Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
Una escuela secundaria de Florida que fue noticia a principios de este mes por la prohibición de que los estudiantes dijeran “Dios bendiga a Estados Unidos” durante el saludo de la mañana, se ha retractado de todo, informa First Coast News.
(Cristianosaldia.net) El cantante Jesús Adrián Romero, publico en el día de hoy un comunicado en el que da a conocer su decisión de retirarse de las redes sociales por tiempo indefinido, según él “Por mi bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión”.
  La bellísima villana de las telenovelas Gaby Spanic es considerada una de las actrices más sensuales de la televisión, y aunque en todos lados la conocen por su personalidad fuerte y sus curvas peligrosas, la despampanante venezolana confesó que en algún momento de su vida se dedicó a asuntos religiosos.
Martes, 24 de Febrero de 2015 19:24

Hermanas Dejaron el Islam por seguir a Cristo

Nabagabana Fatuma, de 14 años, y su hermana Namwase Aisha, de 16 años, necesitaron atención médica después de que su tío musulmán las atacara en su casa en una aldea de Nasenye.
Martes, 24 de Febrero de 2015 19:20

ISIS Secuestra 90 Cristianos en Siria

El Estado Islámico (ISIS, EI) ha secuestrado al menos a 90 personas de la minoría cristiana asiria en aldeas del noreste de Siria, según ha asegurado este martes el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), una ONG con sede en Londres.
John Michael O’Neal, un cura católico de Massachusetts, Estados Unidos, fue resucitado por los médicos luego de haber muerto por 48 minutos. Cuando despertó, el hombre dijo haber conocido a Dios aunque, a diferencia de lo que se cree, es mujer.
La Biblia dice que los tiempos irán de mal en peor y que en los postreros días la maldad y las falsas doctrinas se multiplicará. Eso es precisamente lo que está sucediendo cuando vemos supuestas "iglesias cristianas" pastoreada o dirigida por lesbianas y homosexuales. Ese es el caso de Lanna Holder, lesbiana que junto a su pareja han fundado una iglesia exclusivamente para homosexuales en Brasil y sigue extendiendose. 
Se le fue la mano y la aventura sexual acabó en tragedia. Una mujer alemana de 28 años perdió la vida al imitar una de las prácticas sexuales descritas en el libro '50 Sombras de Grey'. La joven fue atada con medias de nylon y preservativos, para luego ser golpeada 123 veces por su novio.
Mientras fuerzas kurdas siguen su lucha para combatir el ISIS, en Irak, más occidentales se unen para contrarrestar el avance de los extremistas.
 Mientras muchos pastores hacen campañas de oración por los cristianos perseguidos pidiendo una mayor participación de los cristianos estadounidenses en casos relacionados con la libertad de culto, el pastor Christopher Benek, de la Iglesia Presbiteriana de la Providencia, en la Florida, está más preocupado por la salvación de los robots.
Viernes, 20 de Febrero de 2015 19:04

Bill Gates pide la creación de un "Gobierno global"

El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de "una especie de Gobierno mundial", argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, "como el cambio climático". En declaraciones al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', Gates ha criticado el hecho de queel sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto. "En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó", dijo Gates según la traducción al inglés de 'The Huffington Post'. Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es "muy necesario" a la hora de combatir una serie se crisis de nivel global.
Emocionando a todo el pelotón, la Policía militar en Brasil alaba a Dios mostrando su fidelidad. La música que canta se llama “Pai, eu confiarei”, de la cantora cristiana Bruna Karla.
Aunque grandes cientificos y académicos sostienen que la homosxualidad es algo normal o que algunos nacen en ese pecado, los cristianos sabemos que no es así y que en Cristo se puede ser libre. 

COMENTA ESTA NOTICIA

VER MÁS NOTICIAS DE IMPACTO


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones