Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
Nueva York.- Vladimir Sosa, el policía dominicano acusado por los fiscales de sostener relaciones sexuales al menos por un año con una menor de 16 años de edad, era predicador en la iglesia Metodista El Remanente de la avenida Tremont, en Bronx, donde conoció a la supuesta víctima que asistía con su madre a escuchar las prédicas del agente.
Joven criada por lesbianas dice que sintió la falta de padre y critica a los gays: “Sus hijos están sufriendo”
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 20:28

Benny Hinn sufrió un ataque al corazón

Después de su viaje a Brasil el famoso televangelista sufrió un ataque al corazón. Su familia pidió oraciones en tanto se recupera en el Hospital.
Julio Voltio, El Sica, Héctor "El Father" y Jomar "el caballo negro" han muerto como artistas para renacer en Cristo.  En esta entrevista que aparece en el video debajo, estos ex-raperos famosos en el mundo, hacen tremenda revelaciones y testifican de cómo Cristo ha cambiado sus vidas:
La Romana Un pastor evangélico de esta ciudad demando a la iglesia que pastoreaba y  al concilio que maneja las iglesias de dios de La Profecía por un monto de 20 millones de pesos en el juzgado de trabajo de esta ciudad, porque el concilio lo retiro del pastorado de la iglesia de la profecía del sector de Villa Verde que esta ubicada en la calle 24 de abril casi esquina independencia del referido sector.
En estos momentos El Gobernado de Puerto Rico y el  Departamento de Justicia de ese país, buscan eliminar de la Constitución la declaración de que el matrimonio es solo entre hombre y mujer. Con estas acciones, el Gobernador de Puerto Rico quiere legalizar el matrimonio homosexual en la Isla. 
Así como hace varios días Ricky Martin solicitó igualdad al gobernador Alejandro García Padilla en cuanto a la oportunidad de legalizar una unión matrimonial Puerto Rico con una pareja del mismo sexo, este viernes, 20 de marzo, le agradeció que respaldara la determinación del Tribunal de Boston sobre el matrimonio igualitario.
Esa solicitud es una propuesta impulsada por la diputada Ligia Fallas, del Partido Frente Amplio.
‘In God We Trust’ -En Dios Nosotros Confiamos- que figura en nuestra moneda, es el lema disputado y no están dispuestos a seguir. En el condado Wash; amenazan con exigir que se exponga su propio cartel, según reporta Christian Post.
El gobernador Alejandro García Padilla dijo este miércoles que su opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo “es la misma” y que el secretario de Justicia, César Miranda, quien es el abogado del pueblo de Puerto Rico, recomendará la posición que asumirá el Gobierno en el pleito que se ventila en el Primer Circuito de Apelaciones en Boston.
 Ulf Ekman, el fundador de la iglesia pentecostal más influyente de la Suecia moderna y toda Escandinavia, anunció ante el asombro de unos tres mil seguidores en plena asamblea dominical, que él y su esposa Birgitta se convertirán al catolicismo porque “nos dimos cuenta que nuestros prejuicios protestantes en muchos casos no tienen ninguna base”. El expastor dijo que “Necesitamos lo que Jesús ha puesto en la Iglesia Católica. Necesito los sacramentos, necesito el Magisterio, necesito al Papa, necesito la tradición que gestionan. Tengo necesidad de la Iglesia para mi propia salvación”, declama Ekman. Ahora el expastor y su esposa solo serán miembros de una parroquia pero continuaran con su obra misionera con niños de la India.  Aunque esta noticia ya tiene un tiempo, queremos dejar este video que aparece debajo, donde se puede ver al expastor "ministrando unción y liberación" a sus miembros como lo hacen muchos pastores pentecostales. Ya estas cosas no podrá hacerlas como católico que es ahora. Mira el video:  

       
SAN JUAN, Puerto Rico.- Un abogado jamaiquino ha logrado llevar ante la Corte Caribeña de Justicia (CCJ) a Trinidad y Tobago y a Belice por tener leyes que impiden la entrada de homosexuales en sus territorios, pese a que estas normas no se suelen aplicar.
Después de una gran reacción en las redes sociales, la página web que donde el predicador de la “prosperidad” Creflo Dóllar, pedía a sus seguidores $65 millones de dólares para comprar un jet privado, su equipo ministerial eliminó la página.  

COMENTA ESTA NOTICIA

VER MÁS NOTICIAS


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones