Cristianosaldia.net - Revista Cristiana Digital de Santo Domingo, Tu portal de noticias cristianas / Pagina de Noticias Cristianas de Santo Domingo Noticias Cristianas

Las mejores películas espirituales para los cristianos: cómo fortalecer nuestra fe

Vota este articulo
(2 votos)

Muchos cristianos se sienten decepcionados con las películas que están siendo ofrecidas por la industria del entretenimiento. Películas llenos de impureza sexual, uso de drogas y lenguaje malsano parece haberse convertido en la norma en las películas. La buena noticia es que todavía hay películas sanas que se producen para un público que busca otras opciones.

Algunas de las mejores películas espirituales para los cristianos se discuten a continuación.


Las mejores películas espirituales: Para niños

La serie de Narnia: Las películas de Narnia, basadas en los escritos de C.S. Lewis, son una excelente elección para los niños mayores. Los niños más pequeños se sienten molestos por algunas de las escenas perturbadoras, como cuando el león debe ser sacrificado. No hay violencia gráfica, pero está claro lo que va a suceder.


Qué bello es vivir (It’s a Wonderful Life): Esta es una de las favoritas tanto para niños como para adultos. Incluso si usted no compra la creencia de los ángeles en la forma en que están representados en esta película, todavía es un buen recordatorio de que Dios cuida de su vida y de cada persona.

El príncipe de Egipto (The Prince of Egypt): Esta película de animación cuenta la historia de Moisés. Si bien no es del todo exacta bíblicamente, la película obtiene la mayor parte de las piezas correctas principales. Además, es divertido tener a los niños que son conocedores de todo punto Biblia ver los errores de la película.


Las mejores películas espirituales para adultos:

Qué pasa si (What If): Esta es la historia de un hombre que se desarrolló entre el llamado que Dios tenía sobre su vida y del amor de su vida. Al final, el mensaje es que lo que está destinado a ser, incluso si usted toma un rodeo para llegar allí.


Prueba de Fuego (Fireproof): Es una maravillosa película sobre las luchas que muchos matrimonios pasan y cómo el poder de la oración y el compromiso pueden ayudar a las parejas a enfrentar esos momentos duros.


La pasión de el Cristo (Passion of the Christ): Tal vez una de las películas más controvertidas, aunque es considerada por muchos como una de las mejores películas espirituales jamás hechas.


¿Cómo estas películas pueden fortalecer su fe?

Las mejores películas espirituales hacen algo más que entretener. Estas películas también pueden ayudar a fortalecer su fe. Aunque la película no tiene un “sermón” del mensaje, pero pone el hecho de relieve: la fe, los milagros o algún otro aspecto de la vida espiritual del cristiano, es a menudo suficiente para proporcionar un impulso.


Esto es especialmente cierto si usted está pasando por algo similar o está siendo retratado en la película. Por ejemplo, si su matrimonio está luchando vea la película: “Fireproof”, puede recordar lo que es importante y esto le puede ayudar a darle esperanza para que su matrimonio puede ser salvado.


Por supuesto, las mejores películas espirituales se hicieron también con el entretenimiento en mente, por lo que son una buena opción, saludable para cuando desee ver algo que no solo lo entretenga sino que lo edifique.

(noticiacristiana.com)


 

 

Share

COMENTA ESTA NOTICIA


Noticias sobre Mundo Cristiano

Blogs de Reflexiones



Siguenos en Facebook