Un video de una conferencista alemana, pidiendo compasión y comprensión hacia los pedófilos célibes al argumentar que “nadie elige ser un pedófilo”, pero que “cualquiera puede nacer” de esa manera y que “nadie puede dejar de serlo”, ha provocado indignación en todo el mundo.

Mirjam Heine pronunció una conferencia en una TEDx organizada de forma independiente en la Universidad de Wurzburg en Alemania el pasado mes de mayo, pero la grabación acaba de llamar la atención del público. Mira el video.

Los comentarios de Heine han generado una gran controversia, ya que algunos encontraron sus palabras profundamente inquietantes y otros dijeron que ella estaba haciendo puntos válidos sobre la necesidad de ayudar a aquellos que luchan con deseos injustos antes de cometer un acto malvado.

La confusión sobre el asunto ha resultado en que Heine solicite que se elimine el video. Desde entonces, TEDx ha publicado una declaración sobre la charla, afirmando que las palabras de Heine fueron malinterpretadas por algunos como apoyo para el abuso infantil.

“Esta charla y su eliminación se nos informó recientemente. Después de revisar la charla, creemos que la investigación está abierta a ser malinterpretadas. Esto llevó a algunos espectadores a interpretar la conversación como un argumento a favor de una práctica ilegal y dañina “, dijo.

“Además, después de contactar al organizador para entender por qué se había retirado, nos enteramos de que la propia oradora solicitó que se retirara de Internet porque tenía serias preocupaciones sobre su propia seguridad “, se resumía en la declaración.

Traducido y adaptado por Cristianos al día de Christiannews.

Loading...
Compartir