MADRID, – Nathalie de Williencourt es lesbiana y se opone al mal llamado “matrimonio” homosexual, a pesar de enfrentarse al rechazo del lobby gay, y asegura que “la diferencia de los sexos es irreductible” y fundamental en la sociedad.

Nathalie es la fundadora de Homovox, una agrupación ciudadana que busca dar voz a los homosexuales que no se sienten representados por los grupos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

Ella es lesbiana, pero asegura estar en contra de la equiparación del matrimonio a las uniones de parejas homosexuales y la adopción de niños por parte de estas parejas. Una opinión que le ha valido el rechazo de los lobbys gays.

En entrevista concedida a ACI Prensa, De Williencourt aseguró que así como hay leyes para evitar la homofobia, también son necesarias otras “que los alienten a comprometerse fielmente si lo desean. Pero las leyes deben ser diferentes para parejas de hombres y mujeres y parejas del mismo sexo; de lo contrario, estamos en la ideología del género que afirma que la diferencia entre hombres y mujeres no es fundamental en la humanidad”.

De Williencourt insistió en que siempre que se diferencie del matrimonio hombre-mujer, “el Estado puede ofrecer a estas parejas un contrato, pero debe ser absolutamente diferente del contrato de matrimonio que debe reservarse para la pareja hombre con mujer. La diferencia de los sexos es irreductible”.

En ese sentido, la fundadora de Homovox insistió en que “la justicia y la caridad hacia las personas homosexuales consisten en darles la bienvenida como son, sin juzgar” y reclamó que “todas las personas homosexuales deben ser escuchadas”, ya que no todas piensan igual.

De Williencourt dijo que para ella, la adopción es “dar unos padres a unos niños que han sido privados de ellos y no al revés. Porque es el más débil (el niño) al que se debe favorecer por una cuestión de justicia” y apuntó que “si un niño no tiene padre y no tiene madre, lo mejor para él es que lo acoja una pareja de hombre y mujer, en igualdad de condiciones”.

E insistió que la sociedad también tiene que saber que existen homosexuales que se alejan de los postulados LGTB y que reconociendo su atracción hacia personas del mismo sexo también “defienden el ‘derecho del niño’ antes que el ‘derecho al niño’, estas personas son numerosas, pero a menudo piensan que están aisladas y suelen ser muy atacados por homosexuales militantes”.

Sobre la ideología de género

Ante la imposición de la ideología de género, la fundadora de Homovox aseguró que “los estudios de género son el hogar de ideólogos que quieren formar conciencias de manera totalitaria desde una edad muy temprana, pero las preguntas que plantean son legítimas”.

Por eso animó a todos, “especialmente los cristianos, trabajar para responder de manera justa, con argumentos trabajados y sin ideología. Las conclusiones de estos estudios (de género) son discutibles, y creo que no tienen que tener lugar en las escuelas”.

Nathalie aseguró a ACI Prensa que a pesar de que todavía hoy en algunos países se castiga con la muerte a los homosexuales, “la humanidad está progresando en la forma en que ve a las personas con atracción hacia el mismo sexo”.

También alentó a reflexionar sobre los temas relacionados con la atracción hacia personas del mismo sexo: “No debemos temer confrontar esta parte misteriosa de nuestra humanidad, bajo la mirada de Dios”.

Por eso insistió en la importancia de que sean “acompañados al vivir esta condición que no han elegido”, recordó que “los cristianos estamos ante el mandato de Cristo de amar a nuestro prójimo incondicionalmente” y subrayó que “el encuentro con Cristo puede ayudar a estas personas a vivir la castidad”.

“Espero que en los siglos venideros, los hombres tengan la sabiduría y la humildad para dar a estas personas un lugar adecuado, ni vergüenza ni orgullo, sino la aceptación de lo que son en su totalidad, incluso en su infertilidad biológica, que protege a los niños de una filiación falsa”, aseguró.

— ACI Prensa

Loading...
Compartir
  • Israel_3

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de todas esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las “misas”, “cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

    • gabriel

      Mira mi intención no es entrar en una discusión de no acabarse nunca. La manera para ganar al pecador, llamese homosexual, lesbiana, fornicario, adúltero, afeminado, etc., es con nuestro testimonio que vale más que mil palabras. Una vida de santidad, de rectitud, llevando el amor de Cristo con nuestro actuar hará posible que ellos se vuelvan a Cristo y se arrepientan de sus pecados. Seguramente muchas querrán experimentar lo que tu y yo tenemos, eso que sólo proviene del cielo y nadie más no lo puede dar, cuando caminamos de la mano de Jesús.

      • Israel_3

        Baboso, parlanchín y etéreo como todos los miembros de las sectas.

        ¿”cuando caminamos de la mano de Jesús”? Puras palabras de fe fingida, no en vano dice mi Padre:
        Gálatas 6:3 “Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.”
        2 Corintios 5:16 “De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; Y AUN SI A CRISTO conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.”

        ¿”con nuestro testimonio”? No se engañe, a leguas se nota que usted no es cristiano, solo es un necio de paladar blando.

        • Israel. García Gutiérrez

          Me pregunto, por qué aún no te han bloqueado en este foro? Lanzas piedras para todos lados sin sentido, me parece que tienes complejo de profeta… no amigo, ese don ya ha cesado, bueno, heme aquí en espera de tus insultos, como lo único que sabes hacer.

          • Israel_3

            Baboso, no se pregunte porque no me han bloqueado, también noto que se está demorando, pregúntele porque no es digno de entender.

            Etéreo, en tinieblas y enredador como su padre el diablo, diga en que miento.

            Isaías 8:20-22 “¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido. Y pasarán por la tierra fatigados y hambrientos, y acontecerá que teniendo hambre, se enojarán y maldecirán a su rey y a su Dios, levantando el rostro en alto. Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas.”

          • #Centinela4ever

            • ESCRITO ESTÁ:

            “A La Ley & Al Testimonio

          • Esteban

            AZRAEL_3=PROFETADERATANÁS

        • gabriel

          Uahoo veo que ha usted no le importa a quién atropelle por delante, no pensé que mi comentario le fuera a ofender tanto. Pero bueno no voy a responder de la misma manera. Le perdono sus insultos como bien lo dice otro comentario. Deseo que la Palabra de Dios sea para usted Rhema, le edifique y edifique a otros así como escribe Pablo en su segunda carta a los Corintios capítulo 3 verso 6 “… porque la letra mata, mas el espíritu vivifica” . Pásela bien. Dios le bendiga

          • Israel_3

            Claro que me ofende que engañadores como usted manipulen a los ingenuos, pero veo que tampoco se dio cuenta que le perdone la ofensa, como ordena mi Padre.

            Baboso, la letra que mata es la suya, salida de su necia interpretación, y de su propia y sosa sabiduría.

            ¿”Dios l bendiga”? Maldito, se lo dice mi Padre no yo:

            Proverbios 27:14 “El que bendice a su amigo en alta voz, madrugando de mañana, Por maldición se le contará.”

            Éxodo 20:7 “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.”

            Vuelvo y le perdono su ofensa de usar el nombre de mi Padre en vano:

            Deje la idolatría a esos autodenominados pastores de barro, tenga temor de Dios, clame por su misericordia y busque su juicio mientras usted tenga vida física para que la guie al arrepentimiento de sus pecados. Él mismo le redargüirá, le sanará y le dignificará, y después le revelará su perfecta, sagrada e inmutable palabra.
            Mientras tanto refrene su lengua y deje de sentirse muy espiritual por estar mandando bendiciones y usando el nombre de mi Padre en vano.

          • Esteban

            ¡AZRAEL_3°=SÚPERE-CONTRA RABIOSO PERRO 🐶 ESPIRITUAL!

      • Esteban

        ¡AZRAEL_3° SÓLO TIENE MUCHO EXCREMENTO EN SU INTERIOR!

    • Esteban

      ¡AZRAEL_3° DEJA YA DE ANDAR POSTEANDO BABOSADAS X TENER GRAN CONFUSIÓN CON LAS PALABRAS SANTÍSIMA&SATANÍSIMA!

      AQUÍESTÁLAPRUEBARATA🐹TOUILLE ELGRANFLASHBACKDETUBLOOPER:

      Esteban
      hace un mes

      ¡SATANÍSIMAVIRGENGUADALUPANA!

      Israel_3 > Esteban
      hace un mes

      Job 38:3 “Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me contestarás.”

      ¿Llama usted iglesias a esas obras de ladrillos hechas por hombres y dirigidas por curas y pastores rateros?
      Hechos 7:48 “si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta: El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo? ¿No hizo mi mano todas estas cosas? ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.”

      ¿Pedro la roca?
      1 Corintios 10:1-4 “Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.”

      ¿Por qué dicen que solo a Pedro le entregó las llaves del cielo?
      Lucas 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

      ¿”Santísima trinidad” Dios padre, dios hijo y dios espíritu santo? ¿María intercediendo?

      1 Timoteo 2:5-6 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.”

      ¿Por qué llaman padre a los curas y al papa santo padre? Si la palabra de Dios dice:
      Mateo 23:9 “Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.”

      ¿Por qué dicen que maría es intercesora? Si la palabra dice:
      1 Timoteo 2:5-6 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.”

      ¿Por qué cambiaron la palabra para “venerar” a maría? Si la palabra dice:
      Lucas 11:27-28 “Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.”

      ¿Por qué dicen maría siempre virgen? Si la palabra de Dios dice:
      Mateo 1:24-25 “Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.”

      ¿Por qué dicen que María madre de Dios si no fue ni siquiera madre biológica de Jesús?
      1 Juan 5:5-6 “¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.”

      ¿Por qué, al igual que todas las sectas, le cantan y le oran a Jesús? Si la palabra dice:
      1 Corintios 5:16 “De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.”

      ¿Me podría decir donde sale en la sagrada palabra de Dios?
      Beato, purgatorio, eucaristía, asunción, adviento, hostia, carisma, cuaresma, catecismo, catequesis, encíclica, dogma, bula, miércoles de ceniza, cura, papa, etc. Si Dios nos advierte en su palabra:
      Proverbios 30:5-6 “Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.”

      Esteban > Israel_3
      hace un mes

      ¡OYE SOY ANTI-CATÓLICO Y POR
      SI TODAVÍA NO TE DISTE CUENTA LEE&RE-LEE OTRA VEZ MI POST
      SO BURRO ANIMAL = AZRAEL_3°!

  • ingrossel

    Al menos alguien algo cuerda entre los demás. Todos necesitamos arrepentirnos, como ella también. Esto no lo libre del infierno. Dios tenga misericordia.