Luego de que Jesús Adrián Romero dijera publicamente que los cristianos deben “redimir” la fiesta de Halloween y aconsejara que los cristianos deben comprar disfraces para Halloween, varios cantantes cristianos han expresado su desacuerdo a esta enseñanza. Primero lo hizo Tercer Cielo, y ahora es la cantante Egleyda que ha levanto su voz y ha denunciado que es error de enseñar eso y que los cristianos no deben adaptarse al mundo.

Observen el video cuando la cantante Egleyda en medio de una predica, confronta al cantante Jesús Adrian Romero, diciendo que el único que se disfraza es el diablo y que los cristianos no deben tener miedo que le llamen religiosos por mantenerse firmes en sus creencias:


Loading...
Compartir
  • nickdesign

    Amén!!! Más directo no podía ser.

  • Charming

    BIEN DICHO!! LO QUE ESTA MAL, ESTA MAL!! NO IMPORTA QUIEN LO DIGA!

  • Willy

    Aunque diga bien lo que estaba señalando pero tampoco se ve ese lugar como una iglesia cristiana. Gente que se pasea, que grita, y ella debería estar sentada dejando a un varon que hable. Si no hay orden en una iglesia, ¿que se puede esperar de lo demas?

    • Sara Rodriguez

      Típico hombre machista que cree que las mujeres no nos podemos parar en un altar a predicar. Mejor abre los ojos y deja de estar criticando.

      • Willy

        El machismo no es congruente con el cristianismo. Esta escrito te guste o no. Las mujeres pueden predicar pero no en el altar de la asamblea.No lo digo yo, lo dice Dios por medio de Su Espiritu.
        Si en tu iglesia lo hacen pues alla uds, ya daran cuenta por ello no a mi sino al Padre.

        • carlos barrientos rodrigues

          Cuando dije que las mujeres no podian predicar la palabra, yo nunca lo dije solo me referia que si alguien habla de parte de Dios deve estar avalado por lo esrito en la Biblia, la Verdad contenida en la Biblia nos aleja del error y el error solo viene de satanas.

      • carlos barrientos rodrigues

        Yo nunca dije que no pueda preedicar, solo dije que lo que dise debe tener sustento Biblico venga de quien venga la palabra. hay que investigar si esta en las escrituras, ellas son las que nos muestran el plan de salvacion.

    • Maravilloso

      Gay, sin duda

      • Lucia Esperanza Urazan Peña

        SI ES UN HIJO DE DIOS VERDADERO MEJOR SEA PRUDENTE, ES ESA UNA DE LAS FORMAS DE SENTARSE EN SILLA DE ESCARNECEDOR. Y EL PREJUICIO QUE HACE DA MUCHO EN CONTRA DEL VERDADERO SENTIDO DE LA IGLESIA.

        • Maravilloso

          usted ni me conoce ni yo la conozco a usted; mejor ni pierdo el tiempo con usted

        • Willy

          Antes que nada mi respeto a todas las damas. Ni el machismo
          ni el homosexualismo ni el feminismo, ni ningún “ismo” tienen lugar en la iglesia, todos estos movimientos provienen solo de la depravación del hombre de pecado.

          Satanas hizo un gran trabajo destrozando los valores tradicionales
          establecidos por Dios desatando una rivalidad entre los generos de sexos opuestos creando el machismo y el feminismo. Puede sonar gracioso pero es una paradoja que un gran porcentaje de los que fomentan el machismo a sus hijos varones son una mayoría de veces las propias madres y que luego esto sigue como una cadena. Y las mujeres talvez se sorprendan tambien que el feminismo fue en
          realidad fundado y promocionado por un hombre, si nombre Nicolas Rockefeller, quien creo la “Rockefeller foundation”.

          Ambos movimientos tienen como único objetivo el denigrar al sexo opuesto. En cambio Dios designo un orden de valores tanto para el hombre como para la mujer y nosotros no somos quienes para usurparlos y encima sentirnos orgullosos por ello.

          Con respecto a este punto, dentro de una asamblea cristiana
          la Biblia dice que la mujer aprenda en silencio y nada mas. Hay varias razones por ello y que es muy largo para detallarlo aquí. Pero fuera de la asamblea aparte de otros ministerios la mujer también puede predicar a los inconversos.

          Pero es una lastima, debido a que muchos hombres cristianos
          en estos dias ya no estudian y ya solo tienen devoción por su apego a la carnalidad esta ocurriendo todo esto que no debería ocurrir. Con todo tampoco esta fuera de la soberanía de Dios ya que de esto también esta escrito como parte de lo malo y el crecimiento de la
          apostasia. No es de extrañarse tampoco que una gran mayoría de las sectas fueron fundadas por mujeres o por algunos hombres fuertemente influenciados por sus madres.

          El genuino cristianismo valora a la mujer mas que cualquier
          otro tipo de pensamiento o ideología y es por que Dios la diseño como un igual al hombre en inteligencia, pero con diferentes facultades para ejercer sus propias tareas. Solo el diablo hizo ver estas tareas como denigrantes y nosotros la iglesia ingenuamente movidos por el mundo le hemos creido.

          “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
          Porque su estima sobrepasa largamente a la de
          las piedras preciosas.
          Pro 31:11 El corazón de su marido está en ella
          confiado, Y no carecerá de ganancias.
          Pro 31:12 Le da ella bien y no mal
          Todos los días de su vida…” (Pro. 31:10-31)

      • Willy

        no existen gays cristianos

        • Maravilloso

          si existen, y muchos, sobre todo aquellos que se esconden detrás del machismo religioso o aquellos que luchan contra sus pasiones desordenadas

          • Willy

            Que maravilloso el maravilloso.
            El Espiritu Santo no coexiste en una persona NO arrepentida como lo es un gay. Ni tampoco coexiste con el machismo.
            El que se haga llamar “gay cristiano” solo alucina ser cristiano.
            No “hombre maravilla” mas bien tu seudonimo me da mucho que pensar por ahi andas queriendo volar con tu tanga de “mujer maravilla”

          • Maravilloso

            Es obvio que usted no entiende como funciona la fe y no tengo tiempo para estar explicando

          • Willy

            Maravilloso, todo depende donde esta dirigida tu fe. No es necesario que me lo expliques pues esta muy claro en la Biblia. Pero mas bien yo si tengo tiempo para explicarte algo muy importante para que lo entiendas mejor.
            ¿En que se basa nuestra fe? Pues en el arrepentimiento sincero de todo pecado. Todos fuimos en una vida anterior orgullosos de pecar y
            esto es muy cierto porque a todo esto le denominábamos “diversión”.
            El arrepentimiento es “no desear mas” este modo de vivir que tiene un final pernicioso. Es el acto de pedirle ayuda a Dios aceptando que Cristo puede llevarse TODOS tus pecados porque ya no los deseas.
            Luego recién el Espiritu habita en la persona arrepentida y se produce un cambio.
            Nunca hay que engañarse de arrepentirse de solo algunos pecados pero manteniendo “uno que otro que aun te gusta”. Esto es un engaño; el
            Señor Jesucristo no murió por algunos de tus pecados, El murió por TODO lo que es pecado.
            Cuando te arrepientes solo por algunas de las cosas mientras aun todavía no consideras tan malo otras, te engañas a ti mismo.
            Dios no puede ser burlado por lo tanto nunca naciste de nuevo. Dios no acepta un trato “parcial”; o es todo o nada.
            Es por ello que las personas se confunden de alguien que se considera cristiano porque acepto a Cristo pero continua en borracheras, o drogas, o sigue homosexual. Es porque ellos se guardaron algo que aun les gusta y nunca desearon dejar y no se arrepintieron de ello. Entonces
            NUNCA NACIERON DE NUEVO ¡aunque ellos lo digan o piensen que lo son! El Espiritu Santo nunca habitara en una persona obsesionada por algun pecado “medianamente” arrepentida.
            Ahora ¿el cristiano peca? Claro que si, pero ya es esporádico, ya no es su patente. Alguna vez hace algo compulsivo. Y tampoco es para que se jacte porque en la mayor parte es ayudado por el mismo Espiritu Santo
            guiándolo; este es uno de los frutos de un cristiano genuino GRACIAS al
            Espiritu Santo que mora en el. Por lo que si aun eres “adicto” a algun pecado con toda seguridad nunca se fue completamente honesto de un arrepentimiento sincero.
            Con esto en mente, Dios ABOMINA la homosexualidad (no lo digo yo, esta en la Biblia con toda claridad), este esta entre los pecados mas desagradables para Dios. El Espiritu Santo NUNCA menos podría morar en una persona que practica este pecado. Una persona gay es orgulloso de este pecado y su lema es: “orgullo gay”. Y para que lo entiendas, uno de los principales motivos del castigo de Sodoma y Gomorra por Dios fue este pecado. Y este pecado volverá a tener un gran auge antes que Cristo vuelva. Y ya estamos siendo testigos de ello.
            Si bien es cierto que Dios perdona todo pecado, esto no quiere decir que luego convivamos con ello. Sin embargo la doctrina del espíritu del anticristo es la que enseña que Dios no solo perdona todo pecado
            sino que también se puede convivir con el pecado porque El “ama” al pecador. El que ama su pecado, asi mismo se engaña pues NUNCA nació de nuevo.

    • Lucia Esperanza Urazan Peña

      QUE CONTRADICCIONES. AHÍ SI QUE SE VE MUCHA ACCIÓN CONJUNTA. LLEGA ALGUIEN ADELANTE Y LO RECIBEN CON EFUSIVIDAD, ES ENTENDIBLE Y AUNQUE ESO NO DISTRAE AL AUDITORIO, MAS SI, UN POCO, AL QUE VE EL VÍDEO.
      Y QUEDAN TAN MAL LOS QUE DICEN SER SEGUIDORES DE JESUCRISTO Y CRITICAN DE ELLA POR SER MUJER EN EL PÚLPITO, YA QUE
      DESDE TODOS LOS TIEMPOS BÍBLICOS DIOS USO MUJERES COMO SU SOBERANÍA LO DECIDIÓ Y CUÁNTO MÁS AHORA EN EL ACTUAR DEL SANTO ESPÍRITU DE CRISTO? YA NO HAY NI HOMBRE NI MUJER QUE SE DETENGA ANTE LA MISIÓN …SIN QUE ESO QUIERA DECIR QUE NO ES IMPORTANTE QUE MINISTREN VARONES. ESO ES UNA BENDICIÓN PERO SI DIOS LE DA UNA TAREA A UNA MUJER, QUIENES SOMOS PARA CONDENAR?

    • Jose Aguilera

      le recuerdo estos no son los tiempos de pablo, donde el machismo doctrinal del judaismo fariseo lo indujo a hacer tales recomendaciones, era otra epoca

      • Willy

        Te recuerdo Jose que Pablo escribio bajo la inspiracion del Espiritu. TODA la Escritura es inspirada por el Espiritu Santo.

        • Jose Aguilera

          eres un mentiroso tew recuerdo que el apostol pablo dijo, digo yo mas no Dios, osea DAios no estaba en sus declaraciones machistas

          • Willy

            Javier. No me llames mentiroso siendo tu el mañoso. Pretendes engañar extra polando la frase “digo yo” de Pablo para que encajen aquí y asi mantener tu equivocada posicion. Pablo dijo esto un par de veces pero en otros temas muy distintos a lo que estamos hablando. Simplemente demuéstramelo con el versiculo si aun quieres persistir.

            Si Dios ordena algo nosotros simplemente obedecemos. No somos quienes para cuestionarle algo. No debemos inventar todo tipo de excusas para dibujar nuestra teología propia y aparentar que lo seguimos, esto se llama apostatar. Dios es claro al decir que la mujer debe aprender en silencio en la asamblea y no enseñar sobre un varon cristiano. Pero puede predicar a los inconversos si lo desea.

            Decir que esto es machismo es decirle a Dios mismo que es machista porque toda la Escritura es inspirada por Su Espiritu. Decir que
            Dios es injusto es caer bajo el mismo engaño de la serpiente a Eva, quien le hizo sentir que Dios le engañaba:

            2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

            No dice “parte de la Escritura” dice TODA. No debemos escoger y apartar lo que no nos agrada en lo que se refiere a doctrina, al pecado
            y la iglesia. El que se rebela aunque sea en parte de esto solo se autoengaña porque ya no eres fiel a Dios. Rebelarse y al mismo tiempo enseñar doctrina se llama apostasía. Una mujer pastora es un ejemplo de ello.

            Es un deber dar a luz lo que esta mal o se enseña mal, pero
            el que persiste es ya su problema.

          • Jose Aguilera

            APOSTASÍA ES APARTARSE DE LAS DOCTRINA BÁSICAS, QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL PASTORADO DE LA MUJER AHORA TE RECUERDO QUE PABLO ESTABA MUY INFLUENCIADO POR EL MACHISMO JUDAICO DE ESA ÉPOCA, NO PUEDES TRAER COSTUMBRES JUDÍAS, A UNA SOCIEDAD OCCIDENTAL, EN DONDE LA MUJER SI ES VALORADA Y APRECIADA, LO QUE TU HACES SE LLAMA JUDAIZAR Y PUEDE SER CONSIDERADO APOSTASÍA

          • Willy

            No puedo creer tantas aberraciones en unas cuantas líneas y típicas
            acusaciones de quien no tiene argumentos ni base biblica. Para empezar apostasía es crear una teología propia apartándose o falseando la verdad bíblica, esto significa mezclar verdad con mentira, mezclar lo mundano con lo espiritual.

            ¿Qué es machismo? Es una actitud de prepotencia y abuso
            injusto en contra las mujeres. El machismo es diabólico. Lo ejercen varias culturas y religiones. Excepto la Biblia. En la Biblia Dios establece un orden de valores y facultades para ambos generos de sexo (solo DOS generos, no incluyen degenerados) con el proposito de crear una armonía tanto de la familia como de la iglesia.

            Desobedecer o interpolar este orden provoca el caos, es para nuestro mal. Es asi de simple. No se quita ningún merito a la mujer, solo el hombre esta mejor facultado para ciertas cosas y la mujer esta mejor facultada para otras. También por una orden de mando que en lo
            absoluto significa prepotencia.

            La cabeza de la iglesia es Cristo y la cabeza de la mujer es el varon. Si el varon se agrada en obedecer a Cristo la mujer se agradara en
            obedecer al varon. Y al hacerlo tiene doblemente agrado por parte del Padre que es a quien en realidad le obedece.

            Por tanto desobedecer esta simple orden se esta directamente
            rechazándole al Padre y actuando en rebeldía y el varon que no quiere cumplir con su papel tambien hace lo mismo.

            El acusar a Pablo que estaba muy influenciado por la ley judaica, da una muestra clara de lo poco que lees y hablas de lo que te enseñan. Y te quedas con ello.

            En primer lugar cuando él era Saulo se estimaba a si mismo como fariseo de fariseos, pero cuando conoció a Cristo siendo Pablo fue el
            apostol mas entregado de todos y posiblemente el mas humilde, porque siempre se considero “el mas pequeño” de todos ellos. No quedo rastro ni vestigio en el de lo que fue antes, todo lo contrario mas bien detestaba todo lo que una vez fue antes y lo considero como basura, veamos:

            Flp 3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las
            he estimado como pérdida por amor de Cristo.
            Flp 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

            Con esto en mente, ¿Cómo te atreves siquiera a mencionar que
            en el NT se enseñe algun vestigio de machismo por parte de el? Si todo ademas esta inspirado por el Espiritu Santo? Y aun tu dices que en ocasiones Pablo dice “digo yo”, pues muéstrame entonces esto con el versiculo refiriéndose a la mujer como pastora. Quieres manipular las cosas y encima me llamas mentiroso.

            Ahora me llamas de judaizar y hasta de apostata. Te demuestro todo con versículos, sin embargo no te interesan, y aun continuas
            defendiendo tu postura solo en base a lo que el mundo hace y no en base a la Biblia. Comparas con mas valor el pensamiento de la sociedad occidental del mundo y reprobando lo que dice Pablo inspirado por el Espiritu Santo. Entonces que tipo de cristiano eres? ¿de alguna denominación que los llaman “mundianos”?

            Denominarse “cristiano” pero rechazar con excusas lo escrito
            en la Biblia y mas bien seguir otros pensamientos es lo que se llama apostatar.

            Hay cosas para esta vida que no hay remedio, pero siempre
            hay remedio para volver a Cristo. En vez de discutirle a Pablo, mas bien pelea como él pero de su lado.

          • Jose Aguilera

            y bien amigo busqueme algun versiculo donde creer en el ministerio pastoral de la mujer me llevara al infierno, eres un judaizante y eso es peligroso para el evangelio de la gracia, pablo no fue perfecto, ni david o sanson, todos ellos pensaron de acuerdo al deseo de sus corazones, o bien diras que desear la mujer de un projimo mandarle a matar el esposo fue obra del Espiritu Santo 1 Corintios 7:12 Versos Paralelos

            La Biblia de las Américas
            Pero a los demás digo yo, no el Señor, que si un hermano tiene una mujer que no es creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.

            La Nueva Biblia de los Hispanos
            Pero a los demás digo yo, no el Señor, que si un hermano tiene una mujer que no es creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone.

            Reina Valera Gómez
            Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene esposa no creyente, y ella consiente en habitar con él, no la despida.

            Reina Valera 1909
            Y á los demás yo digo, no el Señor: si algún hermano tiene mujer infiel, y ella consiente en habitar con él, no la despida.

            Biblia Jubileo 2000
            Y a los demás yo digo, no el Señor: si algún hermano tiene mujer incrédula, y ella consiente para habitar con él, no la despida.

            Sagradas Escrituras 1569
            Y a los demás yo digo, no el Señor: si algún hermano tiene mujer incrédula, y ella consiente para habitar con él, no la despida.

            King James Bible
            But to the rest speak I, not the Lord: If any brother hath a wife that believeth not, and she be pleased to dwell with him, let him not put her away.

            English Revised Version
            But to the rest say I, not the Lord: If any brother hath an unbelieving wife, and she is content to dwell with him, let him not leav

            aqui tiene mas 2 Corintios 11:17

            La Biblia de las Américas
            Lo que digo, no lo digo como lo diría el Señor, sino como en insensatez, en esta confianza de gloriarme.

            La Nueva Biblia de los Hispanos
            Lo que digo, no lo digo como lo diría el Señor, sino como en insensatez, en esta confianza de gloriarme.

            Reina Valera Gómez
            Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloria.

            Reina Valera 1909
            Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloria.

            Biblia Jubileo 2000
            Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloria.

            Sagradas Escrituras 1569
            Lo que hablo, no lo hablo según el Señor, sino como en locura, con esta confianza de gloria.

            King James Bible
            That which I speak, I speak it not after the Lord, but as it were foolishly, in this confidence of boasting.

            English Revised Version
            That which I speak, I speak not after the Lord, but as in foolishness, in this confidence of glorying.

            Y MAS AUN ◄ 1 Corintios 7:25 ►

            La Biblia de las Américas
            En cuanto a las doncellas no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión como el que habiendo recibido la misericordia del Señor es digno de confianza.

            La Nueva Biblia de los Hispanos
            En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión como el que habiendo recibido la misericordia del Señor es digno de confianza.

            Reina Valera Gómez
            En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.

            Reina Valera 1909
            Empero de las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.

            Biblia Jubileo 2000
            Pero de las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como hombre que ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.

            Sagradas Escrituras 1569
            Pero de las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como hombre que ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.

            King James Bible
            Now concerning virgins I have no commandment of the Lord: yet I give my judgment, as one that hath obtained mercy of the Lord to be faithful.

            English Revised Version
            Now concerning virgins I have no commandment of the Lord: but I give my judgment, as one that hath obtained mercy of the Lord to be faithful.

            Tesoro de la Escritura

            concerning.

            1 Corintios 7:28,34,36-38
            Pero si te casas, no has pecado; y si una doncella se casa, no ha pecado. Sin embargo, ellos tendrán problemas en esta vida, y yo os los quiero evitar.…

            Salmos 78:63
            El fuego consumió a sus jóvenes, y no tuvieron canciones de bodas sus doncellas.

            virgins.

            have.

            1 Corintios 7:6,10,12,40
            Mas esto digo por vía de concesión, no como una orden.…

            2 Corintios 8:8-10
            No digo esto como un mandamiento, sino para probar, por la solicitud de otros, también la sinceridad de vuestro amor.…

            2 Corintios 11:17
            Lo que digo, no lo digo como lo diría el Señor, sino como en insensatez, en esta confianza de gloriarme.

            obtained.

            1 Corintios 4:2
            Ahora bien, además se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.

            1 Corintios 15:10
            Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana; antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.

            2 Corintios 2:17
            Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

            2 Corintios 4:1,2
            Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos;…

            1 Timoteo 1:12-16
            Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio;…

            Enlaces1 Corintios 7:25 Interlineal • 1 Corintios 7:25 Plurilingüe • 1 Corintios 7:25 Español • 1 Corinthiens 7:25 Francés • 1 Korinther 7:25 Alemán • 1 Corintios 7:25 Chino • 1 Corinthians 7:25 Inglés • Bible Apps • Bible Hub

            Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation,

            ANALFABETO BIBLICO, TRAGATE LOS CUENTOS DE TU PASTOR Y NUNCA LEAS BIBLIA

          • Willy

            Bueno Jose, tu solo te desenmascaraste. Usas deshonestamente
            versículos que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. Cuestionas la inspiración del Espiritu Santo en las Escrituras. Citas ejemplos biblicos sin discernimiento alguno. Te sientes ofendido por simples preguntas que se te hacen y contestas atacando que uno es el judaizante y encima la rematas con
            esto que dices:

            “y bien amigo busqueme algun versiculo donde creer
            en el ministerio pastoral de la mujer me llevara al infierno, eres un
            judaizante y eso es peligroso para el evangelio de la gracia, pablo no fue
            perfecto, ni david o sanson, todos ellos pensaron de acuerdo al deseo de sus
            corazones”

            Que ridículo que eres. Acorralado buscas defenderte con estupideces. Hay un simple versiculo que dice que la mujer
            aprenda en silencio en el culto y todo lo que has hecho es armar un alboroto porque no te da la simple gana de obedecer. Esto da prueba que no eres un hijo de Dios, solo un hijo de Dios escucha y obedece; tu escuchas y berrinchas. El Señor dice:

            Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

            Y como se que vas contestar que Pablo, Sanson, David, etc, etc, se guiaron por los deseos de sus corazones, etc, etc, entonces
            ¿sabes que? ¿De que te sirve la Biblia? Deberías sacar todas las epístolas de Pablo, de Timoteo, Pedro, Isaias…y ufff casi todos los libros porque todos “pensaron de acuerdo a sus corazones”.

            No, en realidad es mas fácil que le saques la tapa dura de tu Biblia y escribas al reverso los dos o tres versículos que te gustan
            y nada mas! ¡para que vas a acarrear con todo si lo demás te importa un pepino! Según tu “esta llena de personas que pensaron de acuerdo a sus corazones”. Para ti no hay nada inspirado por el Espiritu Santo. Deja de pretender y peor dártelas
            de sabiondo solo destilas ignorancia. Tu no eres ningún cristiano, tu eres de los que se deberían llamar “mundianos”.

          • Jose Aguilera

            estas judaizando el evangelio, los judaizantes son enemigos del Evangelio de Jesucristo, pablo ya no esta, el ha muerto, y sus palabras pasaron a la historia, hoy la mujer tiene ministerio, pablo hablo muchas veces bajo los deseos de su corazon, y por influencia de la doctrina judaizantes a la cual estaba sometido, no todo es inspirado por Dios, no todo es palabnra de Dios, satanas tambien habla en la biblia, y lo que habla el diablo no es de inspiracion divina

          • Willy

            Jose. ¿de que te sirve llamarte cristiano si no crees en la Palabra? No puedes seguir a Dios negando la eficacia de ella. No pierdas tu tiempo, Dios detesta la tibieza aun mas que al que es ateo o frio. No seas hipócrita.

          • Jose Aguilera

            Dios le pregunto al diablo ◄ Job 1:7 ►La Biblia de las Américas
            Y el SEÑOR dijo a Satanás: ¿De dónde vienes? Entonces Satanás respondió al SEÑOR, y dijo: De recorrer la tierra y de andar por ella.

            La Nueva Biblia de los Hispanos
            Y el SEÑOR preguntó a Satanás: “¿De dónde vienes?” Entonces Satanás respondió al SEÑOR: “De recorrer la tierra y de andar por ella.”

            Reina Valera Gómez
            Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

            Reina Valera 1909
            Y dijo Jehová á Satán: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satán á Jehová, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.

            Biblia Jubileo 2000
            Y dijo el SEÑOR a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satanás al SEÑOR, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.

            Sagradas Escrituras 1569
            Y dijo el SEÑOR a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satanás al SEÑOR, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.

          • usmail

            Dijo digo yo en esto ? Purrraa conveniencia para el cristianismo perfecto q quieries.. asi llenas tu igkesia de zombies ignorantes como no….mire no le gusta lo q esta escrito en la biblia pelee con los q dejaron q pablito machista dejara q estuviera ahii.. mando a callar a la mujer y ya..pq la.mujer no escribio ni una letra de la biblia?

      • usmail

        Otra epocaaa!!! Otra epoca””!!! La palabara no eternaaa… ahhh lo q conviene si y lo q no descartalo..o sea pura CONVENIENCIA! !!

        • Leal

          Adán igual pecó. Dios les habló que no comieran de tal fruto y sin embargo el que es la cabeza del hogar y quien dirige fallo también. Así que Adán desobedeció lo que Dios había dicho directamente. LOS 2 FALLARON.

          • Willy

            Vuelve a leer lo que te cita usmail: 1Timoteo 2:11-14. Que verguenza, se supone que tu ya deberias entenderlo

          • Leal

            Me conoces para que te de verguenza? No te preocupes. Lo que veo es que ustedes en vez de traer la paz, y explicar sin poner nombres dan mal ejemplo de un creyente. Quien peco primero nunca fue la pregunta. Eso claro esta que la serpiente le hablo a Eva primero y fue ella la que dio ese paso de desobediencia. Lo que estoy diciendo es que al recitar que la mujer esto, la mujer aquello, y decir “deje que un varon hable”- apoyan la falta de respeto hacia las mujeres que el enemigo ha sembrado en el mundo. Adan tambien fallo- al no protejer lo que Dios le dio. Y aun mas tambien igual que Eva trato de hechar la culpa al otro, al decir que fue la mujer que El le dio la que le dio de comer. Disfruta de tu dia. Dios te bendiga mucho. Gozate que Cristo te ama. Adios!

          • Willy

            Leal.
            Si dices que tu Biblia no ha expirado y dices que lees entonces interpreta esto, esta en un claro lenguaje:

            1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer
            dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

            Pero y ¿Qué respondes tu a esta simple ordenanza dada por el Espiritu Santo?, pues cito tu propia respuesta:

            “Dejar que un varón hable? Todavía existe es pensar en estos tiempos? Que pena.”

            La Biblia dice algo y tu lo niegas con ironias de sabiondo y hecho el buenito. Eso mismo hace el diablo, el dice…“¿con que Dios dijo esto?” portándose como un angel de luz. Luego plantas la cizaña igual que el diablo congraciandote diciendo:

            “Lo que estoy diciendo es que al recitar que la mujer esto, la mujer aquello, y decir “deje que un varon hable”- apoyan la falta de respeto hacia las mujeres que el enemigo ha sembrado en el
            mundo”.

            Entonces estas declarando al mismo Dios como el enemigo que sembro esto en el mundo demostrando una falta de respeto a las mujeres. Trancribi tus comentarios tal cual están no trates de adornar nada.

            Que bueno que eres Leal, te sientes aun mas bueno que Dios y te das el lujo de corregirlo. Todas tus explicaciones son dibujadas por como te enseñan, no por cuanto sabes de leer la Biblia. Aunque no lo admitas.

            Se les mueve algo de su “teología propia” y se sienten ofendidos, sinvergüenzas.

          • usmail

            La mujer peco primero….moron…es q no te es claro o es q solo vez lo q quieres ver..zombie…. es mas ese fruto del mal quien lo creo?

          • Leal

            Se nota que ni puedes tener una conversación sin querer ofender, quien te habrá criado?

          • usmail

            No argumentos de tu parte asi q no no tienes nada q decir.

          • Leal

            🙂 si como usted diga.

          • usmail

            No es lo q yo diga es tu biblia q tienes de amuleto pero no la lees … fue ella la q peco primero no te gusta pelea con pablito ..mejor di ..como usted diga pablito.

          • usmail

            Como tu biblia diga…zombie

          • usmail

            Pero si esta ahiiiii …pelea con pablooooo o usted cambia lo q esta escritoooo

        • Jose Aguilera

          eso lo dijo pablo, eso no lo dijo Dios, en la biblia hablan tres personas, Dios, el diablo y el hombre y pablo muchas veces hablo por cuenta propia

          • Willy

            JOSE HASTA UN BURRO TAMBIEN HABLA EN LA BIBLIA.
            ¿No tienes discernimiento de que parte es doctrina? Lo que te venga en gana es y lo que no, no es. Cuidado entonces no vayas a aprender del burro.
            Aun espero que me cites que parte Pablo dice “digo yo” con respecto a que la mujer no enseñe en la asamblea. Quiero ver quien miente.

          • usmail

            Jajaja..pablo era el diablo ahi ahhh.. o sea quitemos eso ya,q pablo se equivoco. ..jajaja pura CONVENIENCIA. … payaso ignorante! !! Asi cualquiera lo q me gusta si lo q no descartalo….

    • Leal

      Dejar que un varón hable? Todavía existe es pensar en estos tiempos? Que pena.

      • Willy

        Bueno, talvez a ti te dieron una Biblia con fecha de expiración la cual ya venció en “estos tiempos”. Seguramente te la entregaron en una version “enlatada”. De tal forma que se hizo desechable:

        2Ti 4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
        2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que
        teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias
        concupiscencias,
        2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

        Si no te interesa aprender las Escrituras no te engañes y no finjas ser un cristiano. Esto es hipocresía.

        • Leal

          No, gracias a Dios mi BIBLIA no se ha expirado, Aqui nadie se esta engañando. Estoy muy conciente de lo que ella dice. Lo que no estoy de acuerdo es en la forma que se expresen. Habla con sabiduria, para que no haya duda de tus intensiones, para no crear ocasion de caer a tu projimo.

    • lero

      Perdona un Varon??? No te salgas de epoca y lee la biblia hermano

      • Willy

        Lero, ¿dices que no leo la Biblia? haber lee esto:

        1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

        ¿Para ti esto no estaba en la Biblia cuando la leiste? mas bien parece que eres tu el que no lee.

        Lee y APRENDE

        • lero

          Si lees no te estasqes y COMPRENDE
          VALORA LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, por tanto YA NO HAY VARON NI HERMBRA NI JUDIO NI CRISTIANO
          LEE Y APRENDE DIOS ABRA TU ENTENDIMIENTO

          • Willy

            Lero. ¿para leer no hay que estancarse? O sea que para ti la Biblia “evoluciona” diferente a medida que la lees? Si asi fuera muchos textos ya estubieran inválidos.
            Es sorprendente como las personas buscan métodos para menospreciar algunos textos y solo agarran los que les conviene.
            No me he “estancado” en un solo texto pero para tu información TODO esta correlacionado y no debes mezclar contextos diferentes.
            Debemos entender que la mujer es creada como un igual al hombre. Dios lo dice asi. Pero con DIFERENTES facultades para desempeñar diferentes tareas para complementar con las del hombre. Por eso Dios la llama “ayuda idonea”.
            Una de las facultades DENTRO de la iglesia para enseñar a todos FUE DADA SOLO PARA EL VARON. En este caso la mujer aprende (como tambien conjuntamente con otros varones en silencio).
            Este mandato NO ES MACHISMO ni se debe pensar como tal.
            La mujer si puede enseñar a los jovenes dentro la iglesia como tambien en los estudios bíblicos. Ella tambien puede predicar a toda la gente inconversa.
            Las razones son amplias para detallar aqui pero tr aconsejo que leas en vez de aconsejar sin haber estudiado nada.

          • lero

            Difiero totalmente ya q Jesucristo nos hizo libres y nos llamo Coherederas

          • Willy

            Las mujeres tienen el mismo derecho del hombre y son coherederas del reino. Son iguales ante Dios. De esto no hay discusion Lero.

            Pero en el NT tenemos reglas y tambien ordenanzas siendo que somos libres. Estas son impuestas por Dios por medio Su Espiritu Santo. Debes entender que es que se considera hijo de Dios le obedece, NO cuestiona y no se pone de lado lo que a uno no le agrada buscando excusas.

            Todo se trata de obedecer y esto demuestra TU amor por Cristo. Hay algunas cosas que a TODOS nos cuesta obedecer. Pero hay tambien simples ordenanzas que no cuestan. Si ni lo simple deseas obedecer me pregunto como sera lo demas.

            Te repito Lero, es muy deshonesto tachar estas ordenanzas de machismo porque no lo son. Lo que pasa es que gente deshonesta se aprovecho de esto para cuestionar a Dios y Su Palabra.

            Dios demanda al hombre a tratar a su mujer como vaso fragil y Dios demandara cualquier maltrato y abuso ejercido por los hombres a sus mujeres. Todos seremos juzgados con la misma vara.y la misma balanza.

            Si Dios considera a la mujer como vaso fragil es porque la diseño con delicadeza y tiene mucho amor. Los hombres somos responsables de ello. Pero una simple ordenanza que no te agrada y consideras al mismo Dios que te ama como “machista”.

            Se debe tener cuidado con todo y no dejarse engañar por personas que parecen “piadosas” pero actuan como la misma serpiente en el Eden haciendose pasar como tus amigos plantandote la duda…”¿con que Dios dice esto? parece un Dios machista…en realida lo dijo Pablo, etc, etc” luego cuando menos piensas ya no ves la Palabra como eficaz e inspirada por el Espiritu.

          • lero

            Yo en ningun momento he dicho la palabra”machista” y la persona q lo escribo imagino q se referia a ti
            Y sigo difiriendo mucho de lo q tu dices por esa regla tambien tendriamos q ir con el sacerdote para q expiara nuestros pecadoa ya q era el unico aceptable en la presencia de Dios

          • Willy

            Lero, no difieres en lo que yo digo, difieres en lo que dice Dios porque te expuse los versiculos los cuales yo no los escribi.
            Tampoco tengo que dar cuentas a un sacerdote, ninguno de ellos es quien para expiarme de algun pecado ni tampoco son los unicos aceptables en la presencia de Dios.
            Puedo deducir que eres catolica.
            El unico aceptable para expiar tus pecados es el Señor Jesucristo para hacerte aceptable ante Dios y nunca pongas a la par a ningun otro humano corrupto y perverso que viste una sotana. No denigres la Santidad del Señor.

  • carlos barrientos rodrigues

    bla, bla,bla mustre en la Biblia las verdades, no solo el hallowen es fiesta pagana como lo son el 24 de diciembre, 14 de febrero, 10 de mayo y mas.

    La Biblia dise Juan 8:32 Y conosereis la verdad y la verdad os hara libres

    Ala ley y el testimonio y sino hablaren conforme a eso, es por que no le ha amanesido

    Escrito esta

    Por boca de 2 o 3 testigos se desidira todo asunto

    Un poquito ahi otro poquito haya, regon tras renglon, presepto tras presepto

    1juan 4:1 pobrar lo espiritus aver si son de Dios

    asi que de susutento Biblico a lo que dise

    • Lucia Esperanza Urazan Peña

      DECIRLE BLA BLA A UNA ZONA DE COMENTARIOS ES YA UNA ACTITUD ALTIVA…. SE REQUIERE UNA IGLESIA EN UNIDAD Y MUTUA REVERENCIA… LO DEMAS LA ALTIVEZ ABUNDA COMO EL MAL ABUNDA.
      Y PUES MIRE Y SI NO:
      ESAS OTRAS FIESTAS PAGANAS DE LA CRISTIANDAD DE UNA U OTRA FORMA ESTÁN UBICANDO EN NUESTRO CALENDARIO PAGANO HECHOS HISTÓRICOS QUE NOS FUERON FORMANDO A MUCHO MUCHOS MUCHOS, EN LA BÚSQUEDA DE QUIEN ES LA VERDAD, ES EL CAMINO Y ES LA VIDA.
      PERO ESTA OTRA FIESTA ES DIRECTAMENTE GESTORA DE OBRAS TENEBROSAS. DISTORSIONA EL SENTIDO ESTÉTICO DESDE LA FAMILIA Y EN LA INFANCIA SE HACEN RITOS QUE EN LOS AÑOS TIERNOS NO SON FÁCILES PARA LOS PEQUEÑOS…. OBSERVEN A NINGÚN BEBE LE ES FÁCIL ASIMILAR ESOS RAROS SIGNIFICADOS DE MUERTE Y SOMBRAS… Y LE TOCA IR COMO ALTERANDO SU IDENTIDAD ANTE LOS DISFRACES… Y ESOS DIVERSOS TEMAS “DECORATIVOS” EN SUS UNIDADES Y CASAS QUE SE LLEVAN A ACTOS PROFÉTICOS TENEBROSOS…
      DESDE SIEMPRE LLEVA A CONFUNDIR VALORES Y LA IDENTIDAD. Y ES CIERTO ES MUY DELICADA LA IDENTIDAD DE HIJO DE DIOS NO ES CUALQUIER COSA. Y SI QUE ES USADA Y MUCHAS FORMAS PARA UNIFICAR FUERZAS CONTRA EL REINO DE DIOS QUE ES JUSTICIA PAZ Y GOZO EN EL ESPÍRITU.
      MUCHOS SI AMAMOS ESTA FAMILIA ADORADORA QUE PLANTEO ESTO DE REDIMIR EN FAVOR DE LA VIDA EN COMUNIDAD … PERO QUE DEBE REVISAR ANTE DIOS ESTO Y LO QUE TENGA QUE REVISAR SI… Y MEJOR ORAR POR ESO POR QUE LO AMAMOS Y ACEPTAR TODO POR QUE SON MUY QUERIDOS….

      • carlos barrientos rodrigues

        yo me referia alo que sale de su boca, mucho habla y no muestra nada de la Biblia. Ademas le aplauden te pregunto cuando al Hijo de Dios le aplaudieron? Ami que me muestre que esta escrito en la Biblia, hay que escudriñar las escrituras para encontrar la salvacion.

  • Lucia Esperanza Urazan Peña

    Estoy de acuerdo con no seguir esa pauta es errada pero tampoco creo que estamos para decir mas allá de considerar descomposición interna de quienes han sido bendición, y por esto si se contradice de aquello de amar al hermano. Si esta una necesidad de llamar malo a lo malo y de orar por quienes pueden estar tan confundidos entre una cultura norteamericana bien decadente en muchas pautas y sin duda esa es una que en la iglesia latinoamericana estamos tomando la verdadera identidad entre muchas formas comerciales y educativas decadentes que están arrastrando a multitudes y en donde estamos para ser luz pero ante todo gestores de afecto entrañable.

    • lero

      Creo q debemos orar por JAR y familia porq cuando yo vi el video de su predicacio. Yo senti q esta atado y q no era el quien hablaba Dios nos ayude a todos a serle fiel en lo poco y solo Dios sabe por lo que la familia de JAR esta pasando porq el defiendo q su esposa ha participado en estas fiestas y su hijo lo avala Dios nos ayude y favorezca JAR ha sido un gran siervo y esta siendo sarandeado ayudemos a interseder por el

      • Lucia Esperanza Urazan Peña

        Si es posible que estés viendo algo pero solo para esto que dices, para orar por eso. Todos tenemos áreas débiles y cuánto mas riesgo alguien tan usado por Dios quien más puede ser atacado en tantas formas por esos diseños del mal…. Vale lero seamos orando por este adorador para que Dios le revele esas ataduras y lo levante aún más fortalecido

  • Yeury Ramirez

    Y porque la critican si no fueron los suficientemente hombres para denunciar lo que ella denunció ( bien por ti Egleyda )

    • Clamor Joven

      Alto a todos ey nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra el mal, dejen de criticar ea como juzgar Dios dijo ama a tu projimo, el que esté libre de pecado arroje la piedra, ya sabemos que lo que dijo ea erróneo ahora ponganse a orar por ellos y Dios los ilumine ala verdad

      • Alejandro

        Y tu sabes a quien esta enseñando estas herejias?te lo digo,A LA NOVIA DEL CORDERO,y cuando alguien se extravia de la verdad y enseña otra cosa que Jesus no enseño ahi esta el problema.
        Y por amor al projimo que tambien son lo miles que escuchan estas nuevas enseñansas,hay q decir la VERDAD.

        • Clamor Joven

          Ponte a orar mas que hablar

          • Alejandro

            ¿?

          • Clamor Joven

            Pues sigue aun.te falta mas

          • Alejandro

            Gracias por el consejo,me abia olvidado,Dios te bendiga,y espero que mas adelante Dios te de discernimiento, porque veo q no lo tenes,cosa q me causa tristeza y que puedas ser un defensor de la verdad y no de la mentira.

          • Clamor Joven

            Aleluya alabado sea Dios.

          • usmail

            Mas jueces

          • usmail

            Apliquese mateo 5:7….jueZz

          • usmail

            Juez

          • Clamor Joven

            Aleluya Dios te bendiga

          • usmail

            Aplicate mateo 7:5..

          • Clamor Joven

            Gloria a Dios el te ama y bendice

          • usmail

            Nos aplicamos mateo 7:5…el q quiera ya q algunos son inmunes a el..

          • usmail

            Jejejej.

          • Alejandro

            Y que crees vos q vengo haciendo hace mas de 35 años .

          • Alejandro

            O pensas que lo que digo y defiendo es cosa mia? Te doy un consejo,cuidate de vos mismo y de la doctrina,porque haciendo esto te salvaras a ti mismo y a los que te oyen.
            Dios te bendiga.

  • usmail

    Okey veamos. Si el nunca hubiera dicho nada y estuviera tranquilo y mañana le da una lamentable enfermedad o accidente(Esperamos q no) pq entonces le paso.? …pq el enemigo ataca o que.? .. Ahora bien ya q dijo lo q dijo y mañana le pasa el infortunio diran que se lo merecia y q diosito esta castigandolo por sus supuetas blasfemias.

    • Alejandro

      Amigo,lo que dijo ahorita es la puntita del aisverg de declaraciones,tales como “yo no se si la biblia es la palabra de Dios”y otras muchas declaraciones que solo deja en claro que dejo de creer a la verdad y solo le queda un poquito de razonamiento.

      • usmail

        Pero para usted no lo cree asi…si la pasa algo…se lo merecia…si no hubiera dicho nada y le pasa algo ..q dios lo cuide….es asi.

  • Lou

    Por eso el criterio y pensamiento es propio y no por que diga X o Y persona es asi, por eso no asisto a iglesias porque todo mundo quiere tener la razon y nadie la tiene, dicen no juzgar y juzgan, dicen ayudar con la derecha y sacar en cara con la izquierda, no nos engañemos hombre … tanta bulla por algo que dijo, acaso no es humano? acaso no se puede equivocar? y si al final los equivocados son otros? quien lo sabe? nadie esta libre de pecar, casi que se peca por minuto …entonces?? vivan la vida, disfrutenla y cuando toque morir sabremos la realidad del objetivo de esta vida temporal… no sean religiosos, al mismo versiculo de algun capitulo de la biblia, lo interpretan a la manera de cada quien, quien tiene la razon?? discusiones por gusto !! no hay provecho en ella, planteen dudas de verdad? o acaso no las tienen?

    • Willy

      Lou.

      El asunto no es si x o y tiene la razón o si todos cometemos errores o no. El asunto es que:

      x=Iglesia genuina (la puerta estrecha). Es movida por el Espiritu Santo. Su propósito es predicar el evangelio para salvar almas.

      y=Iglesia apostata (la puerta ancha). También proclama a Dios pero su propósito es tergiversar el evangelio, mezclar la verdad con mentira, rebelarse en contra sus ordenanzas e integrarse con el mundo. Esta iglesia es abundante y con enormes cantidades de seguidores. Y aunque ellos digan que son movidos por el Espiritu Santo en la realidad esta movida por el espíritu del anticristo. Esta iglesia, aunque muchos no lo entienden, NO salva a nadie porque es otro recipiente del diablo. El Señor Jesucristo lo dice claro:

      Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
      Mat 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

      El objetivo no es criticar ni juzgar a nadie sino alertar a los que están siendo engañados por estas y=falsas iglesias y vayan a x=la iglesia genuina.

      Como tu hay muchos que abandonan las iglesias del todo porque estas personas se encargan de mentir y confundir a muchos que con sinceridad buscan a Dios, pero terminan apartándose de El por completo.

      Tu opinión de “vivan la vida y disfrútenla y cuando nos toque morir sabremos la realidad” es lamentablemente producto de una ignorancia con un triste final. La vida en esta tierra es muy corta para “vivir la vida loca” comparable con la eternidad de castigo que nos espera por una tonta decisión.

      La decisión mas sabia es aceptar a Cristo como tu salvador en esta vida para luego disfrutar de una vida eterna y agradable bajo Su reinado. El que toma esta decisión el Espiritu Santo le testifica que ya esta bajo esta bendición y seguridad. Prefiero esto mil veces a cambio de un “disfrute de vida temporal”y sin Dios y vivir con la incertidumbre de lo que vendrá después.

      Despues ya no hay mas OPCION. Esto es el tiempo de gracia en el que vives ahora. O lo tomas o lo dejas. Muchos lo toman gracias a que CONSTANTEMENTE se predica y se ADVIERTE del peligro de donde se esta parado.

  • usmail

    Tremendo proximo hit de JAR pronto! Quien dice yo y lo compra.. no se hagan !

  • IRMA ESPINOSA

    PUES SI QUE MAL SOLO HAY QUE DEJAR QUE DIOS OBRE AMENNNNNNNNNN

  • Clamor Joven

    Alto a todos ey nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra el mal, dejen de criticar es como juzgar Dios dijo ama a tu projimo, el que esté libre de pecado arroje la piedra, ya sabemos que lo que dijo es erróneo ahora ponganse a orar por ellos y Dios los ilumine ala verdad

    • carlos barrientos rodrigues

      Hay que mejor escudriñar las Escrituras para sabersi es verdad, y si todo esta de acuerdo con la Biblia

      Zac 8:16 Estas son las cosas que habéis de hacer: Hablad verdad cada cual con su prójimo;(A) juzgad según la verdad y lo conducente a la paz en vuestras puertas.

      Zac 8:17 Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis el juramento falso; porque todas estas son cosas que aborrezco, dice Jehová.

      Zac 7:9 Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano;

      Pro 12:17 El que habla verdad declara justicia;
      Mas el testigo mentiroso, engaño.

      Efe 4:25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo;(G) porque somos miembros los unos de los otros.
      L
      a boca del humano habla mentiras si no esta de acuerdo con la biblia.

      Ose 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.

      Mat 15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:

      Mat 15:11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

      Stg 3:5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

      Stg 3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.

      Mira esto

      Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

      Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

      la Verdad es la que nos da libertad.

      • Clamor Joven

        Ponte a orar por tu projimo mas que hablar

      • usmail

        Aplicate mateo 7:5

  • Clamor Joven

    Ponganse a orar mas y hablar menos anuncien las buenas nuevas den ejemplo y sabemos en los tiempos que estamos tu que te creea tan santo mira que no vayas a caer.

    • usmail

      Oyeme si aqui se les olvida mateo 7:5…

      • Clamor Joven

        Dios te bendiga cristo te ama y yo también

        • usmail

          Gcs nene..ya paso el dia tan tenebroso que le dan tanta promocion. Si se dedicaran a obviarlo pues no seria tan controversial. ..en fin por ahi vienen mas fiestas paganas para todos los gustos y colores.

  • usmail

    Blah ya se acabo el circo del dia del terror de los cristianos. …move forward. ..por ahi vienen mas dias paganos pa fiestar….

  • Keila Jiménez Alcalá

    Aunque en realidad una mujer hablando al frente tampoco es muy buena señal…

    • Jonatan Antonio Ramos Martinez

      completamente de acuerdo pero si sabe lo que dice lastima que no se somete a la palabra donde pablo dice porque no le permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio (1ra timoteo 2:12)

  • Iglesiael Camino LA Verdad Y L

    CREO QUE LA VESTIMENTA HABLA TAMBIEN DE UN VERDADERO CRISTIANO, SI NO ESTAMOS DISPUESTOS A CAMBIAR LA VESTIMENTA MEJOR CELEBREMOS HALLOWEEN. SI CLARO NO ME PARECE EL COMENTARIO DE JAR, PERO TAMPCO DE ACUERDO QUE SE USE EL PULPITO PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS, EL PULPITO O LUGAR SANTISIMO ES PARA PREDICAR A JESUCRISTO.

    NO JUZGUÉIS, PARA QUE NO SEÁIS JUZGADOS.
    PORQUE CON EL JUICIO CON QUE JUZGÁIS, SERÉIS JUZGADOS, Y CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS SERA MEDIDO.
    Y POR QUE MIRAS LA PAJA QUE ESTA EN EL OJO DE TU HERMANO, Y NO ECHAS DE VER LA VIGA QUE ESTA EN TU PROPIO OJO?…
    Mateo 7:1-3

  • Gwi Music

    NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE DISCUSIONES NI MUCHO MENOS EN DEBATIR ///// EL MEJOR CONSEJO ES ORAR AYUNAR Y RECIBIR PALABRA DEL LIBRO DE DIOS/////////TODOS SABEMOS QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,CRISTO NOS ADVIRTIO PARA QUE SUPIERAS EN QUE TIEMPO ESTARIAMOS VIVIENDO///Y ESTAMOS EN TIEMPOS MUY DECISIVOS Y MAS ALA LLEGADA DE NUESTRO PADRE///// DIOS TE BENDIGA Y QUE DIOS SEA EL QUE QUITE Y PONGA LA PARTE DE NOSOTROS ES ORAR Y PREDICAR EL EVANGELIO DE CRISTO ////

  • Nahomy

    Muy de acuerdo con Egleyda, hay personas famosas que se dicen ser cristianas y llevan al pueblo a andar erroneamente, hay que ayudar a que muchos abran los ojos y no se dejen llevar de estas ensenanzas destructoras.