(Cristianosaldia.net) Cada vez se hace más evidente la ceguera espiritual y bíblica de muchos predicadores y cantantes evangélicos que visitan el Vaticano y se pronuncian a favor del Papa Francisco y la unidad entre el catolicismo romano y la iglesia evangélica. El Papa Francisco cada día está más comprometida con extender la idolatría y el culto a María en todos los continentes que puede visitar.

Recientemente en su viaje por Sudamérica, específicamente en Paraguay, El Papa Francisco tuvo una fuerte agenda para seguir promoviendo el culto a la imagen de la “virgen María”.

Qué dirán los evangélicos que promueven el ecumenismo y el apoyo al Papa Francisco, luego de ver estas imágenes y video donde el Papa Francisco adora a imágenes de “María”:



Compartir
    • Yohanna Payano Marti

      Bueno esos no nunca de los jamases fueron ebangelico.

      • Hernan Y Aitor Gorosurreta

        querida amiga, tomese un tiempito, y revise su ortografia antes de levantar el dedo contra algun otro… es que da muy mal testimonio, vio…

  • Rake

    Jesús dijo” Yo soy el camino, la verdad y la vida NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI” NO HAY MAS INTERMEDIARIOS

  • Rake

    Pueblo de Dios abramos bien los ojos y no nos deben s llevar x lo q al finos hacen sino x lo q dice la Biblia, cualkier puede decir lo q sea y hacer lo q sea pero L q importa s lo q dice El Señor n su Palabra, este tiempo es un tiempo donde el enemigo kiere engañar aún a los escogidos pero no cederemos!! , Jehová nuestro Dios Uno Es!!!!

    • El Angel.

      Jesús te ama RAKE, tu corazón bien lo conoce El Señor pero tú, necesitas saber quien es Jehová para no errar: laspiedrasqclaman.wordpress.com … Jehová no… No es el Sagrado Nombre de Dios.

  • El Angel.

    El papa de los católicos, Francisco, no se quiere ir solo. (Ap.21:8)

  • juan luy cochegua romero

    quién es éste que viene a hablar de idolatría, porqué no se ocupa de arrear a su rebañito a quienes les lavó el cerebro, pastores mal llamados que solo alejan a las pobres personas de la verdadera fe. Nosotros los católicos ni mencionamos y nos ocupamos de lo que sus putos predicadores hacen y deshacen.

    • Jose Ramon Valdez Genao

      Eres catolico? Ten cuidado con tu forma de hablar no te identifica como catoloco jesus no hablo asi nunca

  • Lisandro Reyes.

    Muy bonito video felicitaciones a cada uno de los participantes, que bueno que estan haciendo lo que nos dicen las sagradas escrituras, amense los unos a los otros como yo los e amado

  • Yitzack Santiago

    Quien quiera que pondere veracidad a una religión idolatría ,aun a pesar de que no sirva o venere al ídolo,insulta el Imponente y Exaltado Nombre de Elohim.