Después de sobrevivir a un grave accidente de coche cuando se dirigía a un estudio de la Biblia, una joven enfermera expresó su agradecimiento por liberación de Dios.

Apol Lansang, 25 años, conducía por una autopista de California, en Estados Unidos, cuando se dio cuenta de un coche en canal contrario.

Apol Lansang

Sin tiempo para reaccionar, Lansang simplemente giró su coche al carril contrario y cerró los ojos cuando vio que podría colisionar con un vehículo que se aproximaba.

“Yo esperaba que cuando abriera los ojos, todo sería sólo un sueño”, dijo a la página web de The Press Democrat. “En ese momento, lo único que pensé fue: ‘Dios, por favor sálvame. No sé qué va a pasar. Espero que cuando me despierte de esta pesadilla, este a salvo. ‘ “

Por último, Lansang escapó ilesa, lo que se consideró un milagro debido a la gravedad del accidente. Según medios locales, su coche se redujo a la mitad debido a la intensidad de la colisión. Lansang sabe que los restos del accidente son evidencia de que ella debería haber muerto, pero fue salvada milagrosamente por Dios.

El conductor que causó el accidente, Kevin Fenty, fue expulsado de su coche, pero no sufrió heridas graves. Más tarde, fue detenido por la policía bajo sospecha de conducir bajo la influencia de drogas.

Según la policía Kylar Adams, el cinturón de seguridad salvó la vida de Lansang. “Es sorprendente que sobrevivió a este accidente.”

Ella, sin embargo, cree que Dios es el único responsable de su supervivencia. “Mi relación con Dios es una de las razones por las que estoy aquí”, dijo. “Siempre me he dedicado a Dios en todo lo que podía.”

Fuente: Biblia Todo, adaptado por Cristianos Al Día

Loading...
  • Israel_3

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • Natasha Magdalena

    entonces todos los religiosos cristianos que mueren en accidentes es porque: No tenian relacion con Dios? eran falsos cristianos???
    por favor, dejen el fanatismo.

    • Jhonatan Cohecha

      Lo tenaz es saber que das la respuesta… pero sigue en tu mundo no te preocupes; no te mortifiques viendo a Cristianos felices.
      Me sorprende mas el hecho de con tu ideologia te metas una pagina que te molesta.

      • Natasha Magdalena

        y quién dice que me molesta??? solo hago una observación a lo escrito (o dicho) por otra persona. es el derecho de expresión que tenemos todos.