Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
El predicador David Diamond, se ha pasado muchos años identificandose como judio. En muchas de sus predicas se le puede escuchar autoproclamandose como judio y como un expero en el tema de la relación de los judios de estos tiempos con Dios y el plan de salvación en los tiempos fianles. 
Así es continuamos ofreciéndoles más noticias curiosas sobre el viaje del Papa Francisco I a las Filipinas. Ahora en esta oportunidad, el Papa ha hecho un saludo a las personas sordas, y éste ha causado tremenda polémica.
El tema de la perseverancia de los santos tiene dividido a muchos cristianos. Algunos sostienen que la salvación no se pierde porque Cristo  la ganó en la cruz. Si la vida etenera se pierde, entonces no es eterna. Sin embargo, otros como David Daimond enseñan que la salvación se pierde. 
Un video ampliamente difundido en las redes sociales muestra la desagradable imagen de un hombre una mujer bailando bachata dentro de una iglesia con movimientos prácticamente eróticos. Pero además de eso la canción que y nada apropiadas para cristianos o cantarse dentro de una iglesia, que según identifica como la iglesia del pastor Amaury Mella. .
El pastor David Diamond, ha grabado un comunicado en el que confiesa que ha caído en pecado sexual. Este comunicado confirma la veracidad de un video donde una mujer revela conversaciones por Facebook y vía telefónica con David Diamond, donde amabos sostenían conversaciones eróticas y sexuales.
Una joven norteamericana se reencuentra con su padre biológico, tras haber estado ausente más de una década, y pierde la virginidad al descubrir la atracción que existe entre ambos. Ahora, padre e hija planean su futuro, con una boda de por medio, y una familia por formar. Una adolescente pierde la virginidad con su padre, y ya planean formar una familia La joven de 18 años planea casarse y tener hijos con su padre biológico, con el que llevaba 17 años sin tener ningún tipo de contacto.
A raíz de un video que circula en las redes sociales sobre fuertes acusaciones sexuales a David Diamond, un hombre llamado Marcos Roman, ha publicado un video en youtube, exhortando a David a que confíe en el perdón de Dios y a que no se quede escondido sino que salga a la luz a enfrentar el problema.  
Alex Malarkey y su padre Kevin Malarkey escribieron el libro “The Boy Who Came Back From Heaven,” luego de un accidente de tránsito que sufrieron en 2004, cuando Alex tenía 6 años. 
Durante una audiencia en Filipinas el papa Francisco se conmovió al abrazar a una niña abandonada que le preguntó envuelta en lágrimas por qué Dios permite que las niñas caigan en las redes de la prostitución.
Un hombre asesinó 48 mujeres y se declaró culpable de todos los asesinatos. Sin embargo en el momento de su juicio, mientras los familiares de las victimas expresaban su lamento y odio hacia él, todo cambió cuando recibió el perdon de uno de los padres de las victimas. 
Una escena impactante sorprendió a varias personas en una tienda de zapatos en Venezuela el 7 de enero al mediodía. Dos ladrones jóvenes irrumpieron en la tienda de una familia cristiana en Valle de la Pascua, en el estado de Guárico, y robaron todas las pertenencias de los presentes y varios de los zapatos de la tienda.
El anuncio en cuestión fue pagado por la organizaciónPFOX (Padres y Amigos de Ex-Gays y Gays), un grupo que defiende el derecho de quienes desean someterse a terapias que les permita ir desde una vida gay hacia una experiencia de afectividad y sexualidad heterosexual.
El pastor de una iglesia baptista norteamericana asegura haber convertido a un adolescente “pedante” a la fe cristiana dándole “un puñetazo en el pecho tan fuerte como pude”. Un video de su declaración deja varias preguntas abiertas a quienes lo vean.

COMENTA ESTA NOTICIA

VER MÁS NOTICIAS DE IMPACTO


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones