(Cristianosaldia.net) El Papa Francisco ha asumido una agenda muy intensa y enfocada a buscar la unidad entre protestantes (evangélicos) y la Iglesia Católica. Todos sabemos que para que esa unión pueda ser posible deben darse una de estas dos condiciones principales: a) Unirse en las mismas creencias esenciales (en este aspecto una de las partes admite que no tiene la doctrina correcta y abraza la doctrina de la otra parte) ó b) una de las partes le dará más relevancia a una especie de amistad entre religiones restándole importancia a la doctrina bíblica. Bueno, si algo hemos visto en los líderes cristianos que presentaremos más abajo es precisamente que una debilidad en cuanto a las enseñanzas del evangelio según como están en La Escritura. De hecho el mismo Tony Palmer dijo en una reunión con pastores neo-pentecostales que la doctrina no importa porque Cristo se encargará de unirnos en el cielo.

A continuación presentamos 6 líderes que se identifican como cristianos protestantes pero que han expresado su apoyo al Papa y la unión entre la Iglesia Católica y los evangélicos:
Pastor Rick Warren
En este video puedes ver como él mismo Warren con sus propias palabras expresa su admiración y apoyo al Papa y otras figuras católicas:

 

El pastor de la falsa prosperidad Kenneth Copeland y el Obispo David Palmer
Estas figuras han expresado un marcado apoyo en que la iglesia evangélica y la católica sean una prácticamente en todo el sentido. El video lo dice todo:
El falso pastor Joel Osteen
En este video Joel Osteen expresa su claro apoyo al Papa.
 

Evangelista Luis Palau
No hace falta abundar mucho porque también el video lo dice todo:

Jesús Adrián Romero
Hace tiempo que este famoso cantante y de gran influencia ha estado coqueteando y promoviendo el ecumenismo. Muchos lo dudaban, otros simplemente no lo podían creer, pero JAR ya ha dado suficiente evidencias de que no va por buen camino.

 

Primero vean este video donde Jesús Adrián Romero no sabe hacer una clara diferencia bíblica entre los grandes errores y engaños que contiene el Corán lo cual hace imposible que pueda ir en armonía con la fe cristiana.

Pero no solo ese video, también el mismo JAR, ha admitido que cree en el ecumenismo tal como registramos en esta nota.

 

Loading...