Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
Nigeria.- Más de 100 musulmanes radicales atacaron la aldea de Attagara, distrito Gwoza, estado de Borno, una comunidad predominantemente cristiana,matando hombres, mujeres y niños, según informa Voice of the Martyrs (Voz de los Mártires).
Cuando se piensa en la Biblia y sus referencias al sexo, no es común que se asocie con el concepto de una visión positiva de la sexualidad.
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 20:23

Un pastor mata a su ex novia de 14 años "por celos"

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde el "pastor" asesinó de manera brutal a la adolescente, quien fuera miembro de su congregación y a quién habría tomado como amante.
Un video de Victoria Osteen esposa del pastor Joel Osteen, grabado recientemente, está circulando en la red, donde aparece pidiendo a los miembros de la Iglesia Lakewood a 'hacer el bien para sí mismo", porque la obediencia, la iglesia y la adoración no son para Dios, sino más para auto-felicidad.
Birmingham, Ala. - Una mega iglesia en Alabama celebró recientemente una jornada de puertas abiertas para celebrar la apertura centro de entretenimiento de seis cúpula valorado en 26 millones de dólares, que algunos han declarado está lejos de ser el cristianismo bíblico y el ejemplo de la Iglesia primitiva.
Un video de Victoria Osteen esposa del pastor Joel Osteen, grabado recientemente, está circulando en la red, donde aparece pidiendo a los miembros de la Iglesia Lakewood a 'hacer el bien para sí mismo", porque la obediencia, la iglesia y la adoración no son para Dios, sino más para auto-felicidad. En este video que vas a ver, las declaraciones que hace la esposa de Joel Osteen te sorprenderán   

"Yo sólo quiero animar a cada uno de nosotros a darse cuenta que cuando obedecemos a Dios, no lo hacemos por Dios,-quiero decir, esa es una forma de verlo-lo estamos haciendo por nosotros mismos, porque Dios se complace cuando estamos felices ", declara en el segundo 36 del video sin fecha donde aparece con su marido de pie a su lado y asintiendo con la cabeza. "Eso es lo que le da la mayor alegría..." "Por lo tanto, quiero que sepas esta mañana: Solo has lo bueno para ti mismo. Haz el bien, porque Dios quiere que seas feliz, "Osteen continúa. "Cuando vienes a la iglesia, cuando lo adoras, no lo estás haciendo por Dios realmente. Lo estás haciendo por ti mismo, porque eso es lo que hace feliz…
El embajador norteamericano en República Dominicana, el cual se ha dedicado a promover las uniones homosexuales en nuestro país, ha afirmado que es una persona de “valores cristianos muy sólidos”. Esto lo afirmó en un entrevista que concedió en días pasados a un programa de radio en la Capital Santo Domingo. 
Lunes, 25 de Agosto de 2014 17:56

El Evangelio y El Síndrome de Down

El Evangelio y El Síndrome de Down Por Jordan Standridge A principios de esta semana estaba hablando acerca del ministerio de la universidad con un amigo durante el almuerzo en Chick-fil-a, cuando uno de los trabajadores interrumpió para preguntar si queríamos una recarga de refresco.
La policía del estado de Karnataka, ubicado al suroeste de India, recientemente publicó en un periódico una advertencia a los ciudadanos de la ciudad de Belgaum informándoles que tengan mucho cuidado con sus interacciones en redes sociales con contenidos catalogados como 'blasfemos' porque podrían ser encarcelados.
Anteriormente desde Cristianosaldia.net, habíamos reportado con este artículo, cómo cantantes cristianos se han sumado la campaña que Ice Bucket Challenge, la cual se ha hecho muy viral en las redes sociales.
En sus 56 años de vida, Marina Silva ha enfrentado varias batallas difíciles: desde enfermedades que cambiaron su rutina hasta pugnas en el gobierno que integró. Pero quizá ahora llegó su mayor reto: esta ambientalista evangélica buscará arrebatarle el empleo a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.
The Ice Bucket challenge, ha sido la mayor sensación viral de caridad del año, y como nunca visto – ver mojarse con agua fría a George W. Bush y Anna Wintour, y recaudando millones de dólares para la investigación de la ALS.
Nigeria.- El profeta TB Joshua, fundador de la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones en Lagos, ha enviado un jet privado con 4.000 botellas de "agua ungida" y50.000 dólares en efectivo a Sierra Leona como parte de la ayuda para combatir el virus del ébola.

COMENTA ESTA NOTICIA


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones