En estos tiempos en Colombia se está debatiendo si se debe legalizar que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos. Como todos sabemos, si esto se permite puede dañar aun más la sociedad de Colombia. Esta es una ola diabólica que está corriendo por muchos otros países.

Pero esta senadora colombiana ha recolectado más de 2 millones de firmas para evitar que las parejas gays puedan adoptar hijos. Observen los argumentos de esta mujer:


Loading...
  • Israel_3

    Senadora Morales y demás idolatras seguidores de pastores de barro: ¿No saben que la idolatría de seguir a un autodenominado pastor de barro de cualquier secta es igual de abominable que ser de la comunidad LGTBI? Si usted fuera de mi Padre les diría a esos pervertidos que dejaran de hacer lo malo, que tengan temor de Dios, que busquen el juicio de Dios para que los guie al arrepentimiento de sus pecados, pues cercana esta su ira sobre esta generación perversa. Como son idolatras, igual que todos quienes siguen a curas, papas, pastores, guías espirituales, brujos, etc. de todos los pelambres, no sabe que eso es lo que se debe hacer. Con esa “firmatón” está peleando contra lo que está profetizado por mi Padre en su sagrada, perfecta e inmutable palabra de Dios, seguramente por seguir la diabólica doctrina evangélica de tomarse el poder en el nombre de Jesucristo. Pobres evangelocos, idolatras engañados que creen que van a comprar la salvación con los mal llamados diezmos; que le llaman alabanzas a esas blasfemas canciones mal llamadas cristianas; que creen que la blasfema oración de fe es mágica poción para ser salvo; que se toman a Cristo en jugo de uva y se lo comen en pan árabe y son tan hipócritas que critican a sus hermanos católicos, por parte del diablo, con semejante viga en el ojo; que llaman pastores a hombres de barro que los tratan como burros; enajenados mentales que creen que la gritería de aleluyas, amenes, diciéndole hermano y varón a todo lo que se mueve es muy espiritual; que llaman iglesia a construcciones de ladrillos; que creen que el amor al prójimo es la tolerancia con el pecado, los labios lisonjeros llenos de miel pero con fin amargo; que creen en los autodenominados apóstoles de hoy en día, pastores de barro y profetas de baal.

    • CesarB

      Israel -3, Yo tome tiempo para leer tu comentario. quiero decirte inicialmente que Dios te ama. Pero Asi como leí detenidamente tu comentario, lee también el mio y lo comparto para ti y todo el grupo LGTBI y no es extractado de mi pensamiento sino de la misma Palabra de Dios que tu crees: Hoy sólo quiero presentar una lista de pasajes bíblicos que hablan directamente sobre el tema de la homosexualidad.

      Miremos que hay en el antigui Testamento:
      1).- Génesis 19:1-11Para resumir un poco, dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos porque querían violarlos en grupo.
      2).- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.
      3).- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.
      4).- Deuteronomio 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”.
      5).- Jueces 19:16-24 Es otro pasaje largo que demuestra las acciones pervertidas de un grupo de benjamitas que querían violar en grupo a un hombre. Sus actos fueron condenados como sumamente malos.
      6).- 1 Reyes 14:24, “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el Señor había echado delante de los hijos de Israel”.
      7).- 1 Reyes 15:11-12, “Asa hizo le recto antes los ojos del Señor, como David su padre. Porque quitó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho”.
      8).- 1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Josafat en todo el camino de Asa su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos del Señor […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”.

      A lo mejor estás pensando, “Bueno, todo eso se trata del Antiguo Testamento. Ahora estoy bajo la gracia. No me hace falta hacer caso al Antiguo Pacto”. Aquí tienes, pues, otra lista de pasajes del Nuevo Testamento que enseñan la perspectiva de los primeros cristianos sobre la homosexualidad.

      9).- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”
      10).- 1a. Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.
      11).- 1a. Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”.
      12).- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.
      13).-Es muy posible que el término fornicario empleado en Efesios 5:5, Hebreos 13:4, Apocalipsis 21:8 y 22:15 se refiera al pecado de la homosexualidad. En los cuatro casos citados, los fornicarios sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual.
      CONCLUSIÓN : NO LO DIGO YO, LO DICE DIOS EN SU PALABRA. Por tanto debes obedecer a quien dices con orgullo “Mi Padre”. Hoy, honestamente, no creo que haga falta añadir ningún comentario personal. Dejaré que la Palabra de Dios hable por sí misma.

      • Israel_3

        Se ve que usted no entendió lo que escribí: se lo repito y se lo aclaro:

        Tan ABOMINABLE es ser de la comunidad LGTBI, que idolatra, que evangélico, que católico, que piraquivo, que de cualquier secta dirigida por autodenominados pastores de barro, que asesino, que drogadicto, que abortar, que mentiroso, que drogadicto, etc. etc. Todos tienen la misma oportunidad de dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios mientras estén vivos físicamente para que los guíe al arrepentimiento de sus pecados.

        En el caso de la senadora morales, idolatra de la secta evangélica y seguidora del búho silva silva, no puede tirarle piedras a los LGTBI pues son hermanos por parte del diablo, no en vano su palabra dice:

        Mateo 7:3-5 “¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.”

        Ella tiene que dejar la idolatría, buscar el juicio de Dios para que la sane de la lepra y ahí si podrá hablar de lo que Él le enseñe.

        • CesarB

          ME DISCULPAS, pero pensé que defendias el Pecado de la Homosexualidad. Yo tambien ataco todo lo que se vaya en contra de la Palabra de Dios. No ataco a la persona como tal, sino al pecado que practican y que es inmundo para Dios Nuestro Padre.

          • Israel_3

            Lo he vuelto a leer y creo que usted no lo leyó con tiempo como dice, no le veo lo confuso.

  • El Asturiano

    Bien por la senadora Morales, los niños tienen derecho a tener un padre varon y una madre mujer !!