Durante la celebración de los Grammys, la cantante Beyoncé, hizo algo que pocos medios han hablado, pues a los medios masivos no les importa cuando los artistas se burlan de las tradiciones cristianas.

En el siguiente video que verán a continuación, aparecen imágenes donde la cantante Beyoncé, durante su actuación en los Grammys, hizo una simbología de la Ultima Cena de Cristo, pero esta vez dando a entender que la historia debe darle importancia a la mujer en casi todos los sentidos:

La actuación de Beyoncé, prácticamente se convirtió en una protesta para que el poder e influencia de la mujer sea tomada en cuenta. Incluso la cantante fue más allá, al montar un espectáculo donde ella es representada como una diosa que es adorada.

La actuación de la cantante estuvo cargada de simbologías paganas mezclada con simbología del cristianismo.

El vestido de Beyoncé estaba inspirado en la fertilidad y la maternidad, ideas normalmente asociadas a la Virgen María. Sin embargo, el personaje bíblico no era la inspiración del vestido. El diseñador Peter Dundas tomó como referencias a distintas divinidades hindúes, romanas y africanas, lo que no impidió que recordase a muchos tuiteros a su patrona local. El primer tuit distingue a la Virgen del Rocío.

No cabe dudas que los grandes cantantes de Estados Unidos y la cultura pop, constantemente toman las tradiciones y símbolos de los cristianos como objeto de burlas o lo utilizan para promover sus protestas de antivalores.

La pregunta que nos hacemos es la siguiente:

¿Por qué en estos espectáculos los cantantes nunca se burlan de Mahoma ni el Islam? La respuesta parece ser sencilla, dado que el Cristianismo es una religión que imita a Cristo en llevar paz y reconciliación a Dios, los cristianos generalmente no reaccionan con violencia ante estas intenciones de ridiculizar el cristianismo.

Sin embargo, cuando en algunas sociedades se ha intentado ridiculizar el Islam, las consecuencias han sido mortales.

Compartir
  • Elis Ibarra

    El deseo de ser adorados los hace buscar estas representaciones y por la gran ignorancia que tienen acerca de Dios, parecen ofender a Dios, pero no…. Dios es DIOS, el tiene un tiempo en que juzgara a todos por sus obras y ella dará cuentas, si no se arrepiente, pues, Dios en su misericordia la ama y sabe de su ignorancia, no nos ridiculiza a los creyentes Evangélicos, pues la imagen de la ultima cena es Católica, sacada de los relatos bíblicos, He de aclarar que cristianos y Católico no es lo mismo…. aunque hoy a todos nos tienen metidos en el mismo saco. Pobre tonta millonaria y famosa temporal…. La eternidad es mas que eso, allá nada de lo que tiene le servirá. Pobrecita es una pervertida que proclama liberación femenina, ya la tienen en todo el mundo, pero no deja de ser mujer con condiciones diferentes a los hombres porque DIOS ASI NOS HIZO, no las camba nadie, aunque en la mente se lo crean engañándose a si mismo, confundiéndose sexualmente… Teman a Dios y adórenlo, si no, se arrepentirán

    • Peter Zehcnas

      Te recuerdo que cristiano son todos los que creen en Cristo Jesús. Los católicos somos cristianos y creyente de sus enseñanzas. Recuerda también que todas las demás religiones cristianad o sectas han sido divisiones de la iglesia católica, Apostólica y romana. DIOS TE BENDIGA.

      • anthony clavijo

        Error, la primera Iglesia no fue la que Mencionas (ICAR), la primera Iglesia fue la Primitiva la cual se levantó después que nuestro señor Jesucristo ascendió a los cielos, SIN MARIA, pues ella falleció como todos los mortales… así pues, técnicamente las iglesias que creen en Jesucristo como su Salvador son descendientes de la Iglesia Primitiva. No es con el ánimo de debatir ni pelear, es solo para que todos conozcamos la verdad. Feliz Día. Por lo demás, no vale la pena perder el tiempo atacando estas expresiones anticristianas, ellos tratan de ridiculizar, el verdadero cristiano evangeliza, ellos se mofan, nosotros oramos por ellos… en fin, es aplicar lo que leemos día a día en las ESCRITURAS!

      • Elis Ibarra

        Que las demás religiones sean ramas de la católica, no asi el Evangelio. pues eso es la historia que quieren que creas…. mi fe no viene del catolicismo… aunque vivamos con el calendario romano…. MI FE ES EN CRISTO, en la Biblia que Dios ha preservado como fidedigna de creer y los hechos apostólicos (doctrina Paulina confirmadas por Pedro y los demás apostoles… lo cual la iglesia católica nada tienen que ver…. digo nada, por que en ella no me apoye ni me guie para mi relación con Cristo Jesús, que me llamo y salvo.

      • Sandra Venegas

        los catolicis son adiradores de la bestia. la gran ramera.. no olvides los millones de cristianos asecinados por la iglesia catolica ( inquisiciòn)

  • Israel_3

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, ni los melosos y diabólicos labios de Gonzalo Gallo, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • Wanda Galloza

    So this person who talk about the Grammys what is he doing watching this that’s not from a Christian pray for all of them but don’t participate Mr.
    Seek God not the Grammys God bless

  • jjggoo

    La carne envejece, la voz se disminuye, la fama será juzgada por el Amor , EL no condena, de la burla a la Verdad surge la condenación, EL no odia, del odio a EL llega el rechinar de dientes y el fuego de despreciar la luz , la Paz , a Dios. Jggo

  • jjmgonzalez

    Será que, a diferencia del Islam que sentencia a la mujer desde el primer minuto como un ser inferior al hombre, en el cristianismo organizado, o sea catolicismo y protestantismo, el hombre presenta a la mujer como un producto al que se puede explotar, manipular, exaltar, ningunear, torturar, divinizar, degradar, destruir, minimizar, etc., etc. Nuestra cultura forzada por la religión, ha creado un mercado de ideologías, para satisfacer los intereses exclusivamente del hombre. Y la mujer se ha sumado a ese mercado también por multitud de intereses. La libertad que hoy disfruta occidente esta condicionada de fondo por el hombre y sus intereses, aunque de boca algunas mujeres tengan la libertad de romper el hilo conductor. La realidad es que cuando la mujer se sobrepasa, ya se encargan los medios tradicionales, y las religiones de ponerlas en vereda. No seamos hipócritas, y rompamos de una vez por todas lo que la verdad esconde.

  • Jesús Torrecillas Rodríguez

    Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. (Mateo 12:36-37) Tengo claro que esta fulana va a tener que pagar sus barbaridades aquí o en el infierno…

  • Sandra Venegas

    Debe ser una reptiliana un ser demoniaco…! pero “Cristo” vencio al mundo , lejiones y potestades de las regiones celeste…mas lo k han recibido a “Cristo” son vencedores

  • Marcos Leal

    Retomando esta parte del texto:

    ¿Por qué en estos espectáculos los cantantes nunca se burlan de Mahoma ni el Islam? La respuesta parece ser sencilla, dado que el Cristianismo es una religión que imita a Cristo en llevar paz y reconciliación a Dios, los cristianos generalmente no reaccionan con violencia ante estas intenciones de ridiculizar el cristianismo.

    Como les gusta meter mierda, ya se olvidaron de la santa inquisición, de las cruzadas, del sometimiento y asesinato de tantas y tantas personas a través de los años por estar en desacuerdo con su librejo de mierda llamada BIBLIA, ¿cuantos indigenas americanos y hablo del continente no fueron brutalmente masacrados en nombre de dios? afortunadamente ya no estamos en esa época, y afortunadamente ya podemos discernir de las estupideces y sinrazones de esa secta pagana llamada cristianismo y todas sus subdivisiones siendo la CATOLICA la mas nefasta y miserable desde su nacimiento!!!!!!

    • David Mayta Nolberto

      S evangélicos espero la réplica

  • David Mayta Nolberto

    no dolo el cristianos sino los budistas no atacan tampoco pero con el islam no se juega dicen