Debido a la extensa guerra en Siria que ha matado miles de personas y ha convertido a este país en una ruina, muchos cristianos han estado compartiendo un enlace donde se enseña que todo esto se trata de una profecía bíblica que está teniendo cumplimiento en este tiempo.

Sin embargo, estos enlaces e informaciones realmente son falsas y no apuntan a la verdad.

En su cuenta de Facebook, el pastor Joel Puello, ha explicado que esa profecía de la Biblia sobre Siria, ya fue cumplida y ha compartido la siguiente imagen:

El pastor dominicano Joel Puello, agregó lo siguiente:

“En el tiempo de la profecía de Isaías 17, Siria e Israel (reino del norte, 10 tribus, capital Samaria, conocida también como Efrain) eran aliadas. Ahora, en el presente conflicto son enemigos. ¿Cómo puede aplicarse esta profecía al conflicto actual?”.

Hermanos debemos tener cuidado con las cosas que compartimos en cadena sin detenernos a analizar la veracidad de la información e ir a fuentes seguras.

Loading...
Compartir
  • #Centinela4ever

    Ab

  • Chikuy ED

    aun no se ha cumplido

  • Hijo de Dios

    Como tu me puedes decir que esa profecia ya fue cumplida,si el profeta Samuel fue primero que Isaias? Y no obstante a eso el profeta Isaias profetizò en un futuro indeterminado,porque el dijo he aqui que Damasco dejarà de ser ciudad y serà montòn de ruinas.Isaias 17:1 alguien que me pueda explicar eso? entre el profeta samuel y Isaias quien era mas viejo? Y tambien si la profecia habia sido cumplida,como el profeta Isaais llego muchos tiempos despues de Samuel y esta hablando de un futuro??

    • lalon

      Puro reciclaje

  • lalon

    Es puro reciclaje para mantener las mentes ignorantes al filo.

  • Carlos A. Henao

    Muchas de las profecías biblicas, ya tuvieron un cumpliento en el pasado, en su tiempo, pero recordemos este pequeño detalle que es palabra eterna y que también es para este tiempo

  • Mario Flores

    Yo solo me fio de la Biblia de ninguna otra boca que salga de hombre alguno….la palabra de Dios es bien clara al decir.” CIELO Y TIERRA PASARAN MAS MIS PALABRAS NO PASARAN
    ( Mateo 24;35). 18-Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.
    ( Mateo 5;18) que no los confundan no esta hablando de un pasado.