maxresdefaultActor estadounidense Chris Pratt , conocido por actuar en la película “Jurassic World” es uno de las mayoría de los cristianos que mas habla de su fe en Hollywood.

En una entrevista con la revista estadounidense Vanity Fair, contó cómo su vida fue transformada por su fe en Jesús. En su adolescencia, se fue a vivir en una furgoneta a la playa y trabajo como camarero en un restaurante en Hawai.

En ese momento, él y ninguno de sus amigos tenían edad suficiente para beber alcohol. Por lo que pidió a otra persona comprar cerveza y esperaron en el exterior de la tienda.

“Estaba sentado en frente de un supermercado. Un tipo llamado Henry se acercó y reconoció que había algo en mí que necesitaba ser restaurado. Me preguntó qué estaba haciendo allí y yo era sincero.” Mi alguien está comprando cerveza para mí. ‘ ‘vas a una fiesta? “, preguntó.” Sí “. Beber, drogas, conocer chicas, fornicar?’ Pensé “Eso espero”, recuerda Chris

“Lo que dijo que debería haber hecho me pone nervioso, pero me dijo. ‘¿Por qué preguntas eso? Dijo .. “Jesús me dijo que hablara contigo ‘En ese momento me di cuenta que tenía que caminar con este chico, me llevó a la iglesia en los siguientes días y sorprendí a mis amigos, declarando que iba a cambiar mi vida”, continuó el actor.

En otra entrevista, Chris reveló que un mes después de su encuentro con Jesús, fue descubierto por un director de cine mientras servía las mesas del restaurante. En 2000, viajó a California y trabajó en la comedia de terror “Maldito Parte 3”.

 

Loading...
Compartir