La pena de muerte ha sido un tema muy controversial en muchos circulos cristianos. Algunos cristianso consideran que no debemos apoyar la pena de muerte porque en la Biblia se nos manda a amar. Sin embargo otros cristianos no opinan igual sino que sostiene que la Biblia es clara en cuanto a que la pena de muerte sigue vigente hoy día y es parte de la ley moral de Dios.

En los siguientes videos podrás ver a 3 líderes cristianos de mucha influencia y de sana doctrina los cuales apoyan la pena de muerte. A continuación el video:

La opinión de John MacArthur, pastor de Grace Church

La opinión de Miguel Núñez, pastor de la IBI

La opinión de Sugel Michelen, Pastor de Iglesia Bautista IBSJ

Cristianosaldia.net

 

 

Loading...
  • Luis Ángel

    Cada vez que leo estas noticias de gente tan fanática, con todo mis respetos, pero me dan risa, Dios que poco conocen a ese Dios que dicen creer. Lo único que llevan es el título que reciben de su secta…pastor si pero de cabras por que vamos que actúen de esa manera solo da gana de hacer lo que Cristo en el templo a latigazos vivos….Por que con su boca me honran pero sus corazones y sus propósitos están lejos de mi….

    • Marcos Diaz

      Claro o en donde queda aquel caso de aquella mujer que merecía ser lapidada y sin embargo Jesús la perdono, dejando de alguna manera cesante lo anterior. Juan 8:1-11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Queda claro que en la ley de Moises si estaba permitido, pero ahora vino Jesús a marcar lo nuevo.

  • Guillermo Astorga Soto

    Porque no denuncian a la pagina familias.com la cual es una pagina mormona y a su pagina en facebook Yo Amo A Mi Familia … se queman denunciando a sus propios hermanos, pero a los mormones ustedes les tienen miedov……………….

  • Jose Adrian Rajoy

    john macarthur ,sinceramente debería de re formularse, si lee la Biblia o solo sus propias conjeturas de la palabra primero enseña que la salvación no se pierde, luego dice que esta a favor de la pena de muerte, lo que el piense sinceramente no importa pero que diga que la biblia en el tiempo de gracia enseña eso y que Jesus dejo claro eso es una blasfemia.

  • rafael

    No estoy de acuerdo con la pena de muerte. Eran tiempo duros, tiempos muy primitivos donde imperaba la ley sangre en el hombre, que un gobierno ya sea altamente desarrollado apruebe esa ley ya es asunto suyo…