Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas


Mundo Cristiano
La película cristiana “El cielo es real,” o “Heaven is for real” venció durante su semana de estreno a la mega producción hollywoodense “Trascender,” protagonizada por Johnny Depp.
Dos cristianos en Siria fueron crucificados por yihadistas luego que estos se rehusaron a abandonar su fe en Jesús.
Arqueólogos israelíes desenterraron un cincel de 2.000 años de antigüedad que, según afirman, sirvió para la construcción del Muro de las Lamentaciones, uno de los sitios más sagrados del judaísmo.
Un escalofriante momento pasaron algunos habitantes de la región de Ballarpur, en la India, donde un leopardo causó estragos al escaparse y atacar a cuantas personas estuvieran cerca de él.  El video muestra como las personas corren desesperados.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos del Senado de la República realizó este martes unas vistas públicas para escuchar las opiniones de los sectores de la sociedad en torno al proyecto de ley del Código Civil.
Si alguna vez has probado un limón, entonces entenderás las reacciones de estos niños cuando por primera vez saborean un limón. En camara lenta se puede apreciar las simpaticas reacciones de estos pequeñitos. 
IRÁN.- Un hombre con la soga en el cuelloa punto de ser ejecutado, recibió una cachetada de la madre de la víctimaperdonando al sentenciado de una muerte segura
Al describir cómo la iglesia y la Biblia incluyen el consumo de alcohol, el pastor Kenny Luck del ministerio Every Man y de la Iglesia Saddleback, expuso algunas nuevas formas de ver el alcohol y la cantidad que se debe beber.
José Luis Feliciano, el menor de los hijos de Cheo Feliciano, contó con lágrimas en los ojos lo doloroso que fue que un accidente de tránsito le arrancara la vida a su padre cuando ya estaba venciendo el cáncer.
Delino DeShields Jr., prospecto de los Astros de Houston, es la definición de un buen jugador. Y eso es algo impresionante, considerando la foto que fue circuló en internet desde el sábado en la tarde.
Los Angeles (CNN) – El rapero Andre Johnson se cortó su pene y saltó de unedificio de apartamentos en Los Angeles la madrugada del miércoles, dijo la policía.
Un video que se hizo viral este miércoles muestra a un joven pateado en la cabeza mientras intentaba tomarse una selfie frente a un tren que pasaba detrás suyo. Vean el sorprendente video y se daran cuenta que está vivo de milagro
El Hospital Amaral Carvalho situado en la localidad de Jaú, a 300 kilómetros de São Paulo, ha desarrollado un juguete para hacer más fácil la estancia a los niños con cáncer, que permanecen allí ingresados y que viven separados de su familia.

COMENTA ESTA NOTICIA


MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones



Siguenos en Facebook