El cantante Jesús Adrian Romero apoya abiertamente la celebración de Halloween, pero lo peor de todo esto es que haciendo uso de su “libertad cristiana”, el cantante hace un llamado a los cristianos para que también celebren esa fiesta pagana comprando disfraces y participando de esa celebración como una manera de “redimir” esa fiesta pagana. Al aparecer el cantante olvida la gran cantidad de débiles en la fe que le siguen y trata de promover una convicción personal como si se tratara de algún principio bíblico que todos deberían seguir.

En el siguiente video, se puede ver claramente cuando el cantante y pastor Jesús Adrían Romero, en medio de una predicación llama a los cristianos a celebrar la fiesta de Halloween.


Loading...
Compartir
  • RAMON ECHEVERRI OROZCO.

    totalmente apostatando de la fe ; como la fama ha corrompido la fe de este varon ; lo dice la palabra , muchos seran engañados aun los escogidos , si fuere posible.
    cuanta falta hace en estos tiempos la senda antigua ; predicada por el apostol pablo.

  • Willy

    Entonces ellos no tienen qie disfrazarse, ya pueden salir con su disfraz de cristianos.

  • Elis Ibarra

    Jesus Adrian Romero es un humanista, interpreta la biblia con el hombre natural, NO CON EL ESPIRITU DE DIOS! Y a sus hijos les enseno lo mismo, por eso el hijo hizo el video misterioso donde se puede sentir el espiritu satanico al que la produccion del mismo invoca. Peor aun, El hizo predica que Cristo se hizo ATEO, semejante blasfemia. Siendo que Cristo enseno la fe firme, aunque pequena como un grano de mostaza. JESUSCRISTO en la cruz pregunto al Padre como “Dios” pues, en ese momento Cristo represento a todos los pecadores, y Dios no tiene hijos desobedientes a El. Cristo se sintio solo con el peso terrible de la culpa del pecado y su espirtu estuvo en Getzemani angustiado hasta la muerte, de modo que en la cruz NO SE HIZO ATEO, Cristo experimento el dolor y el tormento del pecado sobre el, y que sabia que solo Dios podia ayudarlo, pero encambio Dios lo deseamparo para hacer justicia en Cristo.