marcos-yaroide-premio-soberanoEl cantante y pastor Marcos Yaroide, reveló en sus redes sociales que Dios le ha mostrado su respaldo con los dos premios Soberano que ganó durante las pasadas premiaciones.

Marcos Yaroide recibió críticas de casi toda la comunidad cristiana y de pastores y líderes cristianos por haber realizado un espectáculo con cantantes mundanos y que promueven el sexo libre y el adulterio. Sin embargo al cantante Yaroide no le importó nada de eso y contra todos los consejos que le dieron, realizó el evento “Luz en las Tinieblas”.

Recientemente en su Facebook, Marcos Yaroide, declaró que el haber ganado un premio por su evento “Luz en las Tinieblas”, es una muestra del respaldo de Dios.

A continuación estas fueron sus declaraciones:

“Agradecido de mi Señor y Salvador Jesucristo y a quién doy toda gloria y toda honra por haber sido reconocido dos veces en los Premios Soberano 2016 “Cantante de Música Cristiana” y espectáculo del año “Luz en las Tinieblas” Una vez más compruebo que cuando Dios llama respalda, y que si tenemos la aprobación de Dios, la crítica, desconfianza y duda de los hombres está de mas! Simpre será un honor para mi poner el nombre de Jesus en alto y ser luz en las tinieblas… aleluya!!”

Loading...