sucederá nuevamente en el Futuro.

    El rey Salomón Reafirma Esto:

    ¿Ke es lo ke fue? Lo Mismo Ke Será.
    ¿Ke es lo ke ha sido hecho? Lo Mismo Ke Se Hará; & nada hay nuevo debajo del sol. (Eclesiastés 1:9)

    Y como Disney es una de las muchas Empresas-Corporaciones del Maligno,
    Le da Luz Verde a La Agenda Satánica Pro-Gay del NWO illuminati.

    Causa Bastante Indignación e Ira Santa como Los Agentes del Enemigo están trabajando para distorsionar la sexualidad de los niños. Es Increíble como hacen un Bombardeo Mediático a sus Mentes para Influenciarlos(Lavado Cerebral); mediante dibujos animados-películas Open-Mind; comerciales como el de Barbie donde sale un niño afeminado con una muñeca; & hasta en los Snacks como Doritos-Gay,
    La Biblia-Gay Kueen James, & x Último Su Demoníaca ideología de Género. Este & los demás Puntos del Plan Abominable del Príncipe de las Tinieblas no Ofenden a una Sociedad Inmoral Pero Si a un Dios Santo.

    Se están metiendo en Camisa de 11 Varas ya ke La Biblia dice ke cualkiera ke dañe física Y/0 psicológicamente a un niño; mejor le sería no haber existido o ser no nacido/abortivo; puesto ke debería atarse una Gigantesca Piedra-Roca al cuello & sepultarse bajo La Súper Mole de Las Grandes Aguas; en Las Oscuras Profundidades del Abismo en el Mar.

    POST-DATA: Hay 5 Ingredientes(Corrupción Política; Desastres Naturales; Inmoralidad Sexual; Crimen Brutal-Atroz & Espiritismo) ke se están conjugando en este siglo 21 ke indican ke Nosotros estamos viviendo en las uñas de los pies de hierro-barro de la estatua de Daniel 2; Esto indica ke Nosotros Somos la Última Generación de la Historia de este Mundo & seremos Testigos Oculares/Presenciales del Evento-Acontecimiento + Espectacular; Sobre-Natural e Increíble del Universo, La Venida de Nuestra Bendita e Indestructible Esperanza; a la Roca de la Eternidad cuya Obra es Perfecta Salvando a su Iglesia Cristiana Remanente & destruyendo el Gobierno Global de la Bestia Marina Papal, el Bisonte Norte-Americano Terrestre & el Dragón Rojo Secular, Amén&Aleluya.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!