Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Los Cantantes Cristianos Dominicanos están arrasando en Puerto Rico. Gloria a Dios!

Vota este articulo
(8 votos)

(Cristianosaldia.net) Desde hace unos años ha sido muy notoria la participación y visitas constantes de cantantes cristianos dominicanos a Puerto Rico. Y es que, al parece la Isla del Encanto se ha enamorado de los salmista dominicanos.

 

Los salmistas dominicanos están sonando y cantando en todos los rincones de Puerto Rico. Ocupan los primeros lugares en el gusto del público cristiano boricua y en todas las iglesias cristianas se escuchan sus canciones y las contrataciones para participar en eventos y conciertos son innumerables.

 

Queremos citar algunos ejemplos de salmistas dominicanos que se han comprometido en primer lugar con Dios y luego se han concentrado en llevar a todo público música con gran calidad en todo el sentido.

 

Una muestra de estos salmistas son el dúo Tercer Cielo, Marcos Yaroide e Isabelle Valdéz. Estos salmistas se mantienen viajando constantemente a Puerto Rico invitados para ministrar en iglesias y conciertos donde se reúnen miles y miles de personas a disfrutar de su música.

 

La emisora de radio cristiana Nueva Vida, una de las más importantes en Puerto Rico, está anunciando la celebración de su 34 aniversario en el coliseo más grande de Puerto Rico. La participación musical de este gran evento estará encabezada por Tercer Cielo, Marcos Yaroide e Isabelle Valdéz.

 

Marcos Yaroide viajó unas 40 veces a Puerto Rico el año pasado para participar en conciertos y eventos cristianos.

 

Isabelle Valdéz ha vendido más de 75 mil copias de discos en la Isla del Encanto.

 

Tenemos el caso de Juanpa y Lenny que en este año se mantienen viajando cada fin de semana en los últimos 3 meses para participar en conciertos y eventos cristianos. El último gran evento en el que participó este dúo fue organizado por la emisora secular Fidelity, donde asistieron más de 10 mil personas.

 

Y otros salmistas dominicanos que también están picando, sonando y ministrando en Puerto Rico constantemente son Felsy Jones, Egleyda, y el rapero Redimi2, el cual está radicado en ese país.

 

El caso de Redimi2 es muy especial, este rapero cristiano, un morenito dominicano ha sido todo un fenómeno. Tanto los raperos y reguetoneros cristianos y seculares más destacados de la Isla, se han encariñado mucho con él y le han abierto las puertas en todo lugar para llevar su mensaje lleno de Jesucristo.

 

Los salmistas dominicanos figuran en la lista de las canciones cristianas más escuchadas en Puerto Rico. Así lo presenta la página web de la emisora Nueva Vida.

top

 

También  en la versión de los Praise Music Awards 2011 en Puerto Rico, han sido nominados una representación importante de dominicanos:

Patty Tamares e Isabelle Valdéz en la categoría Cantante del Año Femenino, Redimi2 en la categoría Urbano del Año, José Luis Reyes y Marcos Yaroide en la categoría Cantante del Año Masculino y Tercer Cielo en Grupo/Dúo del Año al igual que Juanpa y Lenny.

 

Por Esaú Mejía
www.cristianosaldia.net

Twitter: @esaumejia

 


Share

COMENTA ESTA NOTICIA


Siguenos en Facebook

Noticias sobre Mundo Cristiano

Blogs de Reflexiones