El papa Francisco recientemente culminó su viaje por África, donde aprovechó para llevar más lejos su plan ecuménico. Este Papa ha sido el líder católico que más ha estado impulsando el ecumenismo y a la vez confundir a las personas de que todas las religiones sirven al mismo Dios.

En este video se puede observar la visita del Papa a una mezquita musulmana donde hizo una oración y también en el mismo viaje dijo que los cristianos y musulmanes son hermanos:


El Papa celebró un encuentro con la Comunidad musulmana de Bangui (República Centroafricana) en la Mezquita central de Koudoukou, donde dijo: “Cristianos y musulmanes somos hermanos. Tenemos que considerarnos así, comportarnos como tales”.

La pregunta es: Si el Islam no acepta a Cristo como el Salvador y como Dios y lo ven como un “simple profeta”, entonces de qué manera los musulmanes y los cristianos pueden ser hermanos sino sirven al mismo Dios?

  • AgustinTadeo

    Eso es es biblicamente imposible y me parece que según el coran tambien es un imposible, para que seamos hermanos según las demandas del nuevo testamento tienen que aceptar a Jesús como Señor y Cristo osea eso ellos no lo creen. Los musulmanes no son nuestros hermanos.

  • Willy

    El Papa con toda la iglesia falsa “seudo cristiana” consideran a los hijos de Ismael hermanos. Todos ellos claro, tambien consideran a Israel como el opresor. Y se juntaran dominados por el espiritu del anticristo.
    Ninguno de ellos cree en el rapto del que se.burlan y le llaman “secreto” y seguiran creyendolo asi porque tampoco se enteraran cuando este evento haya ocurrido.
    Sigan trabajando para el diablo falsos ecumenicos.

  • Percy Omar Piqué

    si pues el Crislam ya los esta Identificando.

  • usmail

    Asi es son primos hermanos. ..una de la esclava y el otro el “chosen one””.

  • DaniellaAmenFashionGermanotta

    Ahora resulta que el querer la fraternidad entre pueblos es malo? Digo, si el Papa dijera que los musulmanes son enemigos, su nota diría algo así como “¿Donde esta el amor de Dios en ese hombre?, ¿Quien es él para condenar y juzgar?, etc” Entre a este sitio para leer una noticia del Papa y me encuentro con una nota amarillista que a leguas se nota que lo único que buscan es desprestigiar a la Iglesia Católica, y no solo es esta nota, están más al pendiente del Papa que muchos
    católicos, ese odio enfermizo que tienen al que piensa diferente a ustedes los
    hace tan extremistas, que en un par de décadas podrían estar iguales que el
    Estado Islámico. Quien vive en el amor y gracia de Dios no tiene tiempo de
    andar investigando, acomodando y criticando algo que NO cree, algo que NO
    existe para ellos. Un mandamiento nuevo nos da el Señor, que nos amemos todos,
    como el nos amó, es lo único que hace el Papa, Jesús cenaba con publicanos, pecadores,
    prostitutas y por eso lo criticaban tanto, si Jesus hubiese venido en estos
    días, le dirían ecuménico, como le llaman ustedes a todo.