La devoción de los fans de Kanye West ha llegado al límite luego de que crearan una biblia que reemplaza a Dios por el nombre del cantante.

 

El usuario de Etsy, llamado The Book of Yeezus, comenzó a vender una versión de la Biblia en la que reemplazó todas las menciones de Dios por Kanye o Yeezus.

“El más simple, es el libro de Génesis, que ha modificado la característica “Kanye” o “Yeezus” en el lugar de Dios o Y—A. “Al principio Kanye creó el cielo y la tierra… Y Kanye dijo: Hágase la luz: y hubo luz. ” agrega la información de la tienda.

Según los mismos autores, el libro es “una pieza de arte editorial” que muestra “una fresca mirada de lo que la Biblia podría ser en nuestros tiempos modernos”. En él se pueden leer extractos como “En el principio de los tiempos Kanye creó el cielo y la tierra… Y Kanye dijo: ‘que se haga la luz…’, y la luz se hizo”.

En este video que aparece debajo puedes ver una imagen de esta “Biblia” y incluso se muestra cómo comprarla online y el precio que tiene. Una obra del mismo diablo, lamentablemente:

 

Loading...
Compartir