Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
En una entrevista realizada en Despierta América, la ganadora de Miss Belleza Latina, Francisca Lachapel, cuenta cómo su madre le decía que Jehová de los Ejercitos estaba con ella y cómo le enseñó a que dependiera de su fe en Dios en todo momento.  En el video que aparece debajo puedes ver el momento de esta confesión tanto de Francisca como de su madre.
El señor Ignacio Perez colgo dos videos en donde muestra el  abuso de parte de las autoridades españolas a un dominicano donde este iba a  ser deportado, en  el  video  se  escuchan  los  gritos del dominicano reclamando que no le den y que lo estaban deportando sin ver un juez.  Estas son las supuestas deportaciones que la hacen llamar  exprés sin la presencia del juez y con un plazo tan corto que dificulta e impide una debida defensa jurídica.
Ciudad del Vaticano, 16 de abril.- El papa emérito Benedicto XVI cumplió 88 años y lo celebró en el Vaticano con unafiesta de estilo bávaro, en la que no faltó la música y lacerveza típica de esta región alemana de la que es originario.
Un joven de 15 años de edad, fue incendiado en Lahore, Pakistán por haber afirmado ser cristiano.
La devoción de los fans de Kanye West ha llegado al límite luego de que crearan una biblia que reemplaza a Dios por el nombre del cantante.
Según un pastor de la Florida, “Dios quiere que los hombres gobiernen a las mujeres – pero los hombres no puede alegrarse sin ser demandados”.
Un grupo judío gay protesta por la “Sórdida historia de las declaraciones y acciones, homofóbicas virulentas” del pastor Charles Stanley por el plan que el Fondo Nacional Judío tiene de otorgar un alto honor a Stanley, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y ex presidente de la Convención Bautista del Sur, Reporta el Huffington Post.
Viernes, 10 de Abril de 2015 19:45

Aparece en China ¿la puerta al infierno? (VIDEO)

La repentina aparición en China de un pozo ardiente en la ladera de una montaña del que emanan temperaturas insoportables para el hombre sorprendió a los lugareños hace unas semanas. Por el momento se desconoce la profundidad del foso pero los testigos se han apresurado a denominarlo ‘la puerta del infierno‘.
Indiana prontamente será el hogar de la Primera Iglesia de Cannabis donde la mayor inspiración será la Marihuana y sus beneficios. La iniciativa, aprobada por la secretaria de Estado, Connie Lawson, se define como una corporación religiosa “basada en el amor, comprensión y la compasión para todos”
Historias extraordinarias de coraje y supervivencia están saliendo de la masacre en la universidad de Kenia. 
Legisladores paraguayos se arrodillaron para orar durante la visita del evangelista Nick Vujicic a la sede del Congreso de la República, donde brindó una charla ante el pleno de la Cámara Alta.
Si los ateos franceses rara vez se convierten en cristianos evangélicos, cuánto más raro es que uno de ellos se convierta en un teólogo cristiano evangélico. Entonces, ¿qué pasó? Se podría argumentar que entre 66 millones de franceses, soy sólo una casualidad, una anomalía. Me inclino a ver esto como la obra de un Dios que dice: "Tendré misericordia del que yo tenga misericordia" (Ro. 9:15). Escuchar los hechos quizás le pueda ayudar a usted a decidir por sí mismo.
Una religiosa le demostró a un niño de siete años el dolor que padeció Cristo cuando fue crucificado clavándole agujas en las manos.   La monja quiso enseñarle a un niño de siete años sobre el dolor que padeció Cristo cuando fue crucificado y para ello le clavó una aguja en la mano, informaron medios estadounidenses.

COMENTA ESTA NOTICIA

VER MÁS NOTICIAS


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones