Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
SAO PAULO.La Iglesia Universal del Reino de Dios, uno de los mayores grupos evangélicos de Brasil, anunció este jueves que el próximo jueves inaugurará en Sao Paulo una réplica del Templo de Salomón en un terreno de 35.000 metros cuadrados y cuya construcción costó 630 millones de reales (unos 288 millones de dólares).
El motivo de este documento fue la coincidencia de todas las principales entidades en una mesa redonda sobre “catolicismo contemporáneo desde la óptica evangélica".
Circula en las redes sociales una imagen de periódico judío Telegraph con una sorprendente entrevista. El titular dice "El Dios de ellos cambia la trayectoria de los cohetes en el aire".
Roma (CNN) –  Mariam Yehya Ibrahim, la mujer sudanesa cristiana condenada a muerte a causa de su fe, llegó a Roma el jueves donde se reunió con el papa Francisco, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia.
Un equipo médico en India extrajo 232 dientes de la boca de un joven de 17 años en una operación que duró siete horas. Ashik Gavai llevaba 18 meses sufriendo fuertes dolores y una llamativa inflamación mientras iba de su pueblo a la ciudad, de médico en médico, sin que diagnosticaran adecuadamente su problema.
En referencia a su último álbum musical titulado, “Sigues siendo Dios,” a Marcos Witt se le preguntó: “¿Dios sigue siendo Dios para el resto del mundo también?” La respuesta del cantante fue la siguiente (QUE APARECE EN EL VIDEO):
Miércoles, 23 de Julio de 2014 13:30

Pastor se suicida para mostrar su rechazo al racismo

Grand Saline, Texas.- Un pastor retirado de la iglesia metodista, sorprendió a los habitantes de la ciudad de Grand Saline, Texas (EE.UU.), al incendiarse el mismo, además de dejar una sorprendente revelación. El hombre de 79 años de edad, dejó una carta, la cual establece que se quemaba en honor a los afroamericanos que sufrieron de forma violenta el racismo en su país.
El nuevo portero del Real Madrid siempre sigue el mismo ritualantes de cada partido: se arrodilla en la línea de cal de su portería, eleva sus brazos y mira al cielo como si de un predicador se tratara.Keylor Navas (27 años) no busca a un familiar fallecido. Sólo a Dios. Él ha sido su fuente de inspiración durante toda su carrera y en sus senderos también encontró al amor de su vida, Andrea Salas. A ella la conoció a finales de 2008 y no precisamente en el reservado de una discoteca. Una congregación evangélica de la ciudad costarricense de Santa Ana sería el primer escenario de su romance. Hasta allí acudían los lunes y los martes de cada semana para buscar un remanso espiritual. Sus razones para asistir a la comunidad de Theos eran bien distintas.
Con una gran marcha los evangélicos en República Dominicana, se unieron para decir NO A LA HOMOSEXUALIADAD y declarar persona no grata al embajador de USA en el país por ser la principal figura que promueve el matrimonio homosexual entre la juventud dominicana.
En respuesta a los misiles lanzados desde la Franja de Gaza, Israel puso en marcha hace una semana la operación “Marco Protector”para atacar blancos de Hamas desde el aire y a continuación dar el visto bueno a la incursión terrestre.
La estadounidense Starbucks ha retirado algunos de sus bocatas en tiendas de China por el escándalo destapado en uno de sus proveedores cárnicos, la firma Husi, cerrada por las autoridades acusada de vender carne podrida en el último y grave problema de inseguridad alimentaria que afecta al país.
Los funcionarios norcoreanos dicen que el videoclip "compromete seriamente la dignidad y honor de Kim Jong Un", según recogen medios de Corea del Sur.
La Iglesia de Inglaterra votó este lunes a favor de una medida histórica que permitirá que mujeres puedan asumir el cargo de obispo, algo que hasta ahora no estaba autorizado.

COMENTA ESTA NOTICIA


MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones



Siguenos en Facebook