Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Mundo Cristiano
“Dios es grande”, gritaban los militantes del Talibán mientras recorrían los pasillos de una escuela militarizada en la ciudad Peshawar, Pakistán, recuerda Ahmed Faraz, estudiante de 14 años quesobrevivió al ataque ocurrido este martes.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó hoy que se ha logrado consenso en torno a las modificaciones al Código Penal, a tal punto que el 85.7% de la población apoya las observaciones del presidente Danilo Medina.
El padre Rogelio Cruz consideró este martes que el tema de la interrupción del embarazo en caso de que la vida de la madre corra riesgo, que sea producto de un incesto, de una violación sexual  o que el feto tenga algún tipo desformación, más que ser un tema religioso es de salud. 
Distintos medios de alcance nacional han querido hacer ver a la opinión pública que el Pastor Ezequiel Molina apoya el aborto. Esta ola de desinformación sobre la opinión del pastor Molina, se ha generado a partir de sus declaraciones sobre el tema del aborto, ofrecidas en el programa D´Agenda, que conduce el periodista Héctor Herrera Cabral.
El video de un pastor ha causado bastante polémica en las redes sociales, ya que dice querer matar a los gays para terminar con el SIDA y otro tipo de enfermedades.
Viernes, 12 de Diciembre de 2014 21:20

El Papa Francisco afirma que los animales van al cielo

El papa Francisco afirmó recientemente, mientras trataba de consolar a un niño apenado por la muerte de su perro, que los animales van al cielo. Su afirmación ha recibido críticas dentro de la Iglesia, informa 'Business Insider'.
Un pastor brasileño apareció en la iglesia vestido de chapulín para predicar un sermón titulado: "Ahora, ¿quién podrá defenderme?".
En estos momentos en República Dominicana, al igual que otros países de Latinoamérica, nos encontramos en una fuerte guerra moral para evitar que nuestros gobiernos legalicen la práctica de asesinar bebés o el aborto. Es por eso que desde Cristianosaldia.net invitamos a unirnos, documentarnos de estos temas y a la vez compartir testimonios e informaciones para crear conciencia sobre el gran mal del aborto. 
En las redes sociales está circulando un video de un baile muy caliente dentro de una iglesia. Un grupo de jóvenes bailan casi de manera desenfrenada mientras otros cantan el corito: “Jehová es mi pastor”.
Lianna Rebolledo, una mujer mexicana que quedó embarazada a los 12 años producto de una violación y decidió seguir con su embarazo, compartió su testimonio y calificó el aborto como “la peor violencia que pueden cometer en contra de una mujer”.
En un comunicado oficial reciente del gobierno de Arabia Saudita, la sentencia de muerte ahora se impondrá a cualquier persona que intenta pasar de contrabando Biblias en el país.
El Templo Satánico tendrá permitido poner un adorno por las fiestas de fin de año en el Capitolio de Florida, Estados Unido. El ornamento propuesto por el grupo es un ángel cayendo a un lago de fuego.
En el video se muestra la reacción de niños y niñas por matrimonios entre personas del mismo sexo.La opinión de niñas y niños sobre estos temas puede dar información muy valiosa sobre dónde se encuentra nuestra sociedad actualmente y hacia donde nos dirigimos como personas.

COMENTA ESTA NOTICIA


Siguenos en Facebook

MUSICA Y ARTE CRISTIANO

Blogs de Reflexiones