Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
Tomar bebidas endulzadas quizás te quite algunas células de tu cuerpo y te hagan envejecer más rápido, sugiere un nuevo estudio.
Jeffrey Fowle, un estadounidense arrestado en Corea del Norte en mayo por dejarse una biblia en su hotel, quedó en libertad y ya viaja a su casa, dijo a CNN una fuente del Departamento de Estado.

Aunque el presidente Barack Obama dijo anteriormente que la definición del matrimonio debe decidirse a nivel local, ahora cree que la Constitución de Estados Unidos garantiza el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados.
En 500 establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) se difundirá desde el 22 de octubre el cuento “Nicolás tiene dos papás”, texto promovido por el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual (Movilh) y que, con el apoyo de entidades gubernamentales, pretende educar a los niños sobre diversidad sexual y familias homoparentales.
(Cristianosaldia.net) Oscar De La Renta, fue un icono mundial de la moda. Pero, más que un diseñador destacado, fue un hombre con una alta sensibilidad por la niñez y disfrutar de las cosas simples de la vida. Fue un hombre de una humildad ejemplar y de trato exquisito. Aun teniendo gran riqueza y alta posición social, siempre trató a los demás como igual, incluyendo hasta aquellos empleados que trabajaban limpiando y dando servicio en su casa, a quienes trataba como su propia familia, según sus propias declaraciones.
El pastor John MacArthur siempre se ha caracterizado por predicar la verdad aún cuando esto le ha costado popularidad y mala imagen en muchos circulos. Pero se ha mantenido fiel a la verdad. Por esta razón, MacArthur denuncia abiertamente las herejías de falsos pastores que se hacen mucho a daño a la iglesia de Cristo y engañan a otros.
Abogados de la alianza en defensa de la libertad presentaron el pasado viernes una demanda federal y una moción para una orden de restricción temporal para detener a funcionarios en Coeur d'Alene, Idaho, de obligar a dos ministros cristianos ordenados para llevar a cabo ceremonias de boda para parejas del mismo sexo.
El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, dijo este domingo que la iglesia católica debe acoger a los a los homosexuales porque también son hijos de Dios.  Tras oficiar la misa dominical de en el palacio de la Policía, saludó la asamblea nacional de la iglesia, conocida como Sínodo General de obispos, que concluyó ayer sábado en el Vaticano con el mensaje de que la iglesia tiene las puertas abiertas a todas las personas sin distinción. 
Durante mucho tiempo ha sido una práctica de muchos cristianos "invocar" la sangre de Cristo para protección tanto de su integridad física, como para "proteger" bienes materiales. Yo personalmente he escuchado muchos pastore orando, invocando la sangre de Cristo en sus iglesias para proteger sus miembros, reprender demonios. Sin embargo la Biblia no enseña que debemos usar la sangre de Cristo como si fuese una especie de conjuro para protegernos. 
A boda más barata, más posibilidades de que la pareja que se ha casado dure mucho. Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado un estudio realizado por dos profesores de ciencias económicas en la Universidad de Emory en Atlanta, Estados Unidos.
Mientras escribía el libro “The Race to Save Our Century” (La Carrera para Salvar Nuestro Siglo, en traducción libre), el escritor Jason Jones reveló en una entrevista con Christian Post que ya no es ateo y se ha convertido al cristianismo.
Si es grave ver personas del mismo sexo tratando de vivir como parejas, es mucho más grave ver que ahora existen "pastores" homosexuales formando iglesias exclusivamente para homosexuales. 
Houston, Texas (1:25 pm). -La ciudad de Houston ha emitido citaciones que exigen un grupo de pastores dejar de predicar sermones que traten con la homosexualidad, identidad de género o de Annise Parker, primer alcaldesa abiertamente lesbiana de la ciudad. Y los ministros que no cumplan podrían ir en desacato al tribunal.

COMENTA ESTA NOTICIA


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones