Anteriormente habiamos denunciado en este mismo medio en este enlace, que Carton Network decidió lanzar una serie para niños con contenido homosexual.

Este canal orientado principalmente para niños también ha lanzado una serie con contenido sexual lo cual busca pervertir la mente de muchos niños.

En este video se puede apreciar una escena de la serie Sym-Bionic Titan, en la cual una chica bailar de forma muy erotica motivando el deseo sexual en el personaje que la observa

 

Se trata de la serie Titán Sim-Biónico, (Sym-Bionic Titan), es una serie estadounidense creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie está enfocada en el trío conformado por una princesa extraterrestre, un soldado rebelde y un robot, quienes se combinan para formar al Titán Sim-Bionico. Muchas personas ha pegado el grito al cielo en Estados Unidos, al ver estas sorprendentes imagenes en un canal que se supone está posicionado para niños.

Aunque esta serie se pasa en una hora especialmente para adultos, se han reportado casos de niños que se quedan despiertos hasta tarde y ven estas escenas.

Los padres deben tener mucho cuidado y estar alerta porque este canal al parecer ya no es para niños. De momento pondrán a una pareja teniendo relaciones sexuales explicitas. Es muy grave esto.

Loading...
Compartir