Cantantes evangélicos cantan en el Vaticano mientras la multitud venera al Papa Francisco

La cantante cristiana evangélica y ex líder de alabanza en Hillsong,  Darlene Zschech y el líder de alabanza Don Moen, ha sorprendido a muchos en la comunidad evangélica internacional por estar presente en una actividad en el Vaticano organizada y dirigida por el Papa Francisco. La cantante habia confesado en su Facebook que se sentía contenta de participar en esta actividad que une al cuerpo de Cristo. Sin embargo, esta otra estrategia más del Papa para fortalecer su agenda ecuménica. Muchos seguidores de Darlene le expresaron en su Facebook que se sentían decepcionados al verla haciendo unión con las tinieblas.

En el siguiente video, se puede ver claramente a estos dos cantantes evangélicos junto a Andrea Bocelli, cantando en el Vaticano, mientras el Papa se muestra conmovido.

 

Andrea Bocelli Noa (Achinoam Nini), DON MOEN (Praise & Worship Leader) e Darlene Zschech cantano “Amazing Grace”: un intenso momento di preghiera insieme a #PapaFrancesco. L’Udienza del Santo Padre al Rinnovamento nello Spirito in diretta su #Tv2000 (Canale 28).

Posted by Tv2000 on Viernes, 3 de julio de 2015

En esto otro video se muestra a los cantntes mientra el Papa hace su entrada y la multitud comienza a venerarlo y tratar que toque los niños como para recibir alguna bendición o algun milagro especial:

 

Loading...
Compartir
  • Salvador Barba Flores

    EL ECUMENISMO

    CRIS-LAM

    LA NUEVA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO

    En aquellos días no había rey en Israel; cada uno hacia lo que
    bien le parecía (Jueces17:6).

    Así ha dicho YHWH de los ejércitos: en aquellos días acontecerá
    que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un Judío,
    diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído YHWH está con vosotros
    (Zacarías 8:23).

    Lo que le espera a la
    humanidad que se haya quedado en la tierra; será el anhelado Nuevo Orden
    Mundial de los hijos de la simiente del mal; el Iluminati papa pancho, los masones,
    los evangélicos cristianos apóstoles de la prosperidad, las profetizas cristianas revestidas del espíritu
    inmundo de Jezabel así como muchas monjas lesbianas, monjes homosexuales la
    Bestia y el Anticristo.

    Toda esta legión de demonios que implantarán las nuevas normas
    que van desde la condonación de las deudas de todos los países pobres del
    mundo, y finalmente satán les implantará un chip a cada persona como un código
    diabólico en la frente o en la mano con el código 666 (Apocalipsis 13:16).

    La religión babilónica que formará el Anticristo: “CRIS-LAM” en
    los tiempos de la Tribulación, como una nueva era, el Anticristo engañará al
    mundo y en especial al pueblo Judío, hasta llegará a sentarse en el anhelado
    tercer Templo que construirán los Judíos, hecho tal que será una blasfemia de
    satanás, al único D-s YHWH y verdadero ELOHEINU; la Tribulación durará 7 años
    (Daniel 9:26-27), de verdadero sufrimiento y desdicha a toda la humanidad.

    El preámbulo que vivimos en estos últimos tiempos, de apostasía,
    mentira, confusión y corrupción en el mundo, las opiniones de las mentes
    torcidas del anarquismo, de las teorías del relativismo, que creen que todos
    los caminos llevan a Roma, Vaticano donde mora el dios Zeus, esta es una
    contundente mentira, como que obligarán, te impondrán descansa festejar y venerar el día domingo, como día
    oficial de descanso. Esto por los siglos un claro desafío al Eterno D-s Creador HASHEM.

    De lo contrario se desatará un persecución a todos los Judíos,
    cristianos de verdad, que lo más seguro sea
    nos cortarán la cabeza por los hijos del diablo IRIS, el grupo terrorista de
    los Musulmanes que se dispersarán por toda la tierra.

    En las plazas públicas, centros ceremoniales pirámides, cenotes
    y vestigios arqueológicos como en el caso de México, se invocarán a brujos,
    chamanes, misas negras y se adorará al diablo como deidad por la Bestia y el
    Anticristo.

    El amor, la adoración a YHWH, único D-s verdadero. EL es el D-s,
    de Israel, Isaac, Abraham y desde luego de nuestro Redentor y Salvador YESHÚA HAMASHIASHJ, que nos ordena en su evangelio en
    los mandamientos del Eterno HASHEM, dados en su bendita Palabra en la Toráh,
    los Evangelios y Biblia, en su Sacrificio en la Cruz, con su Preciosa Sangre
    como garantía nos rescató del Pecado Justicia y Juicio.

    Lo que pretende el Vaticano y la Bestia del papa pancho será
    aniquilar, torcer, el verdadero
    evangelio, por los deseos de la carne que está inclinada al pecado, darle
    fuerza a las filosofías griegas, gnosticismo tienen sus bases en el relativismo
    de lo que es mundano, se creará como una doctrina de la nueva era, La Torre de
    babel del ECUMENISMO, es un engaño de satán.

    La libertad es un concepto equivocado en el mundo, de no
    someterse a las Mandamientos de HASHEM; en pocas palabras hacer lo que te dé la
    gana, bajo la dirección de satán, la Bestia y el Anticristo como un auténtico libertinaje sexual, de drogas
    recreativas, borracheras, sociedades pervertidas y sodomizadas, juventudes sin
    D-s. Este Ecumenismo se quiere seguir tragando tu mente, tu corazón y tu
    voluntad como lo ha hecho por siglos (Apocalipsis 18:4).

    Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que
    sabe D-s YHWH que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y
    seréis como dioses, sabiendo el bien y el mal (Génesis 3:4-5).

    El tiempo donde podíamos dejar las cosas para mañana, se ha
    agotado, ya lo consumimos en el suvenir de esta vida, la Idolatría, las
    costumbres, tradiciones, herencia maldita católica de Brujería Hechicería,
    Paganismo, y Sincretismo dentro de poco
    tiempo solo será mentira, parodia de los religiosos hipócritas que te
    engañaron, lo mismo los apostatas cristianos apóstoles de la prosperidad y las
    profetizas del espíritu inmundo de Jezabel que solo esquilaron al rebaño de
    YESHUA, como auténticos hijos del brujo Simón y sus simonías (Hechos 8:20-24).

    En el mes de mayo del 2016, empezarán los juicios del Eterno YHWH. Su ira ya es
    incontenible, las sociedades del mundo globalizado, de un Nuevo Orden Mundial
    se sodomizaron cada día más, los homosexuales y lesbianas se enseñorean en las
    ciudades en las calles en la sociedad corrompida que será destruida.

    Que no te sorprenda el demonio, como a un bebe que te quedes
    desamparado en esta vida, busca primero el reino de HASHEM y su justicia, que
    por lo demás se te dará como añadidura (Mateo 6:33). Los hijos del diablo son muchos y afines al mundo
    y el poder.

    Amados hijos de la simiente del bien del
    Eterno D-s Altísimo YHWH; las tentaciones, solo las puedes vencer con la
    bendita Palabra de la Toráh, la Biblia y el Evangelio, tu arrepentimiento y
    conversión es urgente debes vivir una vida de oración, ayuno, enfocado de la
    mano del RUASH HAKODESH (Espíritu Santo), como un hombre renovado, lejos del
    pecado.

    Pueblo del D-s, YHWH salva tu alma y la de los tuyos, busca tu redención; las religiones no salvan, mucho
    menos la católica, el Adón YASHÚ jamás vino a crear religiones; busca alguna
    congregación cristiana de buena reputación, con temor del D-s, ELOHENU, busca
    al pastor para que te guie a encontrar en la Toráh, la Biblia y los Evangelios tu salvación.
    ALELUYA. MARANATHA. YESHUA YA VIENE. SHALOM. Autor Salvador Barba Flores.

    • Edson Fabián Figueroa Hernánde

      Pásate de lo que te fumaste.

    • Gus

      Su

    • Gus

      Debo suponer que el movimiento mesianico, un invento del siglo XX salido de las Asambleas de Dios, es la manera correcta del cristianismo a seguir?

      • Linder Soto

        Lee la Biblia y ponla en Práctica…. Hechos 4:12, Romanos 8:33-34, Galatas 1; 6-12

        • Gus

          Cada uno lee la Biblia y practica lo que quiere. No hay parametros entre los protestantes. No acaso eso hicieron los mesianicos y se dividieron de las Asambleas de Dios? Leo la Biblia y veo que el Senor ora para que seamos uno. Pero los “cristianos” van en camino contrario, pues se dividen cada semana, contrario a la voluntad de nuestro Senor.

          • Linder Soto

            El que uno vaya a la iglesia no garantiza que sea verdaderamente HIJO DE DIOS!, muchos van pero solamente a hacer una religión…

          • Linder Soto

            Es Jesucristo el Señor y Salvador de tu vida?

          • Gus

            Si, es mi Senor y mi Salvador y mi Dios y mi amigo.

          • german quintero

            la “iglesia católica” no es la iglesia de Cristo; además la unidad es espiritual, estas leyendo mal; vuelve y repite la lectura y después estudia o escudriña.

          • Gus

            Como que la iglesia catolica no es de iglesia de Cristo? Como que la unidad es espiritual? Si la unidad es espiritual con los protestantes, como aseguras, entonces los protestantes estan unidos espiritualmente con aquello que “no es la iglesia de Cristo”! Vamos, describe mejor lo que quieres decir.

          • samu..

            para ser la iglesia de Cristo se debe creer en él, y obedecerle a él, no estar prostrandose ante ídolos hechos de manos de hombres.

          • Oswaldo Mejia

            Hermanos por favor lean todo el capitulo hechos de los apostoles primero para saber de donde se origina la iglesia verdadera y veran que hay una sola iglesia que ha permanecido desde siempre y las puertas del infierno no la podran destruir. Es una sola que ha tenido sucesion aposotolica desde Pedro hasta nuestros dias tu eres pedro y sobre esta piedra edificare MI iglesia (mateo 16,18), aceptemos a Jesus nuestro señor no como intercesor (juan capitulo 17 leer todo el capitulo) hermanos demos gracias al señor y amemos unos a otros como dios nos ha amado (juan 13, 34-35)

    • jccha

      Señor con todo el respeto que se merese pero usted en que mundo vive disfrute a su familia ame a su prójimo y respete el derecho ageno a hacer lo que se le venga en gana si ud esta enfrascado en lo que ud cree no intente que alguien más sea como es usted de cuadrado…

      • Karla Campos Vargas

        Q excelente respuesta…quienes somo nosotros para juzgar a la demas.,de igual manera todos le fallamos a.Dios.. Xq no hay hobre perfecto…lo q nos toca es orar x nuestros hermanos…

  • Ramasi Rodriguez

    Como Pueden Ser Hermanos En La Fe En Jesucristo SI Son Idolatras…En Juan 1:12 La Biblia Estipula Que Para Ser Hijos De Dios Debemos Creer En Cristo…Quien Es El Unico Mediador Entre Dios Y Los Hombres..No Es Maria…Es Jesucristo… Ademas Dios No Comparte Su Gloria Con Alguien Que Fue Creada Como Lo Fue Ella Una Simple Humana Que Solamente Fue.un.Instrumento Del Señor…Por Ello No Creo.En El Ecumenismo…

    • María Victoría Pineda

      Excelente…yo tampoco; que sea Dios garandome de toda blasfemia y abominación contra el, quien es el único de recibir honra, gloria, alabanza, y honor.

      • ROz Malou

        AMEN Y AMEN!

    • Santiago Tandazo

      Los cristianos solo Adoramos a Dios. Nosotros aceptamos que Jesús es el único mediador que murió por nuestros pecados y que fundo una sola iglesia. Maria y los santos son intercesores.

      ¿En que parte de la biblia dice que te debes apartar de la iglesia que Jesus fundo? ¿En que parte dice que debes hacerte protestantes?

      La unica iglesia en la que quiere Jesus que estemos es en la suya, en la iglesia original, la cristiano católica apostólica y romana

      • Ruiz Aldo

        No fueron los protestante que se apartaron de la iglesia de Cristo fue el catolicismo romano quien dejo la sana doctrina y dejo el verdadero fundamento Cristo. Por tanto todo cristiano que viva la palabra verdadera no adulterada se debe apartar de todo aquel que no comulga con las enseñansas de Cristo y los apostoles.

        2 Juan 1:10Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis,

        2 Tesalonicenses 3:14
        Y si alguno no obedece nuestra enseñanza en esta carta, señalad al tal y no os junteis con con él…

        Romanos 16:17
        Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos.

        1 Corintios 5:11
        Sino que en efecto os escribí que no anduvierais en compañía de ninguno que, llamándose hermano, es una persona inmoral,…idólatra…con ése, ni siquiera comáis.

        Como ves te puedo mostrar muchos otros verciculos que advierten a los hermanos a no juntarse y separarse de aquellos que se apartan de las enseñansas biblicas en relacion a Maria y los santos La Biblia en ninguna parte instruye a los creyentes en Cristo a orar a nadie más que a Dios. La Biblia en ningún lugar anima, o aún menciona que los creyentes le pidan oraciones a individuos en el cielo. ¿Por qué entonces, muchos católicos oran a María y/o a los santos, o piden sus oraciones por ellos? Los católicos ven a María y a los santos como “intercesores” ante Dios. Por lo tanto, si un santo le lleva una oración a Dios, es más efectivo que el que oremos directamente a Dios. Este concepto es evidentemente anti-bíblico. Hebreos 4:16 nos dice que nosotros, los creyentes aquí en la tierra, podemos “… acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”
        1 Timoteo 2:5 declara, “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” No hay nadie más que pueda ser mediador ante Dios por nosotros. Si Jesús es EL ÚNICO mediador, eso indica que María y los santos no pueden ser mediadores. Ellos no pueden ser mediadores de nuestras peticiones en oración a Dios. Más aún, la Biblia nos dice que Jesucristo Mismo está intercediendo por nosotros ante el Padre “por lo cual (Jesucristo) puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.” (Hebreos 7:25). Con Jesús Mismo intercediendo por nosotros, ¿por qué necesitamos que María o los santos intercedan por nosotros? ¿A quién escuchará Dios que sea más cercano que Su Hijo? Romanos 8:26-27 describe al Espíritu Santo intercediendo por nosotros. Con el segundo y tercer miembro de la Trinidad ya intercediendo por nosotros ante el Padre en el Cielo, ¿qué posible necesidad habría de tener a María o a los santos intercediendo por nosotros? jaja es solo asunto de sentido comun. Bendiciones

        • ROz Malou

          DIOS LO BENDIGA HERMANO, QUE TRISTEZA VER Y SABER A TANTA GENTE ENTREGADA A SUS PROPIOS RAZONAMIENTOS. Y LO PEOR ES QUE POR NO ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS Y SUS PROMESAS SE HACEN MAS GRANDES LAS CONFUCIONES. Y POR LAS DEBILIDADES DE LOS QUE SE DICEN CRISTIANOS Y DAN MAL TESTIMONIO DE LO QUE PREDICAN.

      • Jam

        Muestrame un versiculo de la Biblia que diga los “santos” son intercesores. Algo mas, ¿sabe el origen de la palabra protestante?

      • german quintero

        Santiago sabias que antes que Lutero comenzara lo que se llama la reforma protestantes habian paralelamente a la secta católica grupos cristianos, informate bien de historia. O sea que los evangélicos no salieron de la “iglesia católica” ; se anexo un nuevo grupo que fueron los protestantes y tomo fuerza la expansión del verdadero evangelio.

      • Ramon

        Te suplico que ninguna caída me prive de la parte de conocimiento que
        corresponde a nuestra esencia: concédeme lo que te pide esta oración y
        lléname de potencia .Entonces, iluminaré con esta gracia a aquellos de mi
        raza que permanecen en la ignorancia, a mis hermanos, tus hijos. Sí, poseo la
        fe y te rindo testimonio de ella: avanzo hacia la vida y hacia la luz. Eres
        Bendito, Padre: el hombre que te pertenece quiere prestarte su ayuda en la
        obra de santificación conforme a la potencia que le has transmitido.

      • ROz Malou

        Y EN QUE PARTE DE TU BIBLIA DICE QUE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA IGLESIA QUE JESUCRISTO FUNDO?..POR FAVOR. LA IGLESIA QUE JESUS FUNDO ES LA UNICA QUE ESTUDIA SU SAGRADA PALABRA Y LA SIGUE, Y QUE SABEMOS QUE EL U N I C O MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE ES J E S U C R I S T O. Y ADORA A UN SOLO DIOS! QUIEN NO SE VA APARTAR DE ESA CONGREGACION SI VEMOS QUE ESTAN CIEGOS Y SI UN CIEGO GUIA OTRO CIEGO QUE VA A PASAR? CREE EN DIOS Y EN JESUCRISTO SU UNICO HIJO, Y EN SUS PROMESAS. HAY QUE ESTUDIAR Y PARACTICARLA. MEDITALO!

  • luis coimbra negrete

    a gran apostasia se mahifesta principalmente no povo cristao//pra vc6 ver olha ahi esse par de apostatas dando a glorira de DEUS a um apostata

  • Luis Luccini Rivas

    Bueno: se vé que hay para todos los gustos. He visto cómo algunos devotos cristianos, ante dificultades extremas, o no tanto, se aferran(literalmente) al libro de la Biblia……..en fin…….mentes abiertas es que necesitamos los humanos. Buen provecho

    • german quintero

      mente abierta a que? al catecismo? o a la Biblia?

  • jccha el salvador

    Me alegra que por fin se unan todo los hijos xq todos somos hijos de un soloDios y a todas las personas que hablen o se pongan en contra de eso ojala y se les ilumine el cerebro y se den cuenta que uno de los mandatos de nuestro salvador es que nos amemos unos a los otros no que critiquemos cuando hay un acercamiento de este tipo; mejor busquemos cada día tener el acercamiento con nuestros hermanos sin importar a que iglesia o religión pertenezcan… Dios los bendiga hermansos

    • Linder Soto

      Hechos 4:12, Romanos 8:33-34, Galatas 1; 6-12

      • samu..

        Dice el Señor, ¿si soy vuestro Padre donde está mi honrra?, para se r hijo hay que reconocer, al padre, y Jesucristo es el padre , el hijo y el Espiritu Santo, el unico Dios verdadero

    • Nancy Luna

      No todos somos hijos d Dios, la Biblia dic: mas a todos los q les recibieron les dio potstad d ser hechos hijos d Dios, tienes q recibirle en tu vida, reconocr con tus labios q el s el unico Dios sobre la tierra y fuera d ella, el unico digno d ser adorado, venerado y alabado, la biblia no habla d idolos, Dios t bndiga!!!

    • german quintero

      jccha el salvador ponte a leer la biblia y no repitas conceptos como un loro.

    • samu..

      No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos. s/Mateo 7-21. Si los católicos o cualquiera otro grupo, predican el evangelio, como dice Hechos 4-12, y Hechos 2-37-38, entonces son mis hermanos, pero sino, son almas necesitadas del Amor de Dios, que no conocen a Cristo, solo son religiosos, los amamos, pero tenemos que decirles, que para ser salvos hay que aceptar a Cristo como su salvador,

  • Jose Franco Campos

    Queridos hermanos no malinterpretemos las cosas…el ecumenismo es un movimiento que busca que todas las denominaciones Cristianas se reconozcan como hermanas, pues es lo que son. La Palabra nos enseña que se reconoce a los Cristianos por su vida, sus acciones y por sobre todo seguir la enseñanza de la sana doctrina dejada por los Apostoles en la Biblia. Si bien es cierto que el pecado de los catolicos es la idolatria, pasamos diciendo que son hijos de Satanas mientras en nuestras iglesias se pierde la reverencia al Señor, los corazones se llenan de orgullo al creer que porque somos hijos de Dios entonces “ganamos” sus bendiciones. Miremos nuestro TRONCO, y dejemos que el Señor obre en la Iglesia, porque queramos o no, los catolicos son tambien CRISTIANOS. Alegremonos que tienen un lider que los lleva al evangelio y que no se prostituye vendiendo “bendiciones.” No me creo mejor que ningun hermano y coprendo la debilidad…pero si nos atrevemos a juzgar, es porque nosotros no pecamos. Un abrazo y que el Señor Jesus nos guie a la unidad y al amor porque sin eso no importa que tantos seamos no caminaremos en SU voluntad.

    • german quintero

      Bueno; Jose Franco Campos; primero que todo la secta catolica no tiene la doctrina de los apostoles, debes por lo menos escudriñar minuciosamente el libro de los Hechos en el Nuevo Testamento y se te abriran los ojos para que veas cuanta diferencia como de la tierra a la luna. Segundo la unidad es espiritual pues Dios sabe los que son suyos.

    • samu..

      Amigo, si hay algo que Dios desprecia, y lo deja muy claro en Exodo 20, y el los salmos cap. 115, es la idolatra, por lo tanto cualquier movimiento, o iglesia que se diga Cristiana que comulgue con la idolatría, sin condenarla, es igual a los dolos. y la iglesia católica, no promueve el evangelio genuino, sino un falso evangelio basado en idolatra, y como esa hay muchas, que aun mantienen una rama que los une. pero la iglesia de Cristo es la que lleva su nombre, su doctrina. Iglesia basada en la enseñanza Apostólica. HECHOS 2-37-38

  • IÑIGO

    Que curioso, hay ambientes católicos que consideran, de alguna manera, los mismos comentarios, es decir como una muestra de debilidad esta apertura del papa, ¿debilidad, idolatría, o misericordia y la oportunidad de la unidad en Cristo?

  • Juana Dolores Valenzuela

    Hay personas que dicen ser cristianos, pero su conducta está muy lejos de ser lo que pregonan. Destilan veneno, odio, fanatismo religioso, rencor y muchos sentimientos malignos. El Papa busca la unidad del cristianismo, pero hay víboras que se retuercen de indignación…qué triste y lamentable…

    • german quintero

      Recuerda que Satanás se disfraza como ángel de luz y no es de estrañar que sus enviados también lo hagan. Solo Escritura!!

  • Power Power

    una vez fui a un concierto con darlene zschech me sali a medio concierto por que se sentia una presencia extrana ahora se por que, tambien su pastor bryan houston dijo que allah es jesus
    son apostatas.