SAN ANTONIO, Texas. – Un autobús que transportaba a un grupo de ancianos, quienes regresaban de un retiro espiritual organizado por iglesia First Baptist de New Braunfels en Texas, chocó de frente con una camioneta la tarde de este miércoles, según informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

A continuación el siguiente video pueden ver el triste reprotaje con los detalles de cómo sucedieron los hechos:

12 personas de las 14 que viajaban en el autobús, incluyendo el conductor, fueron declaradas muertas en el lugar de la colisión. Dos de los ocupantes del vehículo de la iglesia y el conductor del otro automotor involucrado en el choque, lograron sobrevivir y fueron transportadas vía aérea a hospitales en San Antonio, según confirmó Orlando Moreno, vocero de DPS.

El diario San Antonio Express News reportó que uno de los pasajeros que había sobrevivido, murió tras ingresar al hospital. Además dio a conocer que Murray Barrett, un profesor jubilado, era el conductor del autobús.

El teniente Johnny Hernández, de DPS, dijo al mismo diario que el accidente ocurrió cuando la camioneta cruzó la línea del centro de la vía. Una residente del área declaró también que ella venía detrás de uno de los vehículos involucrados en el choque y que había tenido que reportarlo por que conducía de forma imprudente.

El accidente ocurrió alrededor de las 1 de la tarde en la autopista 83, cerca al parque estatal Garner. La vía fue cerrada y todo el tráfico fue dirigido hacia la carretera 127 y FM 1050 en el poblado de Concan, segúninformación publicada en la cuenta de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado Uvalde.

De acuerdo con un mensaje publicado por la iglesia en su cuenta de Facebook, el grupo de adultos mayores regresaba de un retiro de tres días que se realizó en el Centro de Conferencias y Campamento Bautista Alto Frio, ubicado en el noroeste de la ciudad de San Antonio.

 

univision / adaptado por Cristianosaldia.net

Loading...
Compartir
  • Israel_3

    Proverbios 26:2 “Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, así la maldición nunca vendrá sin causa.”

    Dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, ni los melosos y diabólicos labios de Gonzalo Gallo, Linero, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • lalon

    Obra de dios o del malevolo??