Debate entre un pastor evangélico y una doctora sobre el aborto en República Dominicana.

En el video, ambos exponen sus posiciones. El pastor Julian Musa, defiende la vida con Biblia en mano, exponiendo la verdad de Dios:


 

Loading...
Compartir
  • ME

    La ley deberia permitir los abortos que podrian causar riegos fisiologicos casi seguros a la vida de la madre. Como dice el pastor, son poquisimos.

    • ERNESTO

      minimos son ese tipo de aborto, lo que pasa que esa ley es con el objetivo de aprovechamiento en aras de un libertinaje en los abortos. por cualquier quille se sacaran los niños.

  • Julian Musa

    Gracias a mis hermanos de Cristianosaldia-net Web por la publicación del debate: ¿Está usted de acuerdo con el aborto terapéutico? por CDN canal 37 en el cual estuvimos participando, es importante para mi señalar que la invitación fue para hablar sobre el Aborto a la luz de La Biblia y ya en el lugar fue que supimos que era sobre esta pregunta específicamente, pero damos gracias al Señor que nos ayudo y nos permitió hablar basado en las Verdades de Su Santa Palabra y tocando la realidad que se esconde detrás del gran deseo que muchos tienen de despenalizar el mal llamado “Aborto Terapéutico”.

    • Carlos Pineda

      Eso fue una emboscada,Julian.Esta gente sabe manipular los medios y la presentadora asumio inmediatamente una posicion antagonista ante tus planteamientos, cuestionando tu objetividad.De hecho quien debatio,acremente,contigo fue la presentadora,quien asumio abiertamente la postura del secularismo ante cualquier propuesta que cuestione los axiomas del relativismo moral.

    • ERNESTO

      Muy buena su exposicion profesor!!!

  • Marcelo Soage

    Después de ver el video, digo:1)El único que tiene en cuenta a Dios, es el pastor..entonces, no puede haber debate.2)Porqué una madre es-en éste caso-privilegiada sobe el bebé que se está formando?.3)Están atacando la vida que da Dios(El la da, y El la quita).No tiene sentido el debate.Se está con Dios, o con el diablo.Este último, sí quiere el aborto(el vino para robar, matar y destruir)

  • ERNESTO

    muy buen debate. gracias a Dios que se cuentan con defensores de causas como el Profesor Julian Musa.