Primero salió del armario… y ahora no sólo eso sino que promueve el matrimonio homosexual. En el año 2016 se habló de que Mattel había creado la primera Barbie lesbiana.

Y eso parece haber llegado ahora a Instagram, donde la cuenta oficial de Barbie lleva unos días publicando imágenes de la famosa muñeca posando con la versión de Aimee Song, una famosa bloguera de moda. Ambas lucen unas camisetas con el lema Love Wins (el amor gana).“Orgullosa de llevar esta camiseta de Love Wins”, afirma una cuenta de Instagram asociada a Barbie, junto con una foto de las dos muñecas con la camiseta a favor del lobby LGBT. El lema está asociado con el apoyo a la legalización del matrimonio gay.

Utiliza el mismo lema y hashtag que usó Obama en su cuenta de Twitter cuando se legalizó el ‘gaymonio’ en EEUU

Love Wins es el mismo lema y hashtag que se utilizó en 2015, cuando Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual. Incluso Barack Obama lo utilizó en su cuenta de Twitter, al igual que la Casa Blanca.

https://twitter.com/POTUS44/status/614435467120001024 https://twitter.com/ObamaWhiteHouse/status/614452348757372928

Song, la bloguera asiática, explicó a través de su cuenta de Instagram que los beneficios de las ventas de la camiseta van destinados a una asociación que previene el suicidio de la comunidad LGTB.

Loading...
Compartir
  • Esteban

    ¡LA 1° LESBI-BARBIE DE LA HISTORIA!

  • #Centinela4ever

    EL Alfa&Omega dijo ke no sólo como en Días de Noé(Maldad&Violencia Absolutas) sería su 2° Advenimiento; Sino También Además Como en Los Días de Lot(Abundancia de Homosexualismo).

    De esto se deduce ke la historia se repetirá otra vez; lo ke ocurrió en el Pasado sucederá nuevamente en el Futuro.

    El rey Salomón Reafirma Esto:

    ¿Ke es lo ke fue? Lo Mismo Ke Será.
    ¿Ke es lo ke ha sido hecho? Lo Mismo Ke Se Hará; & nada hay nuevo debajo del sol. (Eclesiastés 1:9)

    Y como Disney es una de las muchas Empresas-Corporaciones del Maligno,
    Le da Luz Verde a La Agenda Satánica Pro-Gay del NWO illuminati.

    Causa Bastante Indignación e Ira Santa como Los Agentes del Enemigo están trabajando para distorsionar la sexualidad de los niños. Es Increíble como hacen un Bombardeo Mediático a sus Mentes para Influenciarlos(Lavado Cerebral); mediante dibujos animados-películas Open-Mind; comerciales como el de Barbie donde sale un niño afeminado con una muñeca; & hasta en los Snacks como Doritos-Gay,
    La Biblia-Gay Kueen James, & x Último Su Demoníaca ideología de Género. Este & los demás Puntos del Plan Abominable del Príncipe de las Tinieblas no Ofenden a una Sociedad Inmoral Pero Si a un Dios Santo.

    Se están metiendo en Camisa de 11 Varas ya ke La Biblia dice ke cualkiera ke dañe física Y/0 psicológicamente a un niño; mejor le sería no haber existido o ser no nacido/abortivo; puesto ke debería atarse una Gigantesca Piedra-Roca al cuello & sepultarse bajo La Súper Mole de Las Grandes Aguas; en Las Oscuras Profundidades del Abismo en el Mar.

    POST-DATA: Hay 5 Ingredientes(Corrupción Política; Desastres Naturales; Inmoralidad Sexual; Crimen Brutal-Atroz & Espiritismo) ke se están conjugando en este siglo 21 ke indican ke Nosotros estamos viviendo en las uñas de los pies de hierro-barro de la estatua de Daniel 2; Esto indica ke Nosotros Somos la Última Generación de la Historia de este Mundo & seremos Testigos Oculares/Presenciales del Evento-Acontecimiento + Espectacular; Sobre-Natural e Increíble del Universo, La Venida de Nuestra Bendita e Indestructible Esperanza; a la Roca de la Eternidad cuya Obra es Perfecta Salvando a su Iglesia Cristiana Remanente & destruyendo el Gobierno Global de la Bestia Marina Papal, el Bisonte Norte-Americano Terrestre & el Dragón Rojo Secular, Amén&Aleluya.

    PLUS-DATA: ¡¡¡MARANATHA 203..!!!