Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
La BBC habló con jóvenes yazidíes que escaparon del grupo extremista en Irak. Relatan violaciones, torturas y la venta de niñas y adolescentes, traficadas como despojos de guerra y diseminadas por la región.
Stephen Hawking, invitado especial del festival Starmus que se realiza en Canarias (España), volvió a tocar el tema de la religión y la ciencia, en una intervención realizada en medio de un debate con diversas eminencias.
Es sorprendente como las personas adoran figuras hechas por ellos mismos. Estas personas que van a ver el video debajo fueron totalmente avergonzados cuando el idolo de ellos cae de su altar y se parte en varios pedazos al chocar con el piso. 
CHRISTIAN POST.- Un video que muestra alrededor de 500 infantes de la marina de Estados Unidos de la Base Camp Pendleton, California, cantando “Días de Elías”, es un éxito en Internet.
ROMA (RNS) Barbie ha desarrollado una serie de profesiones en sus 55 años - asistente de vuelo, veterinario, astronauta, incluso de presidente. Su último papel, sin embargo, está levantando las cejas.
Los feligreses a menudo se quejan de que siempre son golpeados con peticiones de dinero. Pero los feligreses en una iglesia de Chicago se llevaron una sorpresa este mes: Cada uno de ellos recibió un cheque por 500 dólares, con las instrucciones de salir y hacer algo bueno con él.
Un pastor dominicano que nació con una enfermedad que lo obliga a arrastrarse ha cautivado la atención de muchas personas y medios internacionales En el video puedes ver como el pastor aun con su enfermedad predica en su iglesia y tiene su familia. 
La adolescente británica Danielle Bradshaw pidió a los médicos algo impactante. La chica, que perdió una pierna en 2010, quiere que le corten la otra pierna para tener opciones de ganar en los Juegos Paralímpicos y emular a su ídolo, Oscar Pistorius.
El papa Francisco elogió en su vista a Albania la convivencia pacífica entre las religiones, y afirmó que "nadie puede escudarse en Dios" para realizar actos de terrorismo, en alusión a los yihadistas del Estado Islámico (EI).
"El dinero no da la felicidad" es una máxima de la sabiduría popular que muy pocos toman realmente en serio. Sin embargo, el índice elaborado por dos consultoras estadounidenses, Gallup y Healthways, parece confirmar dicha sentencia.
Dos eminentes científicos han pedido a los líderes religiosos del planeta a promover una "movilización global de la opinión pública" convencidos de que el medio ambiente solo se puede salvar con la ayuda de Dios.
THE INDEPENDENT.- Meriam Ibrahim, la mujer cristiana sudanesa que había sido condenada a muerte por un tribunal de Sudán del Norte por haber “renunciado a su fe musulmana” vive actualmente en New Hampshire, Estados Unidos, donde viajó desde Sudán el pasado mes de agosto. La situación provocó una amplia campaña de apoyo, que tuvo un gran seguimiento en medios de comunicación y redes sociales en todo el mundo bajo la etiqueta #SaveMeriam.
El templo satánico en el condado de Orange, Florida, en Estados Unidos, tiene previsto entregar "libros satánicos de actividades para niños" en algunas escuelas.

COMENTA ESTA NOTICIA


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones