Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
El Hospital Amaral Carvalho situado en la localidad de Jaú, a 300 kilómetros de São Paulo, ha desarrollado un juguete para hacer más fácil la estancia a los niños con cáncer, que permanecen allí ingresados y que viven separados de su familia.
La Fraternidad Ecuméncia Internacional: “Net for God”, entidad de la Comunidad del “Chemin Neuf” entrevistó Kaká quien actualmente es el centrocampista en el AC Milan de la Serie A de Italia.
Shivanath y Shivram Sahu son dos hermanos que tienen cuatro manos y dos pies, los gemelos nacieron unidos por el estómago y aunque tienen la posibilidad de ser independientes uno del otro, ellos prefieren quedarse así.
(Cristianosaldia.net) Según un video que está circulando en las redes sociales, la madre del famoso boxeador Manny Pacquiano, aparece haciendo un extraño ritual durante la pelea del boxeador en la que su hijo resultó ganador. En el video se puede ver Dionisia, con objetos religiosos y haciendo intensas expresiones y gestos como si se tratará de alguen que está haciendo algun tipo de ritual. Hay que recordar que en el 2012 cuando Paquiano perdió una pelea, su madre habia declarado que eso fue la consecuencia de cambiarse de religión y convertirse al cristianismo. 
"Conocido como "Rudi Rok", este sujeto es capaz de imitar con su voz los sonidos de al menos 30 animales en un video de poco menos de dos minutos publicado en YouTube.Desde perros hasta leones y lagartos, el llamativo repertorio de "Rudi Rok" conmociona las redes sociales y ya logra más de 200 mil reproducciones en tan solo unos días." Al ver el video te vas a sorprender y a reir mucho
"Fui nombrado recientemente el CEO interino de TelexFREE por Jim Merrill y Carlos Wanzeler llevar TelexFREE a través de su siguiente fase de desarrollo . Para lograr nuestro objetivo de fortalecer TelexFREE , abordando nuestros pasivos , y la construcción de una base financieramente sólida con perspectivas a largo plazo , hoy hemos presentado una demanda de amparo en virtud del Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU. en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Nevada .
Se llama 'Devil's pool', en castellano 'La piscina del Diablo', y es un pequeño embalse natural en lo alto de las cataratas Victoria, en la frontera de Zambia y Zimbabue. Está al borde del precipicio.
 El eclipse lunar total comenzará las primeras horas de este martes, para ser exacto a las 2:00 a.m. ET (1:00 a.m. México), anunció la NASA este lunes a través de su sitio electrónico.
La empresa TelexFree International la cual ha arropado gran parte del territorio dominicano especialmente La Romana y otras áreas del Este, se ha declarado en quiebra dejando a muchos dominicanos y personas en otros países bastantes preocupados debido a la inversión que han hecho para ganar dinero fácil con los las promesas que esta empresa ha estado haciendo sobre el éxito garantizado de su modelo de negocio. 
Kay Robertson, la estrella de “Duck Dynasty,” ha decidido hacer público uno de los momentos más dolorosos de su vida, el tiempo en que fue acusada por su marido Phil Robertson de tener una aventura. Esas acusaciones llevaron a Kay a considerar seriamente el suicidio, pero por la gracia de Dios, según lo dijo ella, superó esos pensamientos y ella y Phil han reconstruido su matrimonio.
 El corresponsal de una revista estadounidense prendió, con descarada libertad, un porro de marihuana durante una entrevista con el presidente de Uruguay, José Mujica, que, tras sonreír, ha explicado lo que para él significa la libertad.
Tras el lujo deslumbrante de la sede de Trinity Broadcasting Network (TBN) en EE.UU., el canal de TV cristiano más grande del mundo, hay varios hechos contradictorios con el concepto del cristianismo, como reveló el bloguero Jamie Lee Curtis Taete.
La justicia paquistaní ha retirado los cargos contra un bebé de nueve meses que fue acusado de intento de asesinato.

COMENTA ESTA NOTICIA


MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones



Siguenos en Facebook