El cantante y actor español Miguel Bozé, quien ha vendido más de 20 millones de copias en discos, fue entrevistado en el programa Noche de Luz, donde se tocaron temas religiosos.

En el video de la entrevista, el cantante dice que no puede demostrar que Dios exista. 


Vamos a dejarle estes texto bíblico a Miguel Bosé:
“Así dice Dios el SEÑOR, que crea los cielos y los extiende, que afirma la tierra y lo que de ella brota, que da aliento al pueblo que hay en ella, y espíritu a los que por ella andan.” Isaías 42:5.

 

 

Loading...
Compartir
  • Marcelo Soage

    Es un problema suyo, y no de Dios.Yo sí puedo demostrar que Dios existe:”Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento la obra de sus manos”.Salmo 19.”Sin fe, es imposible agradar a Dios”.Al Señor no le agrada lo que dice éste hombre.Que Nuestro Gran Dios, tenga misericordia de él!

  • Elizabeth RM

    Esperemos que esa “excusa” le sirva cuando rinda cuentas de todo lo que hizo en la tierra.

    • Juan Rivas

      Espero que tu no rindas cuentas cuando mueras y te des cuenta que no era el Dios cristiano sino el induista, Islamico, Budista, Griego u otros que andan inventando el que te tenga que juzgar

      • Elizabeth RM

        Yo si rendiré cuentas, no tengo duda de nada, creo por convicción no por lo que otros me digan, y algún dia todos lo sabrán.. Fuera de eso respeto las decisiones individuales de cada quien puesto que tenemos libre albedrio de hacer o no hacer en esta vida.

  • Marielle

    No tengo nada en contra de los cristianos, pero un verso bíblico no es prueba válida o argumento suficiente para que un agnóstico o ateo crea en Dios. Si existiese una prueba científica sería más convincente… Para creer en él hace falta fe, y estas personas no la tienen.

  • Juan Rivas

    Hasta cuando amigos cristianos seguiran sacando frases de su biblia que ni siquiera es suya ya que son copias de otros escritos mas antiguos